Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º

Ir abajo 
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 909
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7644

Se presenta Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º Empty
MensajeTema: Se presenta Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º   Se presenta Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º I_icon_minitime23/5/2016, 9:07 pm

Se ha recibido el presente escrito, el cual se transcribe integramente


De: Antonio Guerrero Urbaneja
Para: Josep Molinero
Publicado: Hoy a las 20:27
Tema: [Contactar] Presentación de Antonio Guerrero Urbaneja Citar mensaje


Hola a todos los miembros de "Hablandodelcir14.com". Gracias a los que me habeis dado la bienvenida. Paso a expresar mi satisfacción por poder contactar con antiguos compañeros.
La Mili, aunque supuso una separación involuntaria de nuestro entorno social, familiar y laboral, creó unas vivencias de compañerismo y solidaridad, que solemos rememorar, en esta tercera edad, con cierta añoranza, quizas por el vigor que teníamos antaño.
Las anécdotas de la mili, solemos contarlas con entusiasmos, aunque no faltaron momentos situaciones dolorosas, pero el compañerismo suavizaba el desespero.
Recuerdo al amigo Fairen, operado de úlcera en el Hospital Militar de Mahón, a quién yo visitaba asiduamente. Yo mismo estuve ingresado en dicho Hospital la semana anterior a licenciarme. Que zozobra pasé.
Seguiré en otro momento, para recordar a los compañeros Lupiañez, Cobos, Francisco "musculitos" y muchos más. Saludos.



*
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º
» Fotos de Antonio Guerrero Urbaneja
» Bienvenido ANTONIO GUERRERO SANCHEZ - 1980/4º
» Se presenta Domingo - 1966/2º
» Se presenta Antonio Ahechu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1966-
Cambiar a: