Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Victor Pacis Espejo

Ir abajo 
+11
paco montoro (R.I.P.)
joanifar
Luis asturiano
altozano
malagita63
XAVITRUKY
tino1988
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Luis López Pérez
Jose A. Montero
manolo posada
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime18/2/2015, 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

A sus ordenes mi Capitan.

Esto si que es una agradable sorpresa, quien iba a decir que despues de treinta y un

años nos ibamos a encontrar por estos lares.

Sea Ud. bienvenido a este nuestro punto de encuentro de todos los que pasamos por

nuestro querido Cir 14.

Por aqui encontrara a muchos que estuvimos a sus ordenes y que a buen seguro se

llevaran una buena alegria al verlo en el foro, sobretodo los que se ocupan de los

archivos historicos.

Cuando quiera cuentenos cosas de su paso por el Cir y de su carrera militar.

A sus ordenes mi Capitan.

Se despide de Ud. uno del 84-4º , 1ª Cia, la mejor. Lo siento por los de la 8ª Cia.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
malagita63
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime17/3/2015, 2:53 pm

altozano escribió:
COMO ANDAS MALAGUITA CUANDO POR BARCELONA
Hola Eloy jeje no te preocupes si subo seria a finales de la feria de agosto y si mi es posible. Espero que si iré a Barcelona a Mataró. Ya que quiero ver un negocio que monto mi prima se llama   Kanstak Educación Canina. En Facebook puedes verlo y como no me desplazaré a Barcelona capital a casa de otros familiares y si es posible a ver si nos podemos encontrar  pero ojo en déjate de borrachera que ya  no estamos para muchos trotes. Qué recuerdos de bajada a palma y vuelta al CIR.  El de la foto  que se encontraba con nosotros el día que ascendiste a cabo y bajemos a palma es Guillermo Rodrigez Pelaez se encontraba en las oficina de batallones con Bartolomé latorre sastro espero lo recuerdes era el estafeta. él era mallorquín el que nos llevaba a las bodegas de palma para compra el vino para las sangrías. Te acuerdas el día  que saliste de la tu camareta  acababa de llegar de catequesis y te disfrázate de chino que recuerdos ese día. Como muchos más lo dicho si subo no te preocupes hay me pongo en contacto contigo por  el correo electrónico abrazos amigo Eloy cuídate campeón.
Malaquita


Última edición por malagita63 el 7/7/2015, 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime17/3/2015, 2:56 pm

Antonio Ramon escribió:
Hola Altozano.

Muy contento de verte por aqui.

Una pregunta ¿tu estabas de cabo en junio del 84 y llevabas "bigotillo"?

Por mis recuerdos eras tu, y si ademas estabas de encargado del chiringuito, todavia mas claro.

Anda que tu y el "malaguita"... vaya par de elementos.

Recibe un abrazo de uno del 84-4º.

Saludos desde Ibiza.


Compañero Antonio ramón.
Hola saludos en unos de tus pos creo recordar que fuiste unos de los que en tu remplazo fuiste llamado para pintar la casa de visitas ese día lo recuerdo yo me encontraba en ese momento en la cabaña que teníamos de mantenimiento entre los algarrobos de la explanada del chiringuito de la compañía. Recuerdo que al día siguiente pase a ver como os iba la pintura uff que olor más fuerte desprendía a pintura la sala de visita recuerdo que no solo las ventanas .contraventanas y puertas pintarais y la subida de las escaleras pintarais las dos paredes de los lados de ella. Y si no recuerdo mal no sé si fuiste tú ya que me suena mucho tu foto del perfil uno de los que estabais pintando se manchó la ropa de pintura no recuerdo bien si fuel la camisa o el pantalón y yo le dije que no se preocupara que el furriel de la compañía le buscaría la prenda que no se preocupara no si te acordaras. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime17/3/2015, 3:13 pm

Hola malaguita 63.

Es verdad, estabamos en el chiringuito y vino el Cte. Bonnin a pedir dos pintores, nos presentamos

yo y uno de Granada que fue el que se mancho. Joder pintamos lo que no esta en los escritos, eso

si, bien pintado por la cuenta que nos tenia. Lo del olor si no estas acostumbrado te tumba, lo malo

es que era verano y no corria nada de aire y cada tanto rato teniamos que salir por que si no vas

medio drogado. Lo mejor de todo es que nada de instruccion, el Capitan Pacis nos ordeno que ya

desde la mañana no nos queria ni ver en pintura, nunca mejor dicho.

Tambien me acuerdo de que un dia por dentro de Palma nos encontramos y me pusiste la boina

bien, pues la llevaba un poco mal.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime17/3/2015, 3:26 pm

Antonio Ramon escribió:
Hola malaguita 63.

Es verdad, estabamos en el chiringuito y vino el Cte. Bonnin a pedir dos pintores, nos presentamos

yo y uno de Granada que fue el que se mancho. Joder pintamos lo que no esta en los escritos, eso

si, bien pintado por la cuenta que nos tenia. Lo del olor si no estas acostumbrado te tumba, lo malo

es que era verano y no corria nada de aire y cada tanto rato teniamos que salir por que si no vas

medio drogado. Lo mejor de todo es que nada de instruccion, el Capitan Pacis nos ordeno que ya

desde la mañana no nos queria ni ver en pintura, nunca mejor dicho.

Tambien me acuerdo de que un dia por dentro de Palma nos encontramos y me pusiste la boina

bien, pues la llevaba un poco mal.

Saludos desde Ibiza.

si fue asin me alegro que te encuentres bien cuidate campeom saludos desde torremolinos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime17/3/2015, 6:18 pm

Lo mismo digo, nos tenemos que cuidar, que ya no tenemos veinte años y no estamos para mucha

instruccion. Pero te digo una cosa de corazon, si pudiese volveria otra vez a repetir mi SMO.

Misma gente, lugar, compañeros, mandos, etc... pero sin tanto calor como en el 84.

¿te acuerdas de la cantidad de gente que caia o se mareaba en el PT-1?, eso era un horno.

Lo dicho, a cuidarse tocan.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4239

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime20/3/2015, 12:38 am

a os recuerdo que el 84 2º fue el ultimo reemplazo que juro con el rindan
que recuerdos me trae
me acuerdo las charlas que tenia con el capitan pacis cuando me tocaba suboficial de cuartel o de prevencion

Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4239

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime20/3/2015, 12:39 am

y los quintos que le ponia en el chiringuito al capitan pater
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime7/7/2015, 5:41 pm


Josep Molinero escribió:

malagita63 escribió:
..... En la primera compañía. Como la plaza de piedra con su fuente de pirámides. Y un palomar que hizo el cabo1º Ariza era cordobés. El cual se colocó en la plaza junto a las palomas que yo y Ariza criemos en la caseta pequeña de mantenimiento junto al chiringuito.......

He recortado parte del escrito para no hacerlo tan largo.

Me interesaría que me facilitaras la máxima información sobre la plaza esa de piedra, con su fuente de pirámides, así como de ese palomar y en donde criasteis las palomas, que pones en la caseta pequeña de mantenimiento.

¿Dónde estaba situada cada cosa?, es decir, la plaza y la fuente; la caseta pequeña;  el chiringuito... etc.

La foto tuya del avatar, detras tuyo se ve como una fuente o algo por el estilo.
¿Eso es algo de lo que mencionas?

Mas cosas, el Cabo 1º Ariza, ¿También era de la 1ª Cía?. ¿lo nombraron igual que a ti?, De todos los mandos que nombras, ¿recuerdas los nombres completos?

Espero tus respuestas
Un saludo

El Estrujacocos  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-W10

la plaza a la derecha de la puerta de la primera compañia.
asia donde miraba la compañia en formacion asia la plana mayor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

del palomar os ise un plano mas o menos si no lo veis bien simplemente arestren la imagen a una carpeta del sistema wimdows y podreis anpliarla y moverla saludos cir 14.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4957

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime11/9/2015, 11:52 pm

Josep Molinero escribió:
tino1988 escribió:
Era o es buen tío. Grande y llevaba un revolver enorme colgado como en el Lejano Oeste.
Era muy amigo de otro sargento que se llamaba Tarongi o Taronge o algo así.
También me acuerdo del Teniente Ayala y del Teniente Clemente.Por cierto se ha borrado una foto que subi de la "Excursión a Menorca" en la que también estaba el Capitán Pácis. Saludos

Por partes:
Los Ttes. Ayala y Clemente, ¿eran de tu Cía?  No me lo indicas y no quiero errarla.
¿No recuerdas sus nombres completos?

El Sgto. Florit.  ¿Se llamaba José Pérez Florit?
Si es así, lo tenemos en los años
77 - 2ª Cía
85 - 2ª Cía y Piscina
y si lo confirmas que es el mismo, lo tendremos también en el año 85

Venga, espero tus respuestas

El Estrujacocos  scratch

Los TTes Ayala y Clemente estaban destinados, supongo a la CDUS igual que el sargento Florit. No me cuadra los del 77, lo del 85 sí es posible, pero no recuerdo si se llamaba Jose Perez: Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime5/10/2015, 11:11 am

Por causas ajenas a mi voluntad he estado en silencio informatico varios meses, a ver si me pongo al corriente de todo y sigo contando algunas cosillas de aquellos bonitos años pasados en ese CIR 14 y más tarde al mando de la USAC.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime5/10/2015, 8:43 pm

victor pacis espejo escribió:
Por  causas  ajenas  a  mi  voluntad  he  estado  en  silencio  informatico  varios  meses,  a  ver  si  me  pongo  al  corriente  de  todo  y  sigo  contando  algunas  cosillas  de  aquellos  bonitos  años  pasados  en  ese  CIR  14  y  más  tarde  al  mando  de  la  USAC.


Estimado Comandante


Alegria de volver a leerle por aqui, lo mas importante es que se encuentre en buen estado de salud.

Un servidor tambien ha estado fuera de combate por problemas del ordenador, ya ando por aqui a paso ligero tratando de recuperar el tiempo perdido.

Quedando a la espera de sus buenas aportaciones en forma de comentarios, reciba un cordial y respetuoso saludo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime5/10/2015, 9:02 pm

A sus ordenes mi Capitan.

(permitame que le trate asi al principio, si no tiene inconveniente)

Suscribo todo lo dicho anteriormente por Antonio C.Blanca.

Pongase comodo y cuando quiera dele al teclado, que todas sus aportaciones seran bien

recibidas por todos nosotros, sobre todo los que estuvimos bajo su mando.

A la orden de Usia mi Coronel.

Reciba cordiales saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime5/10/2015, 9:26 pm

Hola Víctor:
Espero que la "baja temporal" no haya sido por motivos ni de salud ni por problemas familiares.
Si ha sido por culpa del ordenador, cosa bastante habitual, licencialo y a soldado licenciado, recluta a moldear.
Un saludo

P.D. Por correo privado te pasaré dos consultas

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Victor Pacis Espejo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Coronel Victor Pacis Espejo.
» Bienvenido Victor Manuel - 1977/4º
» Bienvenido Víctor Melero Tercero 1997/1º
» Victor Vizuete Ramirez!!
» Dos nuevas fotos de Víctor Manuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1984 (Primer año en el que el Reemplazo es el mismo que el de incorporación a filas)-
Cambiar a: