Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)

Ir abajo 
+3
Antonio Ramon
Mariano Rivera
Xavi Claramunt Bonet
7 participantes
AutorMensaje
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3 - FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 1:04 am

Muy buenas las fotos Vicente, esta todo muy cambiado, no es lo mismo que en 1984.

¿te acuerdas de como estaba entonces?, ahora no se vé ni un soldado por aqui.

Una cosa muy importante Vicente, hay que blindar las fotos ya mismo, pero ya.

Otra cosa, las maniobras de este año ¿para cuando?

Ya me diras cosas.

Salud i força (salud y fuerza en español).

Saludos cordiales desde Sant Antoni (Ibiza)
Volver arriba Ir abajo
Xavi Claramunt Bonet
infante
infante



Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Reemplazo : 90/3º
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Galones : 3128

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 7:09 pm

Muy buenas fotos. En mi época (1990-1991) el edificio de la última foto pertenecía a las cías de Zapadores y de Máquinas del BINGV (Batallón de Ingenieros nº5) y en la parte opuesta, digamos a la espalda de quien ha hecho la foto hay un edificio idéntico que era el de mi cía, la de Transmisiones del mismo batallón. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 8:59 pm

En mi epoca ese edficio el de la tercera foto era la 7ª cia la planta de arriba puerta derecha y la 8ª cia planta baja puerta izquierda, la fachada es la misma que yo conoci

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 9:26 pm

... Vamos por partes, como dijo Jack...

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 9:33 pm

Antonio Ramon escribió:
Muy buenas las fotos Vicente, esta todo muy cambiado, no es lo mismo que en 1984.
¿te acuerdas de como estaba entonces?, ahora no se vé ni un soldado por aqui.
Una cosa muy importante Vicente, hay que blindar las fotos ya mismo, pero ya.
Otra cosa, las maniobras de este año ¿para cuando?
Ya me diras cosas.
Salud i força (salud y fuerza en español).
Saludos cordiales desde Sant Antoni (Ibiza)

Efectivamente, lo primero que me ha llamado la atención es la falta de vida que tiene el acuartelamiento. También es verdad que en esta zona del antiguo CIR ahora se dedica a dormitorios de tropa profesional, almacenes y USAC que últimamente ha visto reducida la tropa considerablemente. Pero esto lo guardo para otro post.
Lo del blindaje lo dejo para los administradores. Las fotos son mías, quiero decir que las hice personalmente pero también es verdad que de esta estampa las hay a porrillo.

La pregunta final y mas importante.. las maniobras las tenemos convocadas para el día 30 en el Club Nautico de tu pueblo. Ya sabes que puedes venir con quien quieras.

Pásame por privado un telefono y te añado al grupo.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 9:38 pm

Xavi Claramunt Bonet escribió:
Muy buenas fotos. En mi época (1990-1991) el edificio de la última foto pertenecía a las cías de Zapadores y de Máquinas del BINGV (Batallón de Ingenieros nº5) y en la parte opuesta, digamos a la espalda de quien ha hecho la foto hay un edificio idéntico que era el de mi cía, la de Transmisiones del mismo batallón. Saludos a todos

Efectivamente Xavi, a la derecha del edificio y fuera de la foto hay una torre representativa del arma de ingenieros, señal inequívoca de que por allí andaron un tiempo... y efectivamente a la espalda hay otro edificio igual (reflejo) de este, entre ambos ahora hay campos de deporte, basquet y voleibol.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 9:43 pm

Xavi Claramunt Bonet escribió:
Muy buenas fotos. En mi época (1990-1991) el edificio de la última foto pertenecía a las cías de Zapadores y de Máquinas del BINGV (Batallón de Ingenieros nº5) ...

Para Xavi, aqui una de las máquinas que "olvidaron"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime24/9/2016, 9:46 pm

manolo posada escribió:
En mi epoca ese edficio el de la tercera foto era la 7ª cia la planta de arriba puerta derecha y la 8ª cia planta baja puerta izquierda, la fachada es la misma que yo conoci

Manolo, después de pasar por allí un tiempo los "ingenieros", el edificio es actualmente el dormitorio de tropa profesional, en la planta baja, antes Octava, de hombres y en la Septima de mujeres... y ya sabeis que no se comunicaban...

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime25/9/2016, 11:22 am

manolo posada escribió:
En mi epoca ese edficio el de la tercera foto era la 7ª cia la planta de arriba puerta derecha y la 8ª cia planta baja puerta izquierda, la fachada es la misma que yo conoci

Y el olivo Manolo, el dichoso olivo de enfrente I Bon, todavia esta vivo.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime25/9/2016, 11:44 am

El olivo no lo recuerdo, lo que no veo es el algarrobo que habia en la entrada de la compañia mas o menos donde esta el Jeep aparcado

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3337

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime26/9/2016, 6:18 pm

Hace unos meses asistí a un acto en el Cuartel del Rey, en El Pardo, donde sen encuentra acuartelada algunas compañías de la Guardia Real. En Rey está Mar Oceana, Monteros de Espinosa y Plus Utra. Además de Perros, zaguanete de Alabarderos, etc... En Reina está el escuadrón de Caballería con batidores, lanceros, banda y batería real. En Príncipe esta los vehículos y las motos. He ido bastantes veces, en esta ocasión el Col. Jefe de la Guardia Real me comentó que en el CIR 14, antiguo Acuartelamiento General Asensio, la Guardia Real había realizado obras de mejora en las instalaciones puesto que era donde se alojaba el personal de la Guardia Real durante todo el año y cuando aumentaban sus efectivos. A lo que yo respondí: No creo que estén durmiendo en la 8ª.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime26/9/2016, 8:48 pm

Querido compañero Mariano Rivera.

No creo que pernoctasen en la 8ª Cia ni en las otras Cias.

Pero, siempre hay un pero, haria falta saber de que año hablamos.

Que yo sepa, la Guardia Real no hace obras, tiene su cometido y ya esta, aunque se desplazen fuera.

Si se hicieron obras, estas corresponderian a los alli destinados para tal menester.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime26/9/2016, 9:14 pm

Recuerdo el verano del 1979 ó del 1980, ver a la Guardia Real en el CIR haciendo practicas de tiro en el PT1, cuando el Rey venia al Palacio de Marivent.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3337

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime26/9/2016, 10:59 pm

Querido compañero Antonio Ramón:

No creo que el actual Col. Jefe de la Guardia Real Álvarez de Toledo o Conde de Santaolalla nos engañase. Estas afirmaciones las realizó al empezar un concierto de la Unidad de Música de la Guardia Real en el Salón de Actos del Cuartel del Pardo hará cuatro o cinco años. Creo en su palabra de oficial y caballero, más aún cuando estas afirmaciones las realizó ante suboficiales, oficiales y jefes.

El afirmó que de los fondos de la GR se habían realizado obras de mejora para el personal militar de la GR en el antiguo acuartelamiento General Asensio (CIR 14). Evidentemente estas obras salieron a subasta, se realizó una licitación y una empresa subcontratada las acometió. Uno de los ayudantes del CM con el empleo de Tte. Col. entonces con iniciales I.I.M. me lo ratificó, actualmente es General de Brigada e la reserva.

En noviembre de 2005 fue la ultima vez que acudí a Palma, esta vez para recibir la medalla de plata de la ciudad de manos de Mª Antonia Munar. Realicé el viaje de ida en el patrullero de la Armada "Vigía". Al desembarcar en Portopí, la autoridad portuaria me confirmó que nosotros no seríamos trasladados ni a General Asensio "donde se alojaba a la GR" ni a la Residencia Militar, nos llevarían a un hotel ya reservado por el Consejero del Consell. No pude visitar mi Regimiento de Infantería Palma 47, ni el CIR 14. Pero, ¿no te parece que dos personas distintas coincidan en la misma versión?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime27/9/2016, 1:10 pm

Querido compañero Mariano Rivera.

¿qué quieres que me parezca? yo a eso le llamo "casos y cosas de la Mili".

Me a dejado intrigado lo de la Medalla de plata de la Ciudad.

Nos lo podrias contar si asi lo crees oportuno y si es con fotos mucho mejor.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3337

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime27/9/2016, 2:57 pm

El tema no tiene nada que ver con el servicio militar en el CIR 14, ni el Palma 47. Fue un acto cultural, diplomático, militar e histórico que puedes encontrar en la hemeroteca del "Ultima hora" de fecha 13 de Noviembre de 2005 en el artículo "Lady Halcón", o en la hemeroteca del ABC en el periódico de fecha 19 de Diciembre de 2005 buscando las palabras: gremio halconeros Palma Mallorca.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime30/9/2016, 12:10 pm

Antonio Ramon escribió:
Querido compañero Mariano Rivera.
No creo que pernoctasen en la 8ª Cia ni en las otras Cias.
Pero, siempre hay un pero, haria falta saber de que año hablamos.
Que yo sepa, la Guardia Real no hace obras, tiene su cometido y ya esta, aunque se desplazen fuera.
Si se hicieron obras, estas corresponderian a los alli destinados para tal menester.
Saludos desde Ibiza.

Antonio, en el Acuartelamiento Jaime II actualmente conviven varias unidades del Ejército, entre ellas un destacamento de la Guardia Real que incrementa los efectivos con ocasión de las visitas de la familia real a Mallorca. Supongo que las obras a las que se refieren fueron ejecutadas por empresas civiles para acondicionar las estancias que albergan al destacamento.


_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3417

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime30/9/2016, 11:35 pm

Cuando yo estuve en el cir.era exactamente como dice Manolo posada


Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime3/10/2016, 2:50 am

Mariano Rivera escribió:
El tema no tiene nada que ver con el servicio militar en el CIR 14, ni el Palma 47. Fue un acto cultural, diplomático, militar e histórico que puedes encontrar en la hemeroteca del "Ultima hora" de fecha 13 de Noviembre de 2005 en el artículo "Lady Halcón", o en la hemeroteca del ABC en el periódico de fecha 19 de Diciembre de 2005 buscando las palabras: gremio halconeros Palma Mallorca.

Muchas gracias y un saludo.



Os dejo el enlace directo al articulo que comenta el amigo Mariano y que fue publicado en ABC el dia 19/12/2005:

titulo del articulo:

Tributo del Halcon Maltes.

publicado en el apartado:

Vida Social.



este es el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en un futuro os dejare la transcripción del articulo por si se "pierde" del enlace original.


Siempre con vuestro permiso os dejo este otro enlace relacionado:

Real Gremio de Halconeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un cordial saludo Mariano y gracias por estar aqui.


--------------------------------------------------------------------------------
fuente;
hemeroteca.abc.es
escuadrondehonores.com

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime28/2/2017, 10:11 pm

Hola compañeros.

Mirando por el foro me he parado a mirar fotos por aqui.

Me llama la atención la ultima foto de Vicente Torres, ampliadla a tamaño original y mirad a la derecha.

¿qué veis? un cañón ¿no?, si es un cañón, pero es un cañón de una Bateria de Costa.

Me atrevo a decir que es Vickers 152,4/50mm. si no es asi me corregís.

Mejor que este alli que no pudriendose en otro sitio.

Otra cosa, que parte del Cir es esta? creo que me he perdido.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)   El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El C.I.R. - 14; en 2016 (Septiembre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Septiembre 1981
» 22 Septiembre 1980
» Foto veteranos Septiembre
» Bienvenido Librodefaros 1986/Septiembre
» 02/03/2016 Feliz Cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Fotos del C.I.R. - 14-
Cambiar a: