Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
José Mª. Aguilar




Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Reemplazo : 84/2°
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Galones : 3111

Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º Empty
MensajeTema: Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º   Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º I_icon_minitime3/10/2015, 11:31 pm

Buenas noches ya e puesto arriba quien soy y entre en el cir el 22 de febrero de 84 estube en la 2ª cia y jure el 1 de abril llegue a destino el 12 de abril de 84 y me licencie justo al año 12 de abril del 85

Estuve en la pm 101 tengo contacto con todo mi reemplazo y cada dos años nos juntamos para hacer una cena en ciudades diferentes siempre de uno de nosotros esto lo empezamos a hacer a los 20 años de licenciados asi que la primera fue en madrid para que fuera en el centro despues palma sevilla barcelona leon y este diciembre toca murcia

La verdad es que fue apoteosico la primera vez despues de 20 años  sin vernos ni tener contacto pero despues de un gran trabajo se consiguio encontrar a toda la gente y se pudo organizar esa cena que luego continuamos pero las demas seguimos con la misma ilusion tengo que poner que tambien nos acompañan nuestras artilleras ( esposas ) las cuales entre ellas han hecho el mismo feeling que nosotros

Los mandos que tuvimos fueron cap. perez moreno ttes de la peña , vives y quevedo del brigada no me acuerdo del nombre y los sgts 1º eran nieto,astariz y ruiz que ascendio a brigada estando yo alli

Cualquiera que conozca la compañia por aquella epoca sabra que haciamos guardias por un tubo dos dias libres y guardia y los dias libres los que como yo eramos conductores teniamos servicio de conductor o escolta pues las siatas siempre salian con un pm armado  y el dia sigiente gastador asi que siempre pringao los gastadores solo los haciamos los que eramos controles el capitania

Los meses de recluta en la pm eran jodidisimos pues todas la noches havian novatadas no dormia ningun mando en la cia asi que los visas campaban a sus anchas y luego a las 5 o 5/30 diana para los reclutas y a limpiar al toque de diana estaba la compañia flamante bueno ya ire poniendo alguna cosilla mas en otro momento

Dar las gracias por dejarme estar en este foro ya colgare algunas foticos de la pm y del cir saludos



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º   Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º I_icon_minitime4/10/2015, 2:49 am

Buena madrugada amigo Fortachon


Te reitero mi bienvenida y gracias a ti por estar aqui, en este CIR 14 virtual y en el que tambien teneis vuestro lugar quienes  estuvisteis destinados en otros destinos de Baleares...

Me parece fabuloso lo que nos comentas sobre  los reencuentros bi-anuales que celebrais los amigos y compañeros de Reemplazo.

Todos tus comentarios seran bienvenidos, y sobre las fotos si encuentras problemas para colgarlas en el Foro, el amigo Josep Molinero ya te comentara el como hacerlo.

Cualquier  duda sobre el Foro , y en lo que te podamos ayudar no dejes de comentarnoslo.

Aprovecho la ocasion para invitar a todos los PM 101 de tu Reemplazo a que se unan a este Foro, te agradeceria el que por favor le pasaras esta invitacion a tus Colegas del SMO, todos seran bienvenidos.

Fortachon, recibe un cordial saludo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º   Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º I_icon_minitime4/10/2015, 11:30 am

Te doy de nuevo la bienvenida compañero Jose Mª Aguilar, me parece fabuloso lo que cuentas de las comidas que organizais cada dos años todos los compañeros de tu reemplazo, por este foro hay mas usuarios con tu mismo destino la P.M101, ya nos contaras mas cosas y anecdotas que te ocurrieron


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º   Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º I_icon_minitime4/10/2015, 12:08 pm

Esto esta muy bien compañero.

Ve dandole al teclado y cuentanos cositas.

En cuanto a lo de las fotos, estaria muy bien que las subieses.

Que no decaiga compañero.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º   Se presenta jose mª aguilar  ( fortachon ) del 84-2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta jose mª aguilar ( fortachon ) del 84-2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido José Mª. Aguilar 1984/2º
» Se presenta José Barrero - 1975/4º
» Se presenta José Encinas 1982/5º
» Se presenta José Ramis 1980/6º
» Se presenta José Galan 1990/5º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1984 (Primer año en el que el Reemplazo es el mismo que el de incorporación a filas)-
Cambiar a: