Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad y Próspero Año 2014

Ir abajo 
+15
Luismi
McGyver
Miguel San Jose
Manuel Rosete
Vicente Torres
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Domingo Medina
Liberal
cabo_hogar
joanifar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Jose A. Montero
juanito_bcn (B)
Nicanor del Campo
Antonio C. Blanca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime22/12/2013, 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Feliz Navidad para todos los usuarios de esta Comunidad CIR 14.

Igualmente para todas las personas que forman parte de nuestras Fuerzas Armadas esten donde esten destinados y tambien  para quienes nos leen en cualquier parte del Mundo...



Feliz Navidad.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por er linea el 23/12/2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime31/12/2013, 2:51 pm

Tienes razón Juanito el que quiere que participe, aquí no se presiona a nadie para que participe ni mucho menos, eso creo yo pero tampoco le veo mucho aliciente en inscribirse en el foro y nunca más pasar por el ni a mirar lo que los demás comentamos, y me parece algo muy raro que de todos los que hay aquí que no participan no haya nunca algún momento que deseen expresar algo aquí, o aportar algo de lo que se debate en algún momento.

Yo tampoco participo todos los días pero siempre que entro veo lo que hay de nuevo y si tengo tiempo aporto algo y sino pues nada otro día será, y como aquí no creo que nadie este por obligación cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente ya que todos los que componemos este foro ya somos mayores de edad y podemos decidir libremente.

Un saludo compañeros y ¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!

Saludos de Tenerife85
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime31/12/2013, 4:13 pm

En el tema que habláis Tenerife y Juanito,pienso como vosotros,yo personalmente tengo a 4 amigos que ni se asoman,y eso que les hable del tema y muy bien por cierto,pero dicen que no quieren obligaciones,ya me direís que obligaciones,y son 1 ó 2 años mas jóvenes que yo,en fin ellos se lo pierden,y mira que les dije que se pueden encontrar con viejos amigos,que nada,ni por esas.Bueno para la tropa en general de este Cir 14 que paseis uns Feliz Nochevieja,y en Año Nuevo sea un poco mejor,y si puede ser muchísimo mejor con Salud y Trabajo,y si pillaís un pellizquito del Niño,eso ya seria el no va mas.Saludos y suerte desde Gavá.Joan
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime31/12/2013, 4:47 pm

Hoy es el último día del año.

Según dice la tradición, hoy hay un hombre que tiene tantas narices como días le faltan al año para acabar...

Si lo veis, tocarle el hombro que eso os traerá suerte para el año que viene.
Hasta a lo mejor, si hoy pensamos en los que no se asoman ni participan, fuertemente, intensamente, a lo mejor, el año que viene nos deparan la sorpresa de ser mas participativos.

A lo mejor es solo una ilusión, como el jugar a la lotería, a las quinielas, etc., pero todos en el fondo tenemos las esperanzas en que, por lo menos, sea un poquito lo que toque, es una esperanza.

Yo desde aquí voto porque todos seamos mas participativos, mas comprensivos, mejores personas, mas amigos, mas compañeros, mas.... en resumen, mas personas, mas humanos.

Que el próximo año nos traiga todo la Felicidad que en algún momento no tuvimos y que nos ayude a vivir mejor y mas unidos.

Un fuerte abrazo para todos, sin excepción

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4318

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime31/12/2013, 5:35 pm

feliz entrada de año para todos
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 12:16 am


ESPERO QUE EL 2014 SEA TODO LO BUENO QUE MERECÉIS. ¡¡HAPPY NEW YEAR!!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 11:34 am

Dios te oiga Sanjos, espero que a todos nos vaya bonito en este 2014

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 11:52 am

Gracias Sanjos...

Mis mejores deseos de un buen 2014 para todos.

mucha, mucha, mucha salud y mejoria para todos quienes estan enfermos, animo, animo y animo.

mucho, mucho, mucho trabajo para quienes estan  desempleados.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por er linea el 1/1/2014, 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5526

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 12:00 pm

Nos merecemos que sea mejor que el que se fue (que no es difícil), que nos respete la salud, que cuidemos y queramos a quien nos quiere, que siga reinando la armonía en este querido foro y que siga creciendo… y tantas cosas nos merecemos…
¡FELIZ AÑO NUEVO!


M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 9:04 pm

me uno a vuestras felicitaciones


FELIZ AÑO 2014

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime3/1/2014, 10:27 pm

Como siempre esporádico pero presente , yo. A toda la tropa del cir14 os deseo de corazón que tengais un año lleno de prosperidad y salud , y de esperanza a los que lo están pasando mal . Salu2ss. ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Wink Wink

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: FELICES NAVIDADES 2.014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/12/2014, 10:15 am

Pues alguien tenía que empezar a felicitar estas Navidades

FELICES NAVIDADES y MEJOR AÑO PROXIMO 2.015

os desea de todo corazón

El Estrujacocos scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime18/12/2014, 4:17 pm

Felices Fiestas Navideñas!! y un prospero año 2015 os desea a todos los componentes de Hablando del CIR 14 un Veterano Soldado de los Tercios de Flandes a vosotros y a todos vuestros familiares y amigos  y como no....enviar desde aqui a todos los militares destinados en Misiones de Paz que recordaran a sus familias, Padres, esposa e hijos  en estas fiestas tan entrañables de paz y recojimiento, como siempre digo por experiencia, pase una Navidad en el Cir 14 siendo Recluta y fue la Navidad mas triste de mi vida, aunque el Turron, el Cava  y las neulas no faltaron....pero falto lo principal el calor de las personas queridas (Bones Festes y un prosper any nou 2015)

Salu2 Navideños de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven I love you santa Twisted Evil


Última edición por antonio zahiño el 18/12/2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2014   Feliz Navidad y Próspero Año 2014 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad y Próspero Año 2014
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feliz Navidad y Próspero Año 2020
» Feliz Navidad y Próspero Año 2023
» Feliz Navidad y Próspero Año 2017
» Feliz Navidad y Próspero Año 2011
» Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Felicitaciones :: Felicitaciones Navidad y Año Nuevo-
Cambiar a: