Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La discoteca KU y Sa Coma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5149
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17924

La discoteca KU y Sa Coma Empty
MensajeTema: La discoteca KU y Sa Coma   La discoteca KU y Sa Coma I_icon_minitime22/8/2016, 2:24 pm

En los 80 haciamos todo lo posible para poder entrar sin pagar en las discotecas, con

suerte diferente, yo tuve suerte gracias a un amigo que tenia un bar en San Antonio y

me conseguia un pase para dos personas de cada una de las discotecas.

El KU era las más grande, con unas fiestas de la ostia, era normal que hubiese militares

que entraban por "galones" y soldaditos que lo haciamos como podiamos.

Pero mira por donde, este domigo pasado me entero de una de las maneras que

conseguian los pases.

Aqui dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como minimo resulta curioso.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
miguel007
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Reemplazo : 86/1ª
¿Cómo estás hoy? : hoy martes 15 de noviembre estoy bien aunque con un poco dolor de cabeza
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Galones : 2803

La discoteca KU y Sa Coma Empty
MensajeTema: Re: La discoteca KU y Sa Coma   La discoteca KU y Sa Coma I_icon_minitime12/6/2017, 2:22 pm

Hola buenas tardes soy miguel 007 en lo que respecta a las entradas a las discotecas de Ibiza nosotros teníamos un compañero que le apodaban el piti el cual era de Ibiza y que tenía muchos amiguetes en las discotecas sobre todo en la Ku y en Pacha y entrábamos por la cara porque por entonces en lo que respecta a la discoteca Ku era bastante cara no me acuerdo muy bien pero me parece que la entrada a la discoteca Ku costaba sobre unas 5000 pesetas, las otras discotecas eran algo más baratas pero no mucho más. Un saludo miguel 007.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5149
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17924

La discoteca KU y Sa Coma Empty
MensajeTema: Re: La discoteca KU y Sa Coma   La discoteca KU y Sa Coma I_icon_minitime12/6/2017, 2:40 pm

Hola Miguel, efectivamente el KU era el más caro, depende de la fiesta que hubiese, Miss Tanga...

El Pacha, Amnesia y Es Paradis eran más baratas.

Una cosa Miguel ¿te tiraste alguna vez a la piscina del KU? yo lo hice varias veces.

Que tiempos aquellos, nada que ver con lo que tenemos ahora por aqui.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

La discoteca KU y Sa Coma Empty
MensajeTema: Re: La discoteca KU y Sa Coma   La discoteca KU y Sa Coma I_icon_minitime12/6/2017, 7:23 pm

Joder 5000 de las antiguas pelas, esos precios no estaban a la altura de la soldadesca !!!PICHA!!!

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
miguel007
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Reemplazo : 86/1ª
¿Cómo estás hoy? : hoy martes 15 de noviembre estoy bien aunque con un poco dolor de cabeza
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Galones : 2803

La discoteca KU y Sa Coma Empty
MensajeTema: Re: La discoteca KU y Sa Coma   La discoteca KU y Sa Coma I_icon_minitime13/6/2017, 10:06 am

Buenos días soy miguel007 en lo que respecta a que no estaba a la altura de los soldados bueno es que también muchas veces nos daban invitaciones los que eran de Ibiza y entrabas por la cara y si querias tomar más consumiciones esas si las pagabas y costaban creo recordar 500 pesetas la consumición más barata que solía ser una cerveza o un refresco Un saludo desde Madrid el botas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La discoteca KU y Sa Coma Empty
MensajeTema: Re: La discoteca KU y Sa Coma   La discoteca KU y Sa Coma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La discoteca KU y Sa Coma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ir a la Discoteca en el CIR
» Bar La Bombilla , club El Padrino, discoteca SI..
» Sa Coma y la UME
» Regimiento Infanteria Teruel 48 (Cuartel de Sa Coma)
» El último reemplazo de Sa Coma.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: REGIMIENTO DE INFANTERIA TERUEL - 48 :: "San Antonio". (Ibiza)-
Cambiar a: