Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)

AutorMensaje
Miguel San Jose
cuartelero administrador
cuartelero administrador

Cantidad de envíos : 2911
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 12528

MensajeTema: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   16/2/2012, 11:39 am

Como es un poco más lioso (pero no tanto) he preferido darle su propio post.

Antes de subir una imagen, es recomendable que os creéis un registro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es un servidor enorme que ofrece espacio para guardar imágenes y desde él incorporarlas a foros, web, etc. Guardaros el password y ahora veremos cuando os será necesario.

Una vez que estéis creando un argumento o respondiendo a otro y queréis incluir una imagen, hacer click en el icono de "Alojar una imagen" de la barra de herramientas superior, realizáis la busqueda en vuestro PC de la imagen que vais a subir, tal como se ve a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se abrirá la web image shack, y comprobaréis que ya os muestra la URL (dirección de archivo) de vuestra imagen, pero no es posible copiarla. Te pide que te logues (Sig In).

Click en Log In:

Ahora ya te permitirá copiar el enlace directo.

Vuelve al foro y clica de nuevo en el icono de alojar una imagen para que se cierre y después click en el icono "Imagen".

Pega el enlace directo y click en OK.

Verás que un código se ha insertado en el texto. No te preocupes, pincha en Previsualizar y comprobarás que tu imagen esta correcta.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Sanjos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos : 340
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Galones : 3283

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   5/3/2012, 12:17 am

Compañeros en cuestion de dias he dejado de visualizar las fotos que he ido subiendo,no se si sera culpa del servidor de subida que es (SUBEFOTOS), pues he leido por ahi navegando que en este servidor caducan las fotos en cuestion de tres o seis meses ,la verdad es que ni lose pues de esto estoy pegao, por lo tanto pido disculpas por ese fallo y intentare subir por este servidor que teneis recomendado o a no ser que sea del ( cacharro este mio).Saludos
Miguel San Jose
cuartelero administrador
cuartelero administrador

Cantidad de envíos : 2911
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 12528

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   5/3/2012, 1:31 am

No es cuestión de tu PC si no del servidor donde se alojen las imagenes. A parte del que dispone el foro, yo tengo guardadas inifinidad de imágenes desde hace años en photobucket, y sin problemas.

Además en estos sitios tienes acceso a todas tus imagenes o albumes y puedes visualizarlas cuando quieras.

Prueba con ellos.

Saludos.

Sanjos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
lord mayor
lord mayor

Cantidad de envíos : 2583
Reemplazo : 1964/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 12272

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   5/3/2012, 12:33 pm

Sanjos escribió:
No es cuestión de tu PC si no del servidor donde se alojen las imagenes. A parte del que dispone el foro, yo tengo guardadas inifinidad de imágenes desde hace años en photobucket, y sin problemas.

Además en estos sitios tienes acceso a todas tus imagenes o albumes y puedes visualizarlas cuando quieras.

Prueba con ellos.

Saludos.

Sanjos

Smile Faltaria mas: Enterado....es facilisimo.....dame quinientos

Atentos rokeros....pasad lista, Tatarabuelo!!
http://azahino1@hotmail.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos : 340
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Galones : 3283

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   5/3/2012, 3:32 pm

Gracias compañeros parece que esto se va solucionando.Un saludo
joanifar
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1101
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 5653

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   14/12/2012, 6:39 pm

Sanjos tu te crees todos somos unos genios como tu,tu lo as dicho facilisimo,como diria mi nieto(10 años)ni un problema,¡collons vaya follon!,lo dejaremos unos dias aqui y con paciencia haber si lo conseguimos,aunque de la mili tengo la foto grande de la Cia,como todo el mundo,pero de las otras nada mas que 2.Saludos Joan
joanifar
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1101
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 5653

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   14/12/2012, 6:53 pm

Zahiño,os digo la verdad,me gusta este cambio de impresiones que tenemos en este foro,o como queramos llamarlo,con tanta gente que paso por el CIR deberiamos ser muchisimos mas,lo que pasa es que la gente no sabe que existe esto,y cuendo lo cuentas a los amigos que estubieron unos no tienen ordenador,y otros no quieren entrar,los amigos que yo tengo lo intento pro no quieren,sobre todo los que estuvieron conmigo,estoy muy interesado que entre el que hizo el popular banderin,le e llamado varias veces y me dice que si,pro no se mete.Piensa que yo me meti por pura casualidad,buscando con Google el Pueblo Español(estuve trabajando 2 meses con 12 maquinas de a.a),en una conferencia del gobierno español a nivel mundial,volviendo a lo de antes me meti en el CIR y me salisteis todos vosotros,y aqui estoy,dando la tabarra,y los importante que podamos comunicarnos entre nosotros,pero sobre todo SIN faltarnos al respeto.Saludos para todos.Joan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)   

Subir imágenes en el FORO (argumentos, citaciones, respuestas....)
Página 1 de 1.