Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Buena singladura..."Villa de Bilbao".-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Buena singladura..."Villa de Bilbao".- Empty
MensajeTema: Buena singladura..."Villa de Bilbao".-   Buena singladura..."Villa de Bilbao".- I_icon_minitime16/11/2016, 11:03 am

En su viaje destino al CIR 14, a nuestro amigo Ramon Corujo le toco hacer el "Crucero" desde Barcelona hasta Palma en el Buque "Villa de Bilbao "...

pinchando en el enlace, el historial naval del buque:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y asi nos  conto nuestro amigo Ramon Corujo como le fue el "Crucero" en el "Villa de Bilbao":


(1)

Tema: Re: !!!ESPAÑOL BIEN VENIDO AL EJERCITO!!!   Dom Nov 13, 2016 10:14 pm.-


Este documento que os envíe nos lo entregaban en la caja de reclutas el día que nos metía en el barco para Palma, por cierto recuerdo que el barco que nos llevó se llamaba Ciudad de Bilbao y por supuesto era un carguero y en lo que sería la zona de mercancías ahí híbamos todos metidos, saludos.-


(2)


Tema: Re: !!!ESPAÑOL BIEN VENIDO AL EJERCITO!!!   Hoy a las 6:03 am .-


¿Con la alegría? ¡que cachondo! yo lo llevé fatal, dejaba trabajo, novia, amigos y Barcelona, nos metieron el en carguero Villa de Bilbao y todo el día en la parte del barco destinada a las mercancías llegamos al C.I.R. casi de noche, pasaron lista (y tonta) nos asignaron una cama, eran literas de tres a mí me toco la del medio y hasta que tocaron silencio los "jodios de los veteranos" cantandonos las típicas canciones de la mili, y yo al menos acojonao perdiíto o sea que llegué al C.I.R. con una alegría que no se podía aguantar.-


Un saludo Ramon, y espero que las fotos del "Villa de Bilbao", te traiga nostalgicos recuerdos de aquel tiempo pasado que no volvera.

Ah...se me olvidada...

pinchando en el enlace se ve un video del NO-DO y donde aparece el Buque "Villa de Bilbao"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-------------------------------------------------------------------------------------
fuente:
trasmeship.es
NO-DO

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4249

Buena singladura..."Villa de Bilbao".- Empty
MensajeTema: Re: Buena singladura..."Villa de Bilbao".-   Buena singladura..."Villa de Bilbao".- I_icon_minitime16/11/2016, 4:08 pm

Hola Antonio muchas gracias por la foto y la completísima información que la acompaña, y efectivamente esta imagen me hace volver unos añitos atrás, un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
 
Buena singladura..."Villa de Bilbao".-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buena singladura..." Ciudad de Compostela "...
» Buena singladura... "Ciudad de Salamanca"
» Buena singladura... "Ciudad de Sevilla"
» Buena singladura... "Juan March"
» Buena singladura... "Ciudad de Barcelona"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Nuestros barcos de "ida y vuelta" a la Mili-
Cambiar a: