Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte

Bienvenido Miguel Angel Fernandez Orive

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 5272
Reemplazo : 1976 - Primer Llamamiento .- (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 21748

Bienvenido Miguel Angel Fernandez Orive Empty
MensajeTema: Bienvenido Miguel Angel Fernandez Orive   Bienvenido Miguel Angel Fernandez Orive I_icon_minitime19/12/2015, 8:10 pm

Espero y deseo se encuentre comodo entre nosotros recordando su epoca del Servicio Militar, suerte para reencontrarse con antiguos compañeros de Reemplazo, y si nesecita alguna ayuda dejenoslo a saber.

Gracias por estar aqui.

en este enlace esta la presentacion de nuestro amigo Miguel Angel Fernandez Orive:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esto es lo que nos dice :

me llamo miguel angel fernandez orive soy de alcaracejos provincia de codoba me incorpore al cir 14 el 20 de noviembre de1979 jure bandera el 5 de enero del  80 estuve en la 3 compañia  3 ballon me acuerdo de algunos copañeros pero no de sus nombres pase la navidad en la plaza gomila bueno alli la empezamos  nos quedamos sin dinero y tuvimos que volver  al cir el 24 alli esa noche fue la ostia le rrajaron las ruedas al coche creo que de un capitan ha otro dia en diana cojieron ha quien  lo hizo y nos dejaron estar todo el dia acostados me trasladaron ha menorca ha la bateria de obuses 105 -26  de mercadal fui turuta yrecuerdo  ese tiempo con mucho cariño aunque al principio me costo asimilarlo tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en mercadal recuerdo algunos compañeos luis cortizo.  el fame, benito, poyatos, rafa el mecanico, fofofi, my paisano leoncio y otros mucho me licencie  el 6 de enero de 1981 desde entonces nunca volvi ha mercadal ni supe de mis compañeros.un saludo.

Nota:

Estimados amigos usuarios

los saludos de bienvenida a Miguel Angel Fernandez Orive, por favor aqui, y asi va todo en relacion y evitamos trabajo a nuestros Moderadores.

Gracias.

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2019

Página 1 de 1.