Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Medalla al SMO

Ir abajo 
+2
Luis López Pérez
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime13/12/2014, 8:27 pm

Saludos compañeros.

Hay una petición en change.org que seguro que a más de tres os haría ilusión que se hiciera realidad y que parte de un ciudadano de Mahón.

Se trata de que se cree una medalla conmemorativa de nuestro paso por el SMO. A mí me parece una idea bonita y de alguna manera de agradecer nuestros servicios a la nación. Os dejo el enlace para que le echéis un ojo a ver qué os parece la iniciativa… y el que quiera firmar la petición que lo haga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000162-030


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime13/12/2014, 10:39 pm

Alfredo, buena idea, haber que te parece a ti la mia, haber si juntandolas sale algo positivo.

Un momento para la concesion de una medalla conmemorativa seria cuando renovasemos el acto de juramento a la bandera, no crees?  Yo se por la situacion tan delicada por la estan pasando los veteranos "circatorceros" lo se y me identifico con todos ellos, muchos de ellos no pueden economicamente desplazarse un par de dias a Mallorca, pero algunos si.

Seria custion de iniciar los tramites oportunos delante de las autoridades militares (de eso me encargaria yo) para exponerles nuestros deseos de recibir una medalla conmemorativa en una fiesta en la que realizariamos el acto de Renovacion del Juramento a la bandera de España.

Has tenido una excelente idea que se habia de madurar, yo soy el primero de la lista cuando un proyecto es bueno,  Dime algo Alfredo y adelante con tu iniciativa, Todo se ha de programar lo de la medalla y lo de la renovacion. ya me veo desfilando a los sones de la Marcha de Infantes.

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6367

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime14/12/2014, 6:13 am

He entrado en la página que tú dices, amigo Alfredo. ¿Es segura dicha página? Me refiero que no tenga otra finalidad, es decir, que nuestros datos se hagan servir para otros fines. ¿Me explico? Espero que no, pero...

Buenos días y un saludo, Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime14/12/2014, 6:53 am

Collons Lluis,a donde vas tan temprano,hoy es domingo,o te vas con los amiguetes a pegarte un almuerzo de pelicula,no te vayas a resfriar,mira que los viejos nos tenemos que cuidar mucho,la máquina ya no funciona como antes,por cierto el jueves pasado te echamos a faltar en las pruebas de tiro(a la boca),otro dia será.Un abrazo y buenos dias a todos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime14/12/2014, 11:15 am

Amigo Zahiño, la idea no es mía, es de una persona que vive en Mahón que se llama Luis Villalonga Sánchez y por los comentarios y fotos que tiene en Facebook creo que es o ha sido militar o tiene mucha relación con el ejército. Como bien dices, sería todavía más bonito hacerlo a tu  manera, pero también muy difícil poner de acuerdo a la tropa, ya sabes, cuando unos pueden otros no tienen fechas libres o económicamente no les es posible. Ya se intentó con el Meeting-point… pero sería bonito.

Lopito, la página es de peticiones de todo tipo y creo que es la más importante de todo el mundo. Antes de registrarte (en esta o en cualquier otra página) siempre debemos leer los términos del servicio y la política de privacidad para no llevarnos luego sorpresas, es algo que casi nadie suele hacer (yo tampoco lo  hago muchas veces, dependiendo de la importancia de los datos que tenga que introducir). Tienes también enlaces para saber un poco más de ellos. De todas maneras, si no lo ves claro o tienes reticencias mejor no te registres, eso ya es cosa de cada cual. Yo he puesto el enlace porque me parecía de interés para nuestro foro ya que se trata del SMO, pero sin más intención que dar a conocer la petición y ya que cada uno haga lo que crea.

Un saludo a toda la tropa

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime14/12/2014, 11:25 am

Amigo Luis.

La pagina es segura, todo lo que puede pasar es que te envien correos para que firmes otras

peticiones que esten haciendo, pero puedes darte de baja en la misma pagina sin problema.

Por mi trabajo se un poco de esto y te puedo asegurar que si pides la baja y no te la dan,

les amenazas con la Ley 15/1999 y denuncia a la Agencia de Proteccion de Datos y baja segura.

Espero que te haya servido esta aclaracion, ahora firma si quieres.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime14/12/2014, 3:00 pm

vamos por parte...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina web para encauzar peticiones, ni mas, ni menos.

tanto Fredi y Antonio Ramon ya lo han explicado de que va el tema, personalmente en varias ocasiones me he adherido a diferentes peticiones que se han solicitado a traves de esta web.

ayer al ver el hilo de Fredi enseguida me adheri a la peticion que considero justa, independientemente de que quien tiene que aceptar esta peticion tenga la sensibilidad de hacerlo, y que quede constancia que NO me he adherido a dicha peticion porque aspire a que me den ninguna medalla.

la realidad es que en muchos paises sus Gobiernos para reconocer la labor y servicios que prestaron sus ciudadanos en sus Fuerzas Armadas no hace falta que nadie tenga que solicitarselo ya que se encargan de hacerlo de oficio.

Soldados de Reemplazos...los grandes olvidados.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medalla al SMO Empty
MensajeTema: Re: Medalla al SMO   Medalla al SMO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medalla al SMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» . Medalla negra.
» Medalla conmemorativa SMO
» La Medalla del Servicio Militar Obligatorio (SMO)
» . La medalla negra del Comandante Andujar.
» Medalla del Centenario de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Diplomas, Condecoraciones y Medallas.-
Cambiar a: