Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Policía Militar Nº 102 - Situacion e Ubicacion del Acuartelamiento.

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

Cantidad de envíos : 5185
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 21329

MensajeTema: Policía Militar Nº 102 - Situacion e Ubicacion del Acuartelamiento.   3/3/2015, 10:28 pm

Nuestro amigo Javier (PM81), me ha enviado esta imagen de Google Earth y en dicha imagen nos ha ubicado  donde se encontraba situado el Acuartelamiento de la PM 102, Carretera de Soller, Km.2 y la ubicacion corresponde a los años 81/82.

Adjunto el comentario que Javier nos dejo relacionado con este Acuartelamiento:

Tema: Re: POLICIA MILITAR 102   Lun Feb 02, 2015 12:22 am;

Hola Antonio:

Efectivamente esa es la localización del acuartelamiento que compartíamos con Sanidad, aunque sólo teníamos acceso a dos de los tres barracones más largos que se pueden ver en la imagen, y a los garajes de los vehículos de los mandos y las recordadas siatas. El terreno que se ve entre esos barracones y la carretera de Soller lo utilizábamos como pista de deportes. Nuestra zona de acuartelamiento estaba aislada del resto del RAMIX91 por altos muros entre los barracones y barrotes en las ventanas de uno de ellos para que fuera imposible utilizar la salida a la calle que utilizaba la PM para quien no perteneciera a ella.
Nunca he vuelto a Mallorca, aunque no me faltan ganas. Cuando descubrí el google earth, me interesé por este enclave y por el CIR14. He comprobado que los dos están en pésimas condiciones. Estos lugares y en general mi estancia en Mallorca, me traen muy buenos recuerdos.
Un saludo desde Tenerife.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Magnifico trabajo y buena aportacion de nuestro amigo Javier...

Muchas gracias PM81

PD

en la imagen aparece el total de lo que fue el Acuartelamiento del RAMIX 91 y esta es su ubicacion en la Wikimapia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2018
José María Guerrero
infante
infante

Cantidad de envíos : 10
Reemplazo : 82/6º
Galones : 245

MensajeTema: Re: Policía Militar Nº 102 - Situacion e Ubicacion del Acuartelamiento.   4/5/2018, 6:50 am

La imagen clavada pero hay que recordar que junto a vosotros en el mismo barracón estaba farmacia militar,al final del barracón veterinaria a mano izquierda y justo delante vuestro el comedor nuestras oficinas y nuestra cantina ya que vosotros tenías propia

Página 1 de 1.