Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez Empty
MensajeTema: 1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez   1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez I_icon_minitime15/11/2015, 10:13 pm

En el correo de Moderadores, se ha recibido el escrito que todo seguido ponemos, tal cual se ha recibido:

me llamo miguel angel fernandez orive soy de alcaracejos provincia de codoba me incorpore al cir 14 el 20 de noviembre de1979 jure bandera el 5 de enero del  80 estuve en la 3 compañia  3 ballon me acuerdo de algunos copañeros pero no de sus nombres pase la navidad en la plaza gomila bueno alli la empezamos  nos quedamos sin dinero y tuvimos que volver  al cir el 24 alli esa noche fue la ostia le rrajaron las ruedas al coche creo que de un capitan ha otro dia en diana cojieron ha quien  lo hizo y nos dejaron estar todo el dia acostados me trasladaron ha menorca ha la bateria de obuses 105 -26  de mercadal fui turuta yrecuerdo  ese tiempo con mucho cariño aunque al principio me costo asimilarlo tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en mercadal recuerdo algunos compañeos luis cortizo.  el fame, benito,poyatos,rafa el mecanico,fofofi,my paisano leoncio y otros mucho me licencie  el 6 de enero de 1981 desde entonces nunca volvi ha mercadal ni supe de mis compañeros.un saludo




*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 18/10/2017, 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez Empty
MensajeTema: Re: 1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez   1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez I_icon_minitime16/11/2015, 8:55 am

Seas benvenido Miguel Angel. te voy a hacer una consulta, no te recuerdas de un cabo 1º que se llamaba Ramón Abascal que era de Cantabria, estubo primero de conductor de camión y despues de cabo y por último de cabo 1º. se licenció en Octubre del 80 por lo que te sacaba 3 meses de mili.


Fuimos juntos desde Cantabria al Cir, estabamos en distintas compañias pero nos juntabamos en el hogar, despues hicimos el curso de cabo y cabo 1º juntos y de vez en cuando nos hemos encontrado por Cantabria.

Saludos desde  Santander


*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez Empty
MensajeTema: Re: 1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez   1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez I_icon_minitime16/11/2015, 12:29 pm

saludos Miguel Angel Fernandez.
bienvenido
saludos desde la costa del sol.
Cabo 1º intructor Villalba el malaguita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez Empty
MensajeTema: Re: 1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez   1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1978/7° Se presenta Miguel Angel Fernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1978-
Cambiar a: