Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 DESTINO "ES FORTI"

Ir abajo 
+9
PASTORAWER
Francisco Pascual Rocamor
Nicanor del Campo
Josep Molinero
Antonio C. Blanca
Jose A. Montero
cyborg5f (B)
cabo_hogar
marcos
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/3/2012, 12:51 am

Entre al club un 6 de septiembre a las 5 de la tarde mas o menos ,cuando llegue no recuerdo que fiesta había, solo recuerdo que había un montón de militares con mas estrellas que en el cielo, yo no sabia que hacer, el machaca me decía: "tu sígueme y no te pares" (yo to acojonado con mi traje de romano detrás de el como un perrillo)
Cuando ya salimos de donde estaban todos los mandos , a mi no me llegaba la ropa al cuerpo, estaba mas blanco que la pared.Me mira el machaca y me dice:¿como estas ? me lo vio en la cara , si yo no podía ni hablar se me había quedado asta la boca seca , cuando veo que el  cabrón empieza a reírse sin parar y le digo ¿ya me la as jugado a que si ? Me lleva al barracon y empieza a contar a todos donde me metió, todos partiéndose el culo.Y yo cuando entre al barracon se me callo el alma al suelo, (venia de la unidad de destinos del RAMIX 91, todo limpio como una patena el suelo brillaba)   todas las camas sin hacer , ropa de camarero, de cocina, de paisano,   por el suelo , encima de las taquillas en la cama,las taquillas todas abiertas , sin cerradura, yo me quería ir.
Todo echo un desastre, el suelo perdido de agua de jugar a  echarse cubos , los aseos daban miedo.
Allí cada uno estaba vestido de una manera , el machaca parecía un falangista con la camisa azul jeje .
Otros de camarero, el otro de paisano el otro de cocinero el otro de faena ,lo pase mal la verdad , si yo nunca había salido de mi casa y me llevan allí bufff.
Menos mal que la gente que allí había eran todos de pm y en menos de una semana ya estaba aclimatado a todo aquello,
*


Última edición por marcos el 31/3/2012, 2:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/3/2012, 1:06 am

Aquí los 4 del 81/5º , el maño, yo , el gallego y el albañíl.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*


Última edición por marcos el 31/3/2012, 12:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/3/2012, 1:20 am

En los aseos del barracon , estamos 3 del 81/5º y el otro es  de los últimos reemplazos del 81 o primero del 82.
De pie yo y el gallego , abajo el contreras y el albañil.
La verdad es que estábamos pocos pero nos llevábamos todos de lujo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*


Última edición por marcos el 31/3/2012, 11:57 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/3/2012, 1:30 am

Al regreso de una noche loca por palma, en la puerta del barracon.
De izquierda a derecha:el cabo yuyu (era de Mérida pero vivía en Barcelona) Santi el fonta (este era extremeño , no se si de careces o de Badajoz) yo y mi malaguita que buena gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*


Última edición por marcos el 31/3/2012, 11:50 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/3/2012, 1:43 am

Este era el carnet que nos permitía vestir de paisano , y estar toa la noche de marcha por palma.
Eso si a las 7 en plena forma delante del teniente Salleras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*


Última edición por marcos el 31/3/2012, 12:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6182

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/3/2012, 1:50 am

Joder Marcos, como se notan los meses. En la foto del "Avatar" haces una cara de asustado (bultillo), que no veas. En el carnet ya aprecía la veteranía.  Twisted Evil un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
DESTINO "ES FORTI" Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4337

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime4/6/2012, 11:33 pm

jajajaj. Lo que me he reido contigo chispas.
*
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
DESTINO "ES FORTI" Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4337

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime4/6/2012, 11:34 pm

el vasco (Andres Medrano): alias el machaca
*
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime5/6/2012, 1:13 am

cyborg5f escribió:
el vasco (Andres Medrano): alias el machaca

No era cabrón el machaca jajaja . A todos los bultos los puteaba.¿Te acuerdas cuando llegaron los bultos y los puteo en la habitación que había al lado del comedor del barracon?Les hizo ponerse en pelotas y hacer flexiones y el con el casa jardín echándole en los wevos jajaj Era de otros reemplazos o sea un bultillo y sin embargo nosotros pasábamos de putadas y el no perdonaba ni a uno jajaja
Un abrazo compi
*
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
DESTINO "ES FORTI" Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4337

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime5/6/2012, 10:34 pm

Ahora me tengo que ir a trabajar , hasta el jueves estoy de noche asi que si puedes estate el viernes por la noche por aqui o el finde. Sabes que estuvo el vasco en mi casa un finde? jajajaj sigue igual tio no ha cambiado ni de fisico ni de sus locuras jajaj. Apunta mi telefono 615478797. En mi perfil esta mi correo. Te veo compi.
*
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
DESTINO "ES FORTI" Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4337

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime5/6/2012, 10:36 pm

a ver si voy a casa de mis padres y puedo pillar las fotos para subirlas. Otra cosa tenia un compañero de Jaen al cual siempre le hablaba de ti, de tu casa y de las fiestas de Torreperojil jajaja. Un abrazo
*
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4336

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime31/1/2013, 5:04 pm

Hola! yo también estuve en Es Forti, pero unos años mas tarde, en 1988, mi destino en C.D.M. fué en un principio el oficce y después conserjeria. Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime31/1/2013, 5:55 pm

5º/87 escribió:
Hola! yo también estuve en Es Forti, pero unos años mas tarde, en 1988, mi destino en C.D.M. fué en un principio el oficce y después conserjeria. Saludos
Hola 5º/ 87...

ya nos contaras como te fue por Es Forti. animate a compatir tus recuerdos con esta tu Comunidad Foro CIR 14.

por aqui hay compañeros que por alli destinados estubieron.

a ver si hay suerte y te re-encuentras con antiguos compañeros de SMO.

recibe un cordial saludo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4336

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime5/2/2013, 3:29 pm

Hola Marcos! Yo también estuve en Es Forti, pero unos años mas tarde, en 1988, mi destino en C.D.M. fué en un principio el oficce y después conserjeria. Ahh por cierto en una de la fotos, he reconocido a Miguel el Maitre. Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime5/2/2013, 4:00 pm

ola 5º/87 (jejej ponte un nombre no?) es broma eh puedes hacer lo que te plazca. Me alegro de ver por aquí a gente que estuvo en el mismo sitio que yo. Joaquin el que me saluda aquí mas arriba también estuvo en coserjería.Efectivamente es Miguel uno de los Maitres. No estaba por entonces el Buitre (ostias como se llamaba de nombre el buitre ?) ? Y el Teniente Salleras ? Creo haber escuchado que por esa época estaba el Coronel Fabiani ocupando el lugar que antes ocupaba el Teniente Salleras. Y los cocineros? Había uno que era una excelente persona  que se llamaba Emilio (tartamudeaba un poco y no hablaba mucho asta que empezó a salir con nosotros buff la que liábamos en Gomila cuando salíamos jejej) Todos ellos eran civiles junto con Julio el hombre que se encargaba de arreglar las pistas (trabajaba en la Renault de Palma quiero recordar) Tu ya estarías en el nuevo edificio que construyeron para los soldados no? Una de las veces que visite Palma fui al Club y me dijeron que nuestro barracon se desplomo con la lluvia o algo así. Lo dicho me alegro un montón de verte por aquí, a ver si coincidimos y comentamos cosas del Club.
Un abrazo compañero
*
5º/87 escribió:
Hola Marcos! Yo también estuve en Es Forti, pero unos años mas tarde, en 1988, mi destino en C.D.M. fué en un principio el oficce y después conserjeria. Ahh por cierto en una de la fotos, he reconocido a Miguel el Maitre. Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4336

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime5/2/2013, 4:17 pm

Efectivamente yo ya estuve en el nuevo barracón, el otro quedó derrivado al ampliar la calle Miguel de los Santos Oliver desde el Paseo Mallorca. En cuanto al "buitre" se te refieres al otro maitre, era Jaume. En mi época el Coronel Fabiani, estaba ya en la reserva y era el presidente del club. De los cocineros recuerdo a tres, Nicolau, Miquel y Emilio, También recuerdo la señoras de la limpieza Margarita, Barbara etcc, todos eran civiles, en mi epoca ya habia también camareros civiles. Un abrazo, ahh por cierto me llamo Jose.
*
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4608

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime6/2/2013, 12:15 am

5º/87 escribió:
Efectivamente yo ya estuve en el nuevo barracón, el otro quedó derrivado al ampliar la calle Miguel de los Santos Oliver desde el Paseo Mallorca. En cuanto al "buitre" se te refieres al otro maitre, era Jaume. En mi época el Coronel Fabiani, estaba ya en la reserva y era el presidente del club. De los cocineros recuerdo a tres, Nicolau, Miquel y Emilio, También recuerdo la señoras de la limpieza Margarita, Barbara etcc, todos eran civiles, en mi epoca ya habia también camareros civiles. Un abrazo, ahh por cierto me llamo Jose.

Encantado Jose , aun conservo la carta que me enviaron los compañeros que quedaron en el club después de licenciarme en la cual me decían que el techo del barracon se vino abajo, y que tuvieron que montar el barracon en el hogar juvenil, el que había debajo de las oficinas y al lado de la Sala Herrera, a propósito estaba aun el piano que había a la entrada? Ahora recuerdo que si era Jaume y el otro cocinero Nicolau pero los mejores eran Miguel "metre"  y Emilio "cocinero".Margarita la que limpiaba era una excelente mujer pero la encargada (también Margarita, era mas mala que un dolor )Cuando yo estaba eramos todos soldados los encargados del mantenimiento y del servicio del Club. En total eramos unos 50 o 60 soldados si mal no recuerdo.Y al mando del Club estaban el General Esquibias ,el Coronel Serrano y el Coronel Pocovi entre otros.
Veo que sufrió un buen cambio en tan poco tiempo. Los talleres estaban debajo de las gradas del campo de futbol ¿ seguían alli?
*
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4336

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime6/2/2013, 11:03 am

Yo Marcos, por razones de fechas, ya solo conocí el barracón nuevo, del  lo que te dije del viejo son solo comentarios que oí por el club.
Si que estaba el piano a la entrada de la sala herrera, justo al lado del Club Juvenil.
Los talleres seguian debajo de las gradas.
Cuando yo estuve, Margarita, aunque hacia todavia de encargada, también estaba en limpieza, por lo que se oia por alli, ya no tenia el poder como antes.
Estando yo, el número máximo de soldados, llegó a ser de 16, entonces comprenderás como habia personal civil en todos los servicios, electricista, pintor-albañil, camareros, personal de limpieza etc, por cierto habia un camarero, paisano tuyo, de Alcaudete, que habiendo hecho la mili allí, se quedó trabajando en el club. Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime27/12/2013, 11:21 am

IMPORTANTE.
"ES  FORTI"


Hola amigos:

Para ir haciendo con todo detalle la Historia de nuestro CIR y la de todos los Acuartelamientos de las Islas Baleares, hoy le toca a "Es Forti".

Me interesa me suministreis información de como se llamaba oficialmente y nombre completo ese sitio (Regimiento, Cuartel, etc; Artillería, Caballería, etc;  lugar donde estaba, Palma, Menorca, etc.)

Si contesta alguién que haya estado allí, o alguien que esté seguro de alguna cosa, que me indique en que año estuvo, período (entre tal mes y este otro) y lo que es mas importante, que mandos tuvo, (desde general hasta cabo)...

Os agradecería que si lo haceis o redactais con toda clase de detalles, lo hagais en este hilo y no en ningún otro, para no mezclar ni entorpecer la buena marcha.
Si os limitáis a hacerlo escueto, podeís incluírlo también en este mismo hilo, o bien enviarmelo directamente a mi correo.

Muchas gracias por adelantado a vuestra colaboración.
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/2/2014, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime13/2/2014, 10:46 pm

marcos escribió:
Al regreso de una noche loca por palma, en la puerta del barracon.
De izquierda a derecha:el cabo yuyu (era de Mérida pero vivía en Barcelona) Santi el fonta (este era extremeño , no se si de careces o de Badajoz) yo y mi malaguita que buena gente.

*

Marcos:
Aquí citas al cabo "yuyu" ¿Recuerdas su nombre completo?, ¿pertenecía a Es Fortí?, fué solo cabo o llegó a 1º?

Gracias y espero respuesta
El Estrujacocos     scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime14/2/2014, 5:22 pm

Querido Montero5º/87

Recibidos sin problemas los dos correos, el del CIR y el privado.

Vaya, vaya, con el cabo que no era cabo.....
Pero me has aportado una cosa cojonuda y que no sabíamos (los que llevamos lo del histórico) y es que es Fortí dependía del Ramix-91, lo teníamos como una cosa sola, como "El Club Oficiales Es Fortí".......

Pues esos pequeños detalles son los que enriquecen (y enriquecerán) este Histórico del CIR y los Cuarteles de las Baleares.

Muchas gracias y cada cosa nueva que te acuerdes, por pequeña que sea para tí, puede ser muy grande para los demás

Un saludo
"El Estrujacocos...je...je.."   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 14/2/2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4336

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime14/2/2014, 5:35 pm

Amigo Josep, igual no me he explicado bien en el mail, no es que el club militar Es Fortí, dependiese del RAMIX-91 (imagino que como toda instalación militar, dependerá del Ministerio de Defensa) si no que los soldados que ibamos a Es Fortí, habíamos sido destinados previamente al RAMIX-91. Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime14/2/2014, 6:55 pm

AAAGGGGGGGGGHHHHHHH......... geek 

Pues he entendido que así era, y así lo he modificado, lo he puesto como dependiente del RAMIX-91

Bueno, intentaré movilizar a la tropa a ver que dicen, aunque la 3ª imaginaria me la he ganado por amplia mayoría de votos....

Gracias y un saludo
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime14/2/2014, 7:19 pm

SOLICITO APORTACIONES DE INFORMACION

Tengo un dilema sobre el tema de "Es Forti"
En el Historico de Cuarteles de las Baleares tenía que el Club Militar Es Fortí, campaba a sus anchas de una manera individual.

Según me pareció, Montero 5º/87, reportó que los camareros y mandos que habían allí, en Es Fortí, provenian del RAMIX-91

Como veís, la cosa ha quedado otra vez como antes, pero leyendo he encontrado también a Marcos, que estuvo en ese sitio, que también dice que venía del RAMIX-91.

¿Es coincidencia? ó ¿es que realmente Es Fortí dependía del RAMIX-91?

A ver si esas personalidades que tenemos en el Foro, aportan datos claros y concretos y..... no la quiero liar, pero también tengo al Club de Oficiales de San Felipe...... Y QUE NO SÉ si era lo mismo que "El destacamento San Felipe", que ese sí dependía del RAMIX-92

Venga, a calentar neuronas que hay que hacer luz en el asunto....

El Estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime14/2/2014, 8:12 pm

El club de oficiales y el de suboficiales ( a este no fui nunca ) estaban dentro del terreno del cuartel del Destacamento de San Felipe, y los clubes y el destacamento dependian del Ramix-92 en el Cuartel de Calacorp, Villa carlos, Menorca
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESTINO "ES FORTI" Empty
MensajeTema: Re: DESTINO "ES FORTI"   DESTINO "ES FORTI" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESTINO "ES FORTI"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» * Centro de Deportes Militar " Es Forti "...ya está en Wikimapia.
» fotos de mi destino "ES FORTI"
» Es Forti, residencia de Oficiales.
» Se presenta Luis fernando Gómez 1982/º
» Mi destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: RAMIX - 91 :: Club Militar "Es Fortí"-
Cambiar a: