Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Las vacunas del CIR

Ir abajo 
+21
Arubi 74/4 7 Cia
Antonio C. Blanca
Aurelio de Santander
Antonio Ramon
MODERADORES
José Morales Ruíz
antonio zahiño
Víctor Melero Tercero
Domingo Medina
Juan Carlos Dominguez
Luis López Pérez
José Borrego Díaz
diego51
Josep Molinero
Vicente Torres
Nicanor del Campo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
papelito
McGyver
Miguel San Jose
cabo_hogar
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/9/2011, 8:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

se conoce como Banderillas a las vacunas que les administraban a los reclutas al llegar al CIR.

Saludos CIR 14
Saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime18/5/2013, 10:43 pm

recuerdo que cuando ivamos en fila india avia un recluta que estudiaba la carrera de medicina y cuando lo pincharon cayo al suelo como un trapo y despues le deciamos menos mal que vas pa medico que si no no llegas ni al botiquin

M
Volver arriba Ir abajo
José Borrego Díaz
mesnada
mesnada
José Borrego Díaz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 68
Reemplazo : 76/1
¿Cómo estás hoy? : Jubilado
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Galones : 4022

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime12/7/2013, 8:23 am

Yo no puedo aportar nada en este hilo, ya lo han comentado 'Er Linea' y 'McGyver', pero de pistolas en mi reemplazo na de na, banderilla doble y toque de 'guetis', y si que cayeron más de uno!!!

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6345

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime13/7/2013, 6:29 pm

Solo recuerdo que un día por la tarde nos hicieron una revisión en la compañía, supongo que sería rutinaria, de las partes nobles. Entre los dos barracones de la 8ª, se puso un sanitario sentado en una silla y nos hacía bajar los pantalones y con una espátula, de las que cuando el médico te mira la garganta, nos tocaba los testículos para ver si teníamos aladillas o purgaciones. De entre todos, hubo uno que lo mandaron al botiquín, pues tenía aladillas. Desde entonces le llamábamos el Pim Pon porque jugaba al Pim Pon, o tenis de mesa, con la selección catalana, e incluso, tenía permiso para salir a entrenar.

Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime13/7/2013, 8:20 pm

en la B.P. y T. 29 Cia. cuando llegaban los Reemplazos nuevos y les tocaba la revision de testiculos aquello era todo un numero de circo...

los Aspirinos sanitarios usaban una cucharilla y parecia que estaban pesando los testiculos del recluta, primero uno y despues el otro testiculo, nosotros para asustar a los reclutas les deciamos que si un testiculo le pesaba mas que el otro se lo extirparian...

que malo eramos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3941

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime22/9/2014, 5:38 pm

pues si recuerdo las banderillas y las pistolas de vacunacion,me toco poner alguna..jeje..,recuerdo las largas colas de reclutas que entraban por una puerta y salían por la otra,en esa otra esperábamos los instructores para auxiliar a todo aquel que salia por aquella puerta,algunos se derrumbaban ..literalmente,había cada ostia...asi pues teníamos que estar muy atentos, pobres....tambien recuerdo una dichosa prueba que te hacian antes de ponerte las banderillas...haber si la recordais..por que yo no la pase....la de daltonismo...yo no veia esos jodios numeros....solo llegaba hasta el 5...adjunto uno de esos test.....
un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime22/9/2014, 5:59 pm

Yo recuerdo perfectamente lo de la fila y la dos pistolas una por cada brazo.
Me gustaria saber de que nos vacunaban a ver si alguien lo sabe????

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 19/3/2017, 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5073

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime22/9/2014, 10:17 pm

Hola a todos, a nosotros nada de pistolas, allí eran banderilleros o picadores ya que caminabamos ocho o diez metros con la aguja colgando hasta llegar a los que suministraban el famoso liquido, este no debia ser muy malo ya que estabamos como toros, ahora lo que era una obra de ingenieria era lo de poner el iodo, un palo y un pegote de trapo o algodón en la punta con lo cual el chorreón te llegaba hasta los pies, seguro que compraban el iodo por bidones.
Saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime22/9/2014, 11:10 pm

En mi época en Cir.14 también se usaban estas pistolas para las  vacunas una a cada lado, yo tampoco se para que eran o contra de que nos vacunaban también me gustaría saberlo, y a la llegada al destino también nos vacunaron, y el medico que había cuando llegue era paisano mío y era un soldado de nombre Gabriel Santos Trujillo pero no se me ocurrió preguntarle contra de que nos vacunaban.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime23/9/2014, 12:49 am

rcarl2 escribió:
pues si recuerdo las banderillas y las pistolas de vacunacion,me toco poner alguna..jeje..,recuerdo las largas colas de reclutas que entraban por una puerta y salían por la otra,en esa otra esperábamos los instructores para auxiliar a todo aquel que salia por aquella puerta,algunos se derrumbaban ..literalmente,había cada ostia...asi pues teníamos que estar muy atentos, pobres....tambien recuerdo una dichosa prueba que te hacian antes de ponerte las banderillas...haber si la recordais..por que yo no la pase....la de daltonismo...yo no veia esos jodios numeros....solo llegaba hasta el 5...adjunto uno de esos test.....
un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dominguez, muy buena aportacion...

mas arriba deje un mensaje refiriendome a esto de la foto.

un sobrino mio desde pequeñito su mayor ilusion era el ser piloto de aviacion de la RAF y no pudo serlo por ser daltonico.

poco a poco vamos aportando mas detalles.

gracias.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime23/9/2014, 7:47 pm

Yo creo que una de esas vacunas era antitetanica  Puede ser???

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 19/3/2017, 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3941

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime24/9/2014, 1:52 am

Hola Antonio buenas noches,pues buenas noticias para tu sobrino,yo que soy daltonico me preocupe en su dia de indagar sobre el tema y en algunos relatos sobre la II guerra mundial,lei que utilizaban a los daltonicos la RAFF en sus aviones de reconocimiento, curioso...verdad, el echo es que un daltonico puede ver  a simple vista los camuflajes desde las alturas,siendo asi descubiertos..., eh buscado un articulo muy interesante al respecto con unos no menos interesantes link....no tiene desperdicio y a muchos se les quitara la idea de que un daltonico no ve los colores..jeje..si eso,lo vemos todo en blanco y negro, aunque no lo creas tengo amigos que todavía me hacen esa pregunta...adjunto articulo y saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3941

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime24/9/2014, 1:56 am

Ventajas de los daltonicos en la guerra. (+ test daltonismo)
04/01/2009 04:04:54
Citar
Cita:
Ojos para la guerra

BBC Mundo

Durante los trágicos años de la Segunda Guerra Mundial, estrategas militares -que buscaban cualquier tipo de ventaja para derrotar al enemigo- dedujeron que las personas afectadas por daltonismo detectaban mejor el camuflaje.

Alguien afectado por esta incapacidad para discriminar colores de una forma normal podía, en una patrulla militar, salvar la vida de los otros soldados.

Sesenta años después de terminado el conflicto, un equipo de científicos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, descubrió que aquella teoría no estaba tan equivocada.

Según los investigadores, algunas personas con disfunciones ópticas tienen mayor sensibilidad para detectar ciertos colores combinados, es decir, pueden ver lo que los demás no ven.

Más que un defecto, una ventaja

El estudio detectó que las personas con deuteranomalía (aquellos que tienen reducida la sensibilidad al verde, por lo que no ven bien ninguno de los colores de la gama del verde y perciben alterados aquellos en los que el verde participa en la mezcla) son capaces de distinguir entre pares de colores que para el resto parecen idénticos.

Así, más que una carencia, la deuteranomalía puede ser considerada como una ventaja.

"Los nuevos hallazgos nos hacen recordar los informes de la Segunda Guerra Mundial que sugerían que los daltónicos eran superiores detectando camuflajes", dijo John Mollon, director de la investigación.

El estudio fue publicado en la revista Biología Actual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui mejor explicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Test simple:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Test mas complejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3941

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime24/9/2014, 2:22 am

manolo posada escribió:
Yo creo que una de esas vacunas era antitetanica  Puede ser???
Hola manuel, si creo recordar que era antitetanica y antigripales, pero buscare exactamente  de que nos vacunaron, por que realmente nadie lo sabe, a saber..
un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime24/9/2014, 10:31 am

rcarl2 escribió:
manolo posada escribió:
Yo creo que una de esas vacunas era antitetanica  Puede ser???
Hola manuel, si creo recordar que era antitetanica y antigripales, pero buscare exactamente  de que nos vacunaron, por que realmente nadie lo sabe, a saber..
un saludo

Buenos dias Dominguez...

me parece buena idea el que busques el tema " de que nos vacunaron", ya que se ha comentado sobre las "banderillas" pero nadie  se ha preocupado en mirar el "para que nos vacunaron."

gracias Dominguez.

Saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime24/9/2014, 1:09 pm

Compañeros encontré algo sobre las vacunas en el ejército español pero no sé si esto será del todo cierto, de todas formas dejo este enlace para que lo veáis a ver si os convence.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime24/9/2014, 1:45 pm

He descubierto algo más de información sobre las vacunas en el ejército español, espero que este enlace nos saque de algunas dudad sobre de que nos vacunaron en nuestra época militar.
Aquí dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime25/9/2014, 1:03 am

Domingo, muy buenos los enlaces...

consultado un amigo "Aspirino" (ATS) que le toco cumplir su SMO en el  CIR 5 Cerro Muriano (Cordoba) y que puso muchas "banderillas" a los Reclutas me dice...

Vacunas:

brazo derecho:

Tifus y Meningitis.

brazo izquierdo:

Tetanos y Hepatitis.

esto es lo que el recuerda en el año 1974, tambien me dice que no sabe si estas mismas vacunas eran las que se ponian en todos los CIR.

por lo que tenemos que continuar con las pesquisas.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime25/9/2014, 12:49 pm

No se, pero puede ser que segun donde fueres te pondrian las vacunas correspondientes, la peninsula tendria un trato distinto a las Canarias, Ceuta y melilla e incluso Baleares, y las vacunas que hoy ponen en las fuerzas armadas seran distintas a las de nuestra epoca, yo solo recuerdo las dos vacunas que nos pusieron cuando llegamos al cir, habra que seguir investigando, cuando se incorpore el amigo Zahiño de sus largasssssssss vacaciones (dondeandara) seguro nos lo aclara que el conoce al comandante medico que estuvo en el cir.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 19/3/2017, 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3941

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime25/9/2014, 5:41 pm

hombre Manolo acabáramos, pues esperamos al amigo Zahiño, mejor que el que tiene a mano al comandante medico...., por que yo me estoy volviendo loco rebuscando entre archivos de todos lados, del instituto de medicina preventiva capitan ramon y cajal, andaba estudiando los boletines epidemiologicos de las fuerzas armadas, que segun estos documentos han existido varias revisiones sobre de protocolos en las vacunas a administrar a la tropa..adjunto link de la web scielo sanidad militar

Sanid. Mil. vol.68 no.2 Madrid abr.-jun. 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3941

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime25/9/2014, 6:03 pm

Acabo de recordar otra prueba curiosa que nos hacian...recordais, pantalones abajo...gayumbos tambien...soplar en la muñeca y llegaba el doctor y te miraba los huevillos...( y este que mira..) jejeje, pues buscando este asunto eh encontrado algo gracioso,es de buscandoposines.com sobre oposiciones de cuerpos y fuerzas del estado, pregunta uno sobre esto y dice asi..(os vais a reir..)...dice;

Creo q en el reconocimiento medico una prueba q te hacen es ver si tienes alguna hernia y para ello te hacen soplar sobre la muñeca mientras observan tus genitales. La pregunta es? que se supone q tiene q pasar a a los genitales? crecen? disminuyen??. Gracias de antemano.

a lo que otro responde;

creo que cambian de color

jejeje...hay cada uno....pero esto no es la unica respuesta al asunto,fijaros el siguiente..;

NO OYESS perdona el post de ayer, SALTAN LAS LADILLAS, PERO TODAS, con lo cual, DISMINUYEN LOS WEBOS


jejeje...humor que no falte..jejeje
pero es verdad..que miraban tan atentamente????
saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime26/9/2014, 12:19 am

vamos por parte...

todos los comentarios relacionados con el tema son bien recibidos, y entre todos los mensajes basados en los recuerdos  de nuestros amigos y usuarios al final se llega a conclusiones.

y si eso se puede complementar con documentacion por medio de enlaces, o documentos aportados  mejor todavia.

Dominguez, a veces cuanto mas se busca algo menos se encuentra  y sin embargo aparece cuando menos te lo esperas y hay dias que " San Google" no esta dispuesto a ayudarnos.

el hilo continua abierto y mientras tanto un toque de humor viene bien para todos.

animo y a participar, el Foro lo hacemos entre todos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Víctor Melero Tercero




Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Reemplazo : 97/1
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Galones : 3155

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime15/8/2015, 8:26 pm

Yo fuí uno de los médicos que tuvo que sufrir las largas colas de escaqueados a primera hora de la mañana.

Para los que venían con el cuento del dolor de espalda.....un BITTERKAS. Era una combinación genial de Inzitan y agua bidestilada. Iba de muerte para las lumbalgias y realmente al que le dolía de verdad al día siguiente volvía a por otra.......pero hay amigo si venías con cuento......dolía tanto que ya no volvías más.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime5/6/2016, 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Las "banderillas" en la mili.....la mili y las "banderillas"

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven affraid Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5867

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime5/6/2016, 8:03 pm

Nada de banderillas, ... a pistola de aire comprimido y todos con la misma...
No se lo que contenían, supongo que un coctel de antitodolomalo. Solo me pusieron en el CIR, para la que ponían en destino no me pillaron...

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3416

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime5/6/2016, 8:48 pm

yo creo que eran practicas de tiro a corta distancia, pues muchos caian en redondo

M
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 909
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7643

Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime5/6/2016, 10:01 pm

Se ha podido recuperar la famosa foto que puso, en su día, el Cuartelero Mayor, en este mismo hilo y en el lugar:

Tema: Inmunización vírica   16/1/2013, 18:25

Que la disfrutéis.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las vacunas del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las vacunas del CIR   Las vacunas del CIR - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las vacunas del CIR
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: De recluta y de soldado-
Cambiar a: