Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Heroes en Cabrera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime10/2/2016, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El dia 15 de Julio de 1966 encontrandose jugando en el Puerto de la Isla de Cabrera el niño de 4 años de edad Bartolome Calvo Lloldra hijo del Sargento de Infanteria Don Gabriel Calvo Garcia destacado en la Isla tuvo la mala suerte de caerse al mar, presenciando el hecho el Soldado del destacamento del Palma-47 Ricardo Mayne Trillas que con riesgo de su propia vida se lanzo al mar rescatando con vida de las aguas al citado niño.

Ricardo Mayne Trillas es o era de mi Reemplazo y Llamamiento y paso por nuestro Cir-14 hasta que fue destinado al Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47 ......

El niño salvado de las aguas Bartolome Calvo Lloldra se convirtio con el paso de los años en un brillante Jefe Militar y esta actualmente destinado en la Guarnicion Palmesana....Heroes.!!

Salu2 de Sir Antoni Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime10/2/2016, 8:16 pm

Acontecimientos mencionas Antoni, que son merecedores de nuestra admiración y respeto. Dignos de

figurar en lugar preferente en el Foro.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime11/2/2016, 4:20 am



Muy bueno Sir Antoni...


Gracias.


Buen trabajo de Archivero Mayor del Foro CIR 14.


Te invito a que visites este hilo dedicado a Cabreras, ahi tenemos guardadas todas las cositas dedicadas a Cabreras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo algunas cositas mas de Cabrera guardadas en el tarro de la esencias...

Poco a poco ire destapando el tarro antes de Licenciarme y se iran viendo por aqui.

Tiempo al tiempo.

Me voy al sobre... Antonio Ramon, sin novedad en el Foro.

Me acaba de hacer el relevo la recluta Chuni Samsung, ella representa las nuevas tegnologias al servicio del CIR 14, se incorporo al Foro  el pasado 25 de Diciembre, es de toda confianza y algun dia os la presentare, su especialidad es la caza y captura de Caballos de Troya.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime11/2/2016, 9:11 am



Aqui no se licencia nadie Antonio, Haber si ahora que he vuelto la mesa se va a quedar con 3 patas, Tienes mucho que decir y aportar y terminante prohibido aparcar.

Antonio tengo proyectos sabes.? Con respecto al Foro y por nada del mundo quisiera que te los perdieras ya que lo que deseo es poder compartirlos con todos vosotros......con el vosotros estas incluido tu.

Atentos en descanso.!! Fir.....meeees.!!

Sir Antoni.....Mañana es fiesta en Barcelona y el lunes los nietos hacen campana en el "cole" son cuatro dias que me voy a hinchar a langostinos de San Carlos en las Casas de Alcanar.....Vienes.?
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime11/2/2016, 12:59 pm

Antonio Zahiño como nos puedes hacer esto,ojo con los langostinos,vigila el Urico,je,je,pues nada que aproveche y que lo riegues con un buen cava bien fresquito.Hasta la vuelta.Salud.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime11/2/2016, 11:51 pm

antonio zahiño escribió:


Aqui no se licencia nadie Antonio, Haber si ahora que he vuelto la mesa se va a quedar con 3 patas, Tienes mucho que decir y aportar y terminante prohibido aparcar.

Antonio tengo proyectos sabes.?  Con respecto al Foro y por nada del mundo quisiera que te los perdieras ya que lo que deseo es poder compartirlos con todos vosotros......con el vosotros estas incluido tu.

Atentos en descanso.!!   Fir.....meeees.!!

Sir Antoni.....Mañana es fiesta en Barcelona y el lunes los nietos hacen campana en el "cole" son cuatro dias que me voy a hinchar a langostinos de San Carlos en las Casas de Alcanar.....Vienes.?

Hola Sir Antoni

Algun dia me tendre que Licenciar...

Llevo mas mili en el Foro CIR 14 que el mismisimo Capitan Trueno y tampoco aspiro a desfilar por aqui apoyado en un baston.

Me reenganche a este Foro el dia 26 de Agosto del 2009 como un simple Agregado de la B.P. y T. 29 Cia. , ya me quedan pocos destinos-Cuarteles por reabrir por lo que mi mision esta practicamente cumplida. Cuando cumpla los seis años de antiguedad aqui destinado, lo mas probable es que pase a la situacion de Reserva Activa o me retirare a los Cuarteles de invierno...llegado su momento el Gran Arquitecto del Universo decidira.

En los años 70 habia un grupo musical llamado Los Modulos y cantaban una cancion titulada: "Todo tiene su fin" y Julio Iglesias cantaba la " Vida sigue igual" , por lo que aunque un servidor no este por aqui el Foro continuara, nadie es imprescindible.

Este Foro esta consolidado y cada dia se nos incorporan nuevos amigos usuarios muy preparados y con nuevas y frescas ideas.


Muchas gracias por tu invitacion, creeme que me gustaria de estar ahi, pero las circunstancias actuales no me lo permiten, aprovecha estos dias de descanso y disfruta de tus nietesitos, y gracias por tus aportaciones, de momento continuo por aqui con ustedes, tengo que terminar el trabajo pendiente.

Un abrazo Sir Antoni.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heroes en Cabrera Empty
MensajeTema: Re: Heroes en Cabrera   Heroes en Cabrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes en Cabrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperación Fotos de: Andrés Cabrera en Cabrera
» MANIOBRAS EN CABRERA
» Isla de Cabrera
» Isla de Cabrera
» Hallazgo en Cabrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Gestas singulares-
Cambiar a: