Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Piscina" del CIR

Ir abajo 
+36
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
Ramon Corujo
José Morales Ruíz
Luís Virumbrales
jose luis risueño
Espeton818
manolo posada
1º Mariano
Luís María Vieito Soria
juan muñoz gamito
hurampa
Maesgo
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Josep Molinero
el maño de plana mayor
Javier Prieto
Jose Carmona
Vicente Torres
marcos
cintas
MAQUINAS
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
tino1988
Pocero
Dani
cabo_hogar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
Antonio Torres
Francisco jose
Luismi
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6233

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor



Cantidad de envíos : 2882
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime3/4/2013, 2:44 pm

Aquí tenemos una imagen actual (2013) de la tan traida y llevada piscina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime9/4/2013, 10:11 pm

solo le falta la cuerda a lo ancho para separar la zona de los que saben nadar de los que no... bueno, eso y un poco de mano de piscinero.
*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
hurampa
infante
infante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 67
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : mucho mas mayor
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Galones : 4432

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime25/4/2013, 1:11 pm

si hombre, la piscina estaba en el año 77, justo saliendo de la 7ª, lo unico q solo la utilizaban los patos de la 8ª
*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime1/8/2013, 1:01 pm

Referente a la piscina del CIR yo no la recuerdo , soy del remplazo 1971-3º, en aquel tiempo no habia estas comodidades.

Maximo las duchas diarias.

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
juan muñoz gamito
"Novato"
La "Piscina" del CIR - Página 6 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Reemplazo : 92/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Galones : 3903

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime27/8/2013, 6:24 pm

Luismi escribió:
Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º
yo me pegué allí casi un año y yo no vi piscina alguna aunque es posible que por la zona de la PM hubiese alguna. año 1992
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime27/8/2013, 7:05 pm

No por favor!! la piscina no!!  Rios de tinta han corrido en este Foro con la tran traida y llevada piscina Os puedo asegurar por que hace tres meses estuve disfrutando de un dia dentro de lo que queda de nuestro recordado Cir 14 y fotografie todas las dependencias...entre ellas la tan famosa Piscina, en este hilo se ve una fotografia que colgo el Administrador del foro y que le facilite yo. Os recomiendo visiteis Documentacion Historica...Cir 14 en la actualidad....la verdad que la piscina esta hecha un asco....la emplean los "Profesionales" del RIL.Palma 47 para sus maniobras, como en las peliculas americanas.

Puedo prometer y prometo que en el Jaime II hay una piscina que si no estubiese tan dejada seria "cojonuda"...tambien podeis visitar...Temas mas Activos...La piscina del Cir.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luís María Vieito Soria
"Novato"
La "Piscina" del CIR - Página 6 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Reemplazo : 87/2º
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Galones : 3840

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/11/2013, 5:13 pm

El PT1 quedaba mucho más lejos, unos 500 metros aproximadamente. El segundo batallón estaba entre la zona de piscina y el campo de tiro. Creo que Luismi está confundido.
Tengo una anécdota de la piscina bastante graciosa:
Subimos unos cuantos de la octava a bañarnos, y al llegar, vimos que el capitán estaba bañándose. Le dije a mis compañeros que mejor anunciar al capitán que estábamos allí. Se pusieron firmes y me acerco al capi Romeral.
Mi capitán, 12 de la octava para baño (del número no me acuerdo bien).
Yo esperaba que me dijera que continuáramos, pero me pidió que mandara descanso. Le pedí a un soldado primera que mandara descanso. El hombre, andaluz él, me obedeció:

- Descarzo, aarr.

Y los reclutas se descalzaron todos de inmediato. El capitán, que lo vio todo mientras salía de la piscina, se meaba de la risa.

- Que se bañen, Vieito, que se bañen. Estos son una banda.

Y se bañaron, claro.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/11/2013, 8:42 pm

Ut ait Julius Caesar, retro Satanan......!!!!!!

Huele a azufre, la piscina..... pero.... ¿que mal hemos hecho nosotros para tener que purgar una cosa que no vimos en nuestra época de los Tercios de Flandes?, que dicen que si se hizo y que por la documentación aportada ha quedado claro que podría ser que si.....Laughing  Laughing

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/11/2013, 8:44 pm

Ozú..
Atao mu güeno er chiste.....

Todavía se ha de estar riendo el "capi"....

Personalmente, lo he encontrado muy gracioso..

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/11/2013, 8:56 pm

Josep y demas tropa!! que quede claro de una vez!! el tema de la piscina ya huele, llevamos 3 años asi dando la barrila en el Foro.

Puedo prometer y prometo y lo juro por el brigada de la Banda...y si hace falta por los ricitos del niño Jesus.....que en el mes de Marzo estuve dentro del Acuartelamiento invitado por el Coronel de Palma 47
Ilmo Señor Don Joaquin Moreno Molero (Internet) y fotografie la "palicera" piscina cuyas fotos estan colgadas en el Foro.....asi que el que castigue mas con la piscina, lo envio unos dias a la "preve".

Por el Brigada de la Banda lo juro!!........(es broma he....perro ladrador poco....mor....)

Saluti y Força canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/11/2013, 9:01 pm

Antonio, has caído en la trampa.....

He puesto que "podría ser que sí", cuando todos sabemos que así fué y así ha sido.
La unica cosa, sin importancia, es que nosotros no la vimos porque, yo creo, que en nuestros tiempos nadie había pensado que allí se podria construir la piscina y el lago para los patitos de la 8ª ....(cuac..cuac..)

Siempre a tus órdenes

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
1º Mariano

1º Mariano


Cantidad de envíos : 3
Edad : 60
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : Pfff. cargaito de tonterías!! jajaja
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Galones : 3746

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime15/1/2014, 8:30 pm

Hola compañeros, como he escrito en mi presentación, yo tuve que hacer "voluntariamente" junto con otro compañero de la 1ª comp. el curso de socorrista en la Cruz Roja de Palma (que por cierto fue provechosa gracias a las chicas de la CR), y cada casi tarde me tocaba de socorrista en la piscina, yo cuando llegué acabaron las obras y ese verano la inauguraron para deleite de los soldados y castigo mio en fin cosas que pasan, espero haberos ayudado.
SALUD
Mariano

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime16/1/2014, 1:52 pm

Esimado 1º Mariano,  no hace mucho tiempo estuve en nuestro desaparecido Cir 14, hoy es la Base Jaime II y el RIL (Regimiento de Infanteria de Accion Inmediata Palma 47 esta ubicado en sus entrañas, si te pasas por el hilo de la famosa Piscina veras unas cuantas fotografias que saque para que no hubiese mas polemica con la tran llevada y traida Piscina, si estuviste "condenado a galeras" disfrutaras de verdad con cuidadores, mantenedores, electricistas, fontaneros que estuvieron al cuidado de la Piscina....seguro que alguno coincidio contigo...Ya lo veras!!

Por otra parte seguro que en aquellos momentos pasabas "olimpicamente" de ella, pero hoy se te caerian los "palos del Tambalillo" si la pudieses ver toda degradada y abandonada....en fin nuestros recuerdos estan en el fondo de la piscina.

Mucho gusto en saludarte y recuerda que en nuestro Hablando del Cir 14  encontraras lo que buscas y algo mas....compruebalo!!

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime14/2/2014, 11:03 pm

XAVITRUKY escribió:
wnas compañeros de cuartel , yo estuve  de cabo 1º de obras 82 - 6º, y desde que entre en obras el proyecto de la piscina era un echo ..... mi querido alferez de obras siempre me amenazaba con ....


Hola:
He recortado un poco tu mensaje para no hacerlo tan largo.

Te comento, estamos haciendo el Histórico del CIR, de las Cías. de todos los años, relacionando los mandos desde Sold. 1ª, cabo, etc. hasta Generales.

Por lo que leo, eras Cabo 1º.
De pleno derecho saldrás de Cabo y de 1º relacionado, pero necesito saber en que fechas te nombraron de cada cosa.
También hablas de tu querido alferez ¿cómo se llamaba y en que fechas fué?

No hablas, pero te lo pregunto, recuerdas de recluta que mandos tenías y en que Cía estabas?
Y de veterano, estabas en obras ¿tenías mandos propios o eran los que habían en la Unidad de Servicios?

Venga espero respuestas
Un saludp

El Estrujacocos   scratch

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime29/5/2014, 7:08 pm

lo que se ve en la foto es una piscina olimpica se pueden apreciar las calles, juro que en los catorce meses que yo estuve alli no vi la piscina y en el campo de atletismo nunca vi a nadie corriendo esa pista era un patatal y si lo del centro era un campo de futbol no tenia porterias

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 20/3/2017, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/6/2014, 5:07 pm

Manolo Posada,  llevamos casi cuatro años con la piscina del Cir.....mucho se ha hablado y rios de tinta se han vertido con la Piscina mas famosa de Mallorca,  Pero como el tema esta ya muy sobado te ruego encarecidamente te des una vuelta por los escritos que hay en este apartado y veras que el año pasado harto de tantas historias, cogi mi Kodac y me fui expresamente a fotografiarla y la fotografie y el amigo Sanjos las publico en el foro para acabar con este tema....Creo y escribo de memoria que por tu edad no llegaste a verla, pero que existe...valla que existe...lo sabre yo!!

Salu2 de Sir Antoni  A.M  Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime2/6/2014, 6:26 pm

amigo antonio zahiño te puedo asegurar que en julio del 80 no estaba esa piscina la harian mas tarde,como para no acordarme me pegue dos veranos en el cir 14

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 20/3/2017, 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime4/6/2014, 11:03 pm

Miguel San Jose escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación, un archivo en pdf con el plano y unas imagenes con la memoria de la obra de la piscina. Tengo que subirlo como imagen por que el pdf eran 1,8 megas y no se guardaba correctamente. Y ya de paso podéis comprobar como era la distribución de las compañías en el 82.

Que la disfrutéis.

Pág. 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Pág. 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



Y ahora acabo y espero no volver a tocar el tema de la piscina, Bueno no!! que haran las nuevas incorporaciones si no estaban cuando se construyo?

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven Shocked Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime5/6/2014, 12:01 am

Gracias, Gracias, Gracias Sir Antoni...

buenisima documentacion.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime23/6/2014, 1:17 am

antonio zahiño escribió:
Miguel San Jose escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación, un archivo en pdf con el plano y unas imagenes con la memoria de la obra de la piscina. Tengo que subirlo como imagen por que el pdf eran 1,8 megas y no se guardaba correctamente. Y ya de paso podéis comprobar como era la distribución de las compañías en el 82.


Pág. 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Pág. 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



Y ahora acabo y espero no volver a tocar el tema de la piscina, Bueno no!! que haran las nuevas incorporaciones si no estaban cuando se construyo?

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven Shocked Like a Star @ heaven 

AVISO

Para todas las personas que visitan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USUARIOS Y NO USUARIOS

la documentacion relacionada con la Piscina del CIR 14 publicada aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido aportada por el usuario num. 27 Antonio Zaiño.

cualquiera que desee publicar en cualquier tipo de soporte esta documentacion, debera antes de consultarlo y ponerlo en conocimiento del Administrador de este sitio web o del usuario num. 27 Antonio Zahiño.

QUEDAN AVISADOS E INFORMADOS.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Espeton818
"Novato"
La "Piscina" del CIR - Página 6 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Galones : 3590

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime11/7/2014, 11:16 pm

Hola para aportar un poco mas de luz al asunto(es broma), diré que la piscina se construyo, creo recordar, cerca de donde estaba el botiquín. Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime12/7/2014, 12:17 am

Muchas gracias, Espeton818...

todas las aportaciones son bienvenidas.

este punto de encuentro en internet lo hacemos entre todos.

se me olvido antes...Antonio, suerte para reencontrarte con antiguos amigos del CIR 14.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
jose luis risueño
infante
infante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
¿Cómo estás hoy? : he tenido dias mejores .... y peores
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Galones : 3284

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime22/5/2015, 6:19 pm

en septiembre de 1984 innauguraron la piscina, los reclutas de la 7ª compañia tuvimos el "honor" de ser los primeros en estrenarla, tiene 50 metros como las olimpicas

M
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8018

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime18/10/2016, 11:32 pm

Año 1973, en el CIR 14, no recuerdo ninguna piscina.

Recuerdo, unas duchas en  forma de túnel, frente a la 4ª Cía.

Menudos "cirios", montábamos, hubo más de un arresto, por gritar, cantar, etc. etc. en esas duchas. Pero piscina, ni la vimos, ni creo que en esas fechas estuviera, ni planeada.
Un Tanque de piedra, (o algo parecido), para instrucción, del cual hay anécdotas varias. Si recuerdo.

M
Volver arriba Ir abajo
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4228

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime11/11/2016, 9:54 pm

La verdad es que eso de la piscina me viene de nuevo en el tiempo que yo estuve en el C.I.R. 1967/68 (toda la mili) no había ninguna piscina

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime11/11/2016, 9:58 pm

Que no chavales que la piscina se estrena en el año 1983

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 20/3/2017, 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Piscina" del CIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Piscina" del CIR
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La PISCINA del CIR-14
» La Piscina del C.I.R. - 14
» La joia piscina
» Arresto de la piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: