Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 22 - SUTILEZAS. Mi Perfil y Preferencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11695

22 - SUTILEZAS. Mi Perfil y Preferencias Empty
MensajeTema: 22 - SUTILEZAS. Mi Perfil y Preferencias   22 - SUTILEZAS. Mi Perfil y Preferencias I_icon_minitime20/3/2015, 12:10 pm



Publico el siguiente escrito recibido del amigo Luis López, con la respuesta completa a su problema

Amigo Josep: ante todo, aunque ya lo hice en el foro, felicidades por tu cumpleaños y demás. Te quería comentar, creo que ya te lo dije una vez, que el reloj del foro "no va l'hora". Me explico, hoy por ejemplo me he conectado a las 6, 21horas AM, pues el reloj dice que mi última conexión ha sido hoy a las 18,21 PM (¿?). He sido un poco tafané y he buscado a Antonio Zahiño y me dice, en su última conexión, que es desconocido (¡!). Otra cosa. Hay mensajes que no pone el día, si no simplemente la hora. Los más viejos te dice el día, año y hora. Muchas cosas ¿no?
Un saludo, Luis


"Aqui Consultorio de Dña. Elena Frácis".. Respuesta..... Mi querida amiga.....

Hay varios temas o consultas sobre la diferencia de horarios, la visión de las fechas y varias cosas mas.
Todo eso lo podeís arreglar, o configurar vosotros mismos, pues es una cosa que no depende ni de la web, ni del programa ni mucho menos de los que le "meten mano" al programa.

Se trata de ir al menú general y entrar en "Mi Perfil"
En el momento que entréis, hay la barra del Menú General y justo debajo otra barra que pone: Informaciones, y a continuación las cosas que podemos hacer o configurar, para verlo a nuestro gusto

La primera, "Preferencias" es la madre del cordero.

Entrad ahí y veréis uns casillas redondas ya marcadas, eso viene por defecto y os aconsejo no las toqueis, pues es lo mas habitual que tenemos todos.

No obstante, si alguien lo quiere cambiar, que lo haga, pero antes de hacerlo recomiendo tomar nota en algún sitio para si no hace lo que creíamos, volver a su posición original

Si bajáis mas abajo aparecen unos rectángulos para escojer el idioma, la zona horaria y el formato de fecha.

El idioma, para los que conocen el Español, ya está bién, pero si alguien prefiere el Arabe, el Tibetano, El Euskera, etc., se lo puede cambiar.

La zona horaria: Ahí duele a mas de uno. Para ponerla correctamente, los penínsulares tenemos de escojer del desplegable "MADRID (UTC + 01:00)"  y os mostrará la hora actual.
Para los Canarios, Portugueses, o la gente que viaja al extranjero, se debe de poner la opción adecuada a su huso horario.

La forma de visionar la Fecha: Ahí también hay un desplegable y podéis escoger como queréis que se vea en vuestro ordenador la fecha.


Salvedad, la fecha del día actual, no la pone, pone solamente la hora, pero parece obvio que la fecha del día, mas o menos la sabemos.

Os aconsejaría (atención a los torpes o los que llevan el paso cambiado) que entraréis a cada uno de los apartados que hay seguidamente, ahí veréis cosas de lo que es capaz de hacer la web esta.

Como consejo, de momento os diría de MIRAR y NO TOCAR
Luego cuando ya os familiaricéis con esas cosas raras, si las podéis poner mas a vuestro gusto.

... Y después de mis consejos, querida amiga, te recomiendo tomes una cucharadita de "Eupartol" para, ya sabes, aliviar esas molestias tan propias de........   (Poned musiquilla adecuada al anuncio y cerrad los ojos)

Nota: A los reemplazos superiores a los años 80 no creo que entiendan el "consejo de Dña. Elena Fráncis".
A los anteriores, siiiiiii...

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
 
22 - SUTILEZAS. Mi Perfil y Preferencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Ayuda Técnica.-
Cambiar a: