Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Mateo Llabrés Mascaró

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6030

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 6:04 pm

Mateo Llabrés Mascaró.Me suena a un Capitán.Creo.Que estubo en el 2º Batallón de la época del 77.O era... ¿Teniente?.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 6:11 pm

McGyver escribió:
Mateo Llabrés Mascaró.Me suena a un Capitán.Creo.Que estubo en el 2º Batallón de la época del 77.O era... ¿Teniente?.
Salutem.




Era Capitan.....seguramente de vuestra epoca, concretamente de la 7ª Cia.....llego a Coronel y fallecio no hace demasiado tiempo.....como todos!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6030

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 6:14 pm

Que le vamos a hacer.Ley de vida.Mis condolencias a la familia.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 6:32 pm

McGyver escribió:
Que le vamos a hacer.Ley de vida.Mis condolencias a la familia.
Salutem.



Hola Cantabro sigamos...... te lo explico por que conozco tu sensibilidad para cosas como estas.

No hace mucho pusimos en el foro un mensaje con el fallecimiento del Capitan LLabrés por que entre los foreros habia varios que habian servido bajo sus ordenes y estos resaltaban sus cualidades humanas y su buen hacer militar

Por lo visto este foro aunque nosotros nos pensamos que no lo sigue nadie si que lo siguen....y personal muy importante del ambito militar.....la Señora viuda del Coronel Llabrés y su hijo Carlos nos dieron su agradecimiento a todos los "foreros" por resaltar todas las virtudes que en vida tuvo para con sus "muchachos" dandonos las gracias por tener un recuerdo hacia su marido dandoles el pesame por tan sensible perdida.

Fue Capitan de la 7ª Cia-- 2º Bon....seguramente en la epoca en que Er.linea y tu estuvisteis en el Cir.....yo no lo conoci pero se de las virtudes que atesoraba como militar y persona....Descanse en Paz.

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6182

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 8:34 pm

Hi... un inciso...    En mi estancia 1980.  Estaba a cargo del Hogar del Soldado. En esa época era Capitan.   Era de apariencia un hombre serio y si no lo conocías impresionaba. Pero tenía buen talante. En más de una ocasión nos evito a mas de uno un pollo. Y tenía una cosa muy clara si te evitaba algún problema te comentaba esta sera la única vez.  Era muy recto. Hay una cosa que se me ha quedado en la memoria después de treinta y muchos años. Una vez me llamo al despacho no recuerdo ahora el motivo pero si sus palabras. Me preguntó algo y le dije creo que esta hecho etc.  Me miro fijamente y me dijo.
--  Cabo si o no -- si me dice creo, me parece etc. sé que no lo ha hecho o está mintiendo.
A partir de esta fecha lo tuve claro si comentaba algo siempre decía si o no y si dudaba un no rotundo. Así las cosas fueron rodando bien. Estas palabras las he usado en el ámbito laboral e incluso con mis hijas en plan ponerse serio.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 8:40 pm

Yo estube en la 7ª en sep-oct del 79 y creo recordar que era mi capitan el Sr Lladro. Que en paz descanse

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime22/3/2013, 8:42 pm

Perdon, queria decir Llabres Mascaro. He sufrido un lapsus al escribir. todo buen escribiente tiene un borron, jejejejej

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3552

Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime7/8/2016, 1:10 pm

Yo estuve en la 7ª Compañia desde octubre del 75 a Diciembre del 76, no recordaba el nombre de mi capitan, pero ahora que lo habeis descrito como persona y su apellidos se que el, era serio, recto pero muy buena persona, no sabia que habia llegado a Coronel pero se lo merecia, que en paz descanse.

Saludos desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mateo Llabrés Mascaró Empty
MensajeTema: Re: Mateo Llabrés Mascaró   Mateo Llabrés Mascaró I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mateo Llabrés Mascaró
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Pesquisas-
Cambiar a: