Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 GUARDIA de Gasolinera.

Ir abajo 
+13
antonio zahiño
muriel
Antonio Quesada
Antonio C. Blanca
McGyver
XAVITRUKY
tino1988
Miguel San Jose
Luismi
cabo_hogar
Antonio Torres
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Francisco jose
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5444

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime3/12/2011, 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros aqui os mando lo que era la guardia de gasolinera al completo,donde tambien no hemos pegado buenos y malos ratos,que estaba situada en el pt1 y desde donde un dia se le tiro al suelo  al capitan herrero sotillo por no dar santo y seña ya que si no me equivoco iba con una de tantas como se cogia, y al oir el cerrojo del cetme de un compañero yo creo que hasta se le paso. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000068-005


M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor



Cantidad de envíos : 2882
Fecha de inscripción : 10/03/2009

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2012, 9:26 pm

Creo que lo único distinto de cuando yo las hacía en la "gasofa" era el extintor.

M
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5444

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 1:51 am

Antonio Quesada escribió:
Completando el tema iniciado por mi buen amigo Francisco Jose Román, aqui mando una foto que tengo de una de las guardias de Gasolinera, el Cabo creo que era de Madrid, tambien esta el Chino, Xabitruky (Cunill) creo que en un post comentó algo de él, a ver si ve la foto y nos mejora la memoria, creo que todos los de la foto somos del 82-6º, también creo que hay varios de autos asi que a ver si Román recuerda.......



Vamos que estoy por hacer un ejercicio, compañeros a recordar un poco, yo seguiré subiendo fotos ............ Otra cosa y aunque no venga a cuento recuerdo en una guardia de gasofa que retransmitieron por la radio ¡claro! un partido de baloncesto España-Rusia, y fue la primera vez que España gano a Rusia no se si por 11 puntos, acabamos los últimos 3 minutos todos con un infarto y luego salimos al PT1 gritando y dando saltos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



Si a tu lado esta el compañero de autos de Valencia no recuerdo su nombre y el que esta sentado solo es el chino que creo que estaba en intendencia, esos si son del 6º/ 82 pero al cabo y al otro compañero no los recuerdo y yo creo que eran de otro remplazo . S aludos

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime7/6/2012, 6:58 pm

Hola Antonio me pasa lo mismo que a Roman , solo conozco a los tres de la fila de abajo , el cabo me parece qre era de compañias , del chino si me acuerdo un monton , pero no me acuerdo donde estaba destinado , el valenciano era de autos

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime8/6/2012, 9:18 pm

Tres años de reemplazo nos separaron y cuanta diferencia encuentro. La ropa, las trinchas (las nuestras eran de cuero), el rombo en el bolsilo...

Pero hay dos detalles que apenas cambiaron: el puesto de guardia con los mismos desconchones y ¡la música!

Ahí estaba omnipresente el radiocassete acompañando las horas de guardia. Que tiempos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime9/6/2012, 5:51 pm

-Falta el 'botijo' que yo conocí.-

M
Volver arriba Ir abajo
muriel
"Novato"
GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Reemplazo : 86/3
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Galones : 4226

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime21/10/2012, 11:12 am

Mi primera guardia de gasolinera de cabo fue una Nochebuena nos llevaron cena especial me parece que pavo de ese de la granja y no se si nos lo llevaron o la llevo algun soldado una botella de whiski que junto al vino de la cena nos puso bien a los cinco que estabamos.
Tambien en otra guardia de cabo echamos el alto a un teniente de las COES que estaba de maniobras o algo asi por alla luego me felicito por haberle echado el alto.
Y como decis en este tema era la mejor guardia por que estabamos a nuestra bola .
La guardia principal ya era otro tema de soldado recuerdo una garita en la que poniamos el cetme atravesado en la garita sacabamos la cinta y te sentabas en la cinta.
Tambien habia una garita en la que abajo habia una cuesta y se veian unas ratas como conejos que daban unas ganas locas de meterlas un tiro

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime28/12/2012, 1:41 pm

McGyver escribió:
-Falta el 'botijo' que yo conocí.-

Ahi lo tienes Mc. lo tengo en mis manos. No sé si sería el mismo, pero botijo si es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime28/12/2012, 2:04 pm

Sanjos escribió:
McGyver escribió:
-Falta el 'botijo' que yo conocí.-

Ahi lo tienes Mc. lo tengo en mis manos. No sé si sería el mismo, pero botijo si es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


A mi aquí me pillaron empinando el codo.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime28/12/2012, 5:44 pm

Luismi escribió:
Sanjos escribió:
McGyver escribió:
-Falta el 'botijo' que yo conocí.-

Ahi lo tienes Mc. lo tengo en mis manos. No sé si sería el mismo, pero botijo si es.




A mi aquí me pillaron empinando el codo.

Ya es raro, tú en aquella época con algo de cristal en las manos Twisted Evil

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime28/12/2012, 9:40 pm

¡¡Luismi!!.Efectivamente ese era, quizás hasta el mismo -botijo- que yo conocí,y bebí de él. Era el 'camuflaje' donde se hechaba el 'cubata' bién cargado (por las noches) de día,solía contener agua.
Cuando en alguna ocasión nos despertaban por las noches,(rara vez) y el chófer de servicio se presentaba en el cuerpo de guardia, para que el oficial de 'turno' se diera una vuelta por los puestos.Y mientras el oficial charlaba con el cabo,y le daba -novedades-otros le dábamos mientras al al-botijo-.
¡Ah! Sanjos 'éste' no era de crital,era de barro cocido como puedes ver en la foto.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime16/8/2013, 4:06 pm

En mi tiempo año 1972 y 1973, cuando hacia la guardia en gasolinera, saliamos del cuerpo de guardia en la entrada principal dos soldados marcando el paso hasta llegar a la gasolinera, haciamos el relevo a la guardia saliente y nos lo hacian a nosotros al cabo de 24 horas.Hice unas 8 guardias en la gasolinera,y solo salia uno de la guardia para ir a buscar la comida y la cena.Por la noche venia el refuerzo, y el oficial o suboficial de guardia para la inspeccion pertinente.normalmente estabamos solos durante todo el día, veo que posteriormente había cuatro soldados y un cabo, caray que cambios.En la guardia de polvorín tambien iban solo dos soldados.saludos
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime16/8/2013, 6:26 pm

Pues comparto lo dicho por Mc Gyver....en los tiempos de los Tercios de Flandes en el Cir no habia gasolinera donde ponian gasolina los "autos" no lo se, me supongo que la pondrian como he oido por aqui.....un bidon de 200 litros y una bomba manual...creo yo vamos!!...no habia gasolinera ni tampoco guardias de gasolinera (que listo no?)...os expondre que la guardia se componia de 12 soldados mas dos cabos tomateros 1 Primero o Sargento y como oficial 1 Teniente o 1 Alferez.

4 de los soldados mas 1 cabo se desplazaban al Polvorin donde habia una enorme tienda de campaña con 4 camastros y una pequeña mesa con un cajon para poner los partes por si soplaba muy fuerte el viento no se los llevara....me olvidaba de Buc (el perro) y del Botijo que lo teniamos junto al banco donde nos sentabamos con grandes dosis de Cazalla que al mezclarla con agua se convertia en la famosa "paloma"....me he vuelto a equivocar....mezclabamos un poco de agua con la cazalla...los relevos de 2 horas y 1/4 los haciamos sin necesidad de usar el protocolo que cada vez nos exponia el oficial de guardia...sin formalidades....cogias el mosqueton Mauser 7,92 y te hibas a la garita....cuando lo reglamentario era que el Cabo tomatero te acompañara y mirandonos a la cara y dandonos las novedades se efectuaba el relevo....nada de eso...el cabo roncaba y nosotros sabiamos lo que teniamos de hacer...por eso los cabos hiban locos por cojer el Polvorin.... 57 "pele" casi todas en el Polvorin...y es que en el Cuerpo de Guardia como te tocase el famoso Teniente Pocovi (luego Coronel) ya "habias begud oli" te hacia quitar hasta las telarañas de techo, limpieza de cristales, y limpiza de celdas de prevencion o castigo...dependia...estando como todos sabeis totalmente prohibido que cuando estas en un servicio de armas, se puedan realizar trabajos mecanicos, pero cualquiera le decia a los 2 metros de Teniente que las ordenanzas prohibian realizar trabajos mecanicos....y tocaba el Pocovi muy seguido, por eso cuando en retreta leian los servicios de Guardia de Prevencion y salia Oficial de Guardia....Teniente Pocovi y el segundo peloton de la PM (que era yo) habian bofetadas por ir al Polvorin...sin olvidar que cuando mas entretenido estabas se presentase y te hiciera limpiar la "gorrinera" de arriba a bajo...bien limpio.de aqui 2 horas volvere.... valla si volvia....Hoy esta o estaba en es Forti de Coronel....meritos hizo!!

Se acaba la historia de la epoca de los Tercios de Flandes que es mi epoca y que a pesar de los Pocovises que pudieran existir todavia me agregaria a aquellas guardias donde la amistad el compañerismo y el buen humor reinaba en todos nosotros...jamas de los jamases me he podido reir tanto cuando achuchavamos a Buc contra alguien que se queria pasar de listo...menudos dientes tenia el Cab...eso si a nosotros nos daba cada lameton que no veas....claro le dabamos "tiberi"

Saluti y força canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M


Última edición por antonio zahiño el 19/8/2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime16/8/2013, 6:36 pm

Zahiño,en el post no te as dejado nada,si señor en el polvorin se estaba de conya,de las 6 guardias que llegué hacer,2 de ellas fuerón el polvorin,mira que le dije al capi que me librara,pro me dijo que nanay,pues ala a cascarla,a coger la escopeta y al cuerpo de guardia,ay que reconocer que cuando ibamos para abajo aquello parecia el ejécito de Pancho Villa,eso si nuncaaaaaa coincidi con tu¿amigo? Pocovi.Salut chaval.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime16/8/2013, 7:19 pm

Suerte tuvistes. si te llega a oir decir la "escopeta" te nikela.....que grandes ratos, como los famosos cantantes flamencos, un soldado que se precie debe de tocar todos los "palos" habidos y por haber, si no nunca sera soldado.....gracias a la Patrona de la Infanteria en mi SMO toque todos los "palos" que te exigian para poder serlo....Haria un pacto con Fausto y el Diablo  para volver de nuevo a poder desfilar algun dia como gastador en los desfiles de Jura de Bandera, muchos de los Cirenses de Hablando del Cir 14 que nos deleitan con sus experiencias militares....seguro que en el desfile de su jura de Bandera tuvieron delante suyo al Cabo Gasull y sus muchachos, Manolo, Mario, Eusebio, Pep, Francisco Javier como no el mas completo de todos ellos Antoni....por eso hiba el primero de la derecha marcando la formacion....un espectaculo con el Cabo girandose y volteando el mosqueton. son momentos satisfactorios de los que perduran en nuestra memoria y te hace sentirte soldado y agradecido por haber vivido una epoca de tu juventud donde la amistad la camaraderia era la bandera de nuestros deseos juveniles....como he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo a mi no me licenciaron me echaron del Cir....no me queria ir....por eso mientra viva cada año que este con vosotros, visitare mi querido y recordado Cir 14 donde tan feliz fui.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime17/8/2013, 5:28 pm

Sir Antoni a ver si te enteras donde venden los tickets para darnos un viaje en la "Maquina del Tiempo" con destino al Campamento General Asensio Centro de Instruccion de Reclutas nº 14 y de vuelta paramos un rato en la Base de Parque y Talleres 29 Cia. de Automovilismo de Baleares, es muy importante dar bien la direcciones al chofer de la Maquina del Tiempo para que no se nos equivoque de destino y nos lleve a otro sitio.

QUE ILUSION !!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime17/8/2013, 6:16 pm

Como tarde mucho en localizar la venta de tickets va a estar todo el pescado vendido, hubo no hace mucho tiempo el proyecto de visitar en grupo Palma de Mallorca y sus acuartelamientos pero se ha disuelto la cosa como un "azucarillo" en el cafe....yo no tengo problema ni nunca lo he tenido cuando me ataca la nostalgia cojo la maleta y me largo "pa" "ya"...por otra parte comprendo a los compañeros "cireros"....economia, tiempo, y la Sargenta que te pone pegas....de todas formas cuando todo se normalice se puede volver a la carga nombrando un "lider" que aglutine a todos los que deseamos volver en grupo a nuestra querida Palma y sus acuartelamientos.

Siento envidia cuando leo los mensajes del amigo Vicents Torres celebrando sus 29 aniversario de su marcha al ejercito junto a compañeros Ibicencos....suerte tengo que el proximo año lo celebraran en Palma....y mi Ticket ya esta encargado esta vez me ha cogido en fuera de juego, no me volvera a pasar....lo juro por el Brigada de la banda...Ibicencos nos tomamos un Gin-Palo? mientras tanto? o un licor de Hierbas?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime30/5/2014, 9:19 pm

de guardia de gasolinera me trage dos una de soldado y otra de cabo era una guardia muy tranquila, la garita no estaba en mi epoca y recuerdo que por la noche habia que poner una cadena para cerrar un camino que habia del pt1 al pt2

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 25/12/2015, 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime31/5/2014, 3:02 pm

manolo posada escribió:
de guardia de gasolinera me trage dos una de soldado y otra de cabo era una guardia muy tranquila, la garita no estaba en mi epoca y recuerdo que por la noche habia que poner una cadena para cerrar un camino que habia del pt1 al pt2

Mala memoria manolo, en el 80/81 claro que había garita. Esta imagen es justo de esa época:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000003-015


M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 10:55 pm

Miguel, la garita no la recuerdo y tampoco recuerdo que en las dos guardias que hice el la gaso a ningun vehiculo repostando de todas maneras esa foto puede se de finales del 80, las boinas ami reemplazo no dieron

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 25/12/2015, 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:05 pm

manolo posada escribió:
Miguel, la garita no la recuerdo y tampoco recuerdo que en las dos guardias que hice el la gaso a ningun vehiculo repostando de todas maneras esa foto puede se de finales del 80, las boinas ami reemplazo no dieron

Manolo, haber si tu reemplazo no es el 79 4º, ya que en esa foto en la que estamos Miguel y yo (yo soy el que lleva el Cetme), es del año 81, y nuestro reemplazo es 79 2º.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:07 pm

Luismi escribió:
manolo posada escribió:
Miguel, la garita no la recuerdo y tampoco recuerdo que en las dos guardias que hice el la gaso a ningun vehiculo repostando de todas maneras esa foto puede se de finales del 80, las boinas ami reemplazo no dieron

Manolo, haber si tu reemplazo no es el 79 4º, ya que en esa foto en la que estamos Miguel y yo (yo soy el que lleva el Cetme), es del año 81, y nuestro reemplazo es 79 2º.
Ah. viendo tus datos, tu eres del reemplazo 78 4º

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:10 pm

correcto Luismi yo soy del 78/4 ya lo dije,pero si ves mi perfil se ve la fecha de mi estancia es correcta lo que esta mal es mi quinta ¿ por cierto eso me deja el sistema corregirlo?

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 25/12/2015, 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:15 pm

manolo posada escribió:
correcto Luismi yo soy del 78/4 ya lo dije,pero si ves mi perfil se ve la fecha de mi estancia es correcta lo que esta mal es mi quinta ¿ por cierto eso me deja el sistema corregirlo?

Claro que lo puedes corregir, meteté en la pestaña Mi Perfil, que la ves en la parte de arriba y lo cambias.

Pues entonces veo que coincidimos 5 meses en el CIR, seguramente nos cruzaríamos lmuchas veces, pero no llegamos a conocernos.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:30 pm

seguro que coinsidimos en algun momento ó incluso en alguna guardia,tu viviste cuando al capitan viñe la rajaron las ruedas de su coche?

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 25/12/2015, 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:35 pm

La verdad, es que ahora mismo no lo recuerdo, pero al Capitán Viñé parece que lo estoy viendo ahora mismo, era al que mas miedo o respeto le teníamos todos.
Era el capitán de la 8ª.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime1/6/2014, 11:38 pm

al igual eso ocurrio antes de tu llegada algun dia lo contare y lo que ocurrio aposteriori
por cierto no meja correjir mi perfil

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 25/12/2015, 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GUARDIA de Gasolinera.   GUARDIA de Gasolinera. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUARDIA de Gasolinera.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi compañia
» GUARDIA de Polvorín
» Puerta gasolinera
» Guardia de prevencion!!
» Guardia en Nochebuena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Guardias, patrullas, cuartelero, imaginaria-
Cambiar a: