Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos por el CIR-14.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
José Morales Ruíz
arquero
arquero

Cantidad de envíos : 108
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Galones : 995

MensajeTema: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   18/12/2015, 11:29 pm

malaguita buenas noches.puede que recuerdes el nombre,pues en el reemplazo del 8 del 82,habiamos 2 ,jose morales ruiz uno en la 1 y yo en la 7.en el destino coincidi con salvador serrano que es de alhaurin el grande.a proposito los dos coincidimos en el nombre el dia mes y año de nacimiento .y los dos eramos de malaga.una cosa que nunca olvidare fue el partido de futbol entre españa y malta y sus 12 a 1 vivido en la cantina.algo gordo pues se lio una buena.el periodo en el cir fue muy corto.tan solo 23 dias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
José Morales Ruíz
arquero
arquero

Cantidad de envíos : 108
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Galones : 995

MensajeTema: Re: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   19/12/2015, 4:43 pm

José Morales Ruíz escribió:
malaguita buenas noches.puede que recuerdes el nombre,pues en el reemplazo del 8 del 82,habiamos 2 ,jose morales ruiz uno en la 1 y yo en la 7.en el destino coincidi con salvador serrano que es de alhaurin el grande.a proposito los dos coincidimos en el nombre el dia mes y año de nacimiento .y los dos eramos de malaga.una cosa que nunca olvidare fue el partido de futbol entre españa y malta y sus 12 a 1 vivido en la cantina.algo gordo pues se lio una buena.el periodo en el cir fue muy corto.tan solo 23 dias
mis recuerdos del cir son muy vagos ya que fue corta la estancia.lo que no olvidare es que tube 2 servicos de cocina en 23 dias.lo que vi en las cocinas me quitaba las ganas de comer.la verdad es que tu cara me suena ,pero es muy vago el recuerdo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   

buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.