Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º

Ir abajo 
+5
Arubi 74/4 7 Cia
Rafael Gutiérrez Alonso
Luís Virumbrales
manolo posada
Antonio Ramon
9 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime11/11/2014, 10:40 pm

Bienvenido Emilio F. G.


Ciudad/Pueblo de origen:
Gijon

Reemplazo:
82-2º

Destino:
Gobierno Militar Mahon


alguna anecdota y recuerdos nos contara de su periodo de Instruccion en el CIR 14 y su posterior destino en el Gobierno Militar de Menorca, Mahon.

agradeceria me indicara donde se encontraba situado el Gobierno Militar de Menorca, Mahon, para ubicarlo en Wikimapia...

Gracias.


pinchando en este enlace esta la relacion de nuestros amigos usuarios correspondiente a los Reemplazos del año 1982:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte para reencontrarse con antiguos amigos y compañeros del SMO.

Saludos.

mensaje reeditado, motivo:
desocupar espacio.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Emilio F. G.
mesnada
mesnada
Emilio F. G.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : Mas joven ?
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Galones : 3480

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime5/2/2017, 7:13 pm

Hola a todos, lo primero muchas gracias por la bienvenida, en segundo lugar agradecer al/los creadores de este espacio, lugar donde logramos retrasar el reloj, en mi caso al 83 y ya por ultimo pedir disculpas por haber pasado tiempo desde mi registro sin pasar por aquí, primero estaba algo perdido con la web y después no conseguía acceder.
Espero poder aportar algo al foro, aunque de nombres y fotos ando algo flojo; como llego tarde yo mismo me arresto al cuerpo de guardia (colchón en mano) y aprovecho para enterarme donde contar como fue mi llegada el CIR 14.
Saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime5/2/2017, 9:59 pm

Bienvenido Emilio nunca es tarde para que nos cuentes tus vivencias por el cir y luego en lo que fué tu destino en el Gobieno Militar de Hahon.
En mi epoca los arrestados en el Cuerpo de Guardia (Prevención) de colchon nada de nada, solo dos mantas peladas y mondadas, joder no estaba duro el suelo estuve 15 dias arrestado en la prevención.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3552

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime5/2/2017, 10:11 pm

manolo posada escribió:
Bienvenido Emilio nunca es tarde para que nos cuentes tus vivencias por el cir y luego en lo que fué tu destino en el Gobieno Militar de Hahon.
En mi epoca los arrestados en el Cuerpo de Guardia (Prevención) de colchon nada de nada, solo dos mantas peladas y mondadas, joder no estaba duro el suelo estuve 15 dias arrestado en la prevención.

¿ Que harías Manolo Posada para pasar 15 días en prevención.?  
¡¡ Como Andaluz que eres me imagino cualquier cosa.!! ja ja ja


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime6/2/2017, 12:13 pm

Se bienvenido Emilio F.G. a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14 2ª Cia. y tu posterior destino en

el Gobierno Militar de Mahón.

Emilio, nunca es tarde si la dicha es buena.

A ver ahora si Manolo nos cuenta el por que de esos 15 dias de Prevención, pillin, pillin...

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime6/2/2017, 1:38 pm

Yo era encargado del chiringuito de la 8ª en esa fecha, y un dia me dije hoy no voy al comedor me hize unas patatas fritas con huevos y falte a la formación de la comida, que todo el mundo estaba obligado a ir exepto los cabos1º y el oficial de semana el Tte Carreras fue el que me puso el arresto.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8018

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime6/2/2017, 2:51 pm

Bienvenido, compañero de CIR 14.

*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6403

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime6/2/2017, 7:50 pm

Bienvenido Emilio F.G. a este punto de encuentro en el que nos reunimos un grupo, cada vez más numeroso, de aquellos que hicimos el SMO en las Baleares, primero en el CIR 14 y luego donde el destino nos deparó.
Esperamos nos cuentes tus peripecias, aventuras y experiencias de tu mili.
Saludos desde Almería.

*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3552

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime6/2/2017, 10:43 pm

manolo posada escribió:
Yo era encargado del chiringuito de la 8ª en esa fecha, y un dia me dije hoy no voy al comedor me hize unas patatas fritas con huevos y falte a la formación de la comida, que todo el mundo estaba obligado a ir exepto los cabos1º y el oficial de semana el Tte Carreras fue el que me puso el arresto.

Ja ja ja, era lo menos que me esperaba Manolo Posada, creo que mereció la pena esos 15 días en prevención. En mi reemplazo también era voluntario para los Cabos 1º ir a comer.

*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Emilio F. G.
mesnada
mesnada
Emilio F. G.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : Mas joven ?
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Galones : 3480

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime7/2/2017, 7:05 pm

Gracias a todos por la bienvenida, como le comentaba a un compañero por privado apenas hice instruccion, una lamentable jura de bandera en el hogar y repetidor de campamento Very Happy Very Happy

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime7/2/2017, 8:57 pm


Hombre Don Manolo:

Pues a un servidor, en el mes de Agosto del año de Gracia 1.966, después de la jura y por llegar tarde a retreta, me gané 15 días a dormir al "cala"

En aquellos tiempos, te tenías de llevar el colchón al "dormitorio" (aunque la puerta de la celda a la noche quedara abierta) y al día siguiente volvertelo a llevar a la Cía.

La parte mas romántica fué que unas noches, a través de los barrotes de la "celda", veía la luna y aquello te corroía las entrañas, pero enfin, fueron cosas de la mili.

Aparte, darle la bienvenida a Emilio F.G. y decirle que aquí, de momento, no metemos a nadie a la "preve"

Un saludo para todos

*


_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3427

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime8/2/2017, 12:02 am

Bienvenido al cir 14 Emilio, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, te deseo que lo disfrutes.

Saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime9/2/2017, 10:40 am

El dia 11 de Noviembre del 2014, un servidor abrio este hilo de saludo de bienvenida al amigo Emilio F.G.

y en el mismo hilo preguntaba:

"agradeceria me indicara donde se encontraba situado el Gobierno Militar de Menorca, Mahon, para ubicarlo en Wikimapia"

Pasado el tiempo, el dia 5 de Mayo del 2016, por fin encontre donde se encontraba situado el  Gobierno Militar de Menorca, Mahon, aqui en este enlace se puede ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero le traiga buenos recuerdos al amigo Emilio F.G.


Tambien leo que Emilio fue "Soldado de 1ª, una peseta mas"...

Algo nos podria contar sobre el tema en estos hilos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo Emilio.



Nov 11, 2014

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime9/2/2017, 11:02 am

Sr. Emilio:

Acabo de leer en tu ficha que fuiste Soldado de 1ª.
Madre mía, desde que empezamos a construir los Históricos de mandos tanto del CIR como de todos los cuarteles de las Baleares, has sido el primero en ingresar en dichos Históricos.

No hay nadie mas, de momento, que ostente ese cargo.
Felicidades; por ese motivo nos tendrías de decir cuándo (en que fecha) te nombraron Soldado de Primera.

También nos iría muy bien, si recuerdas nombres de Mandos, tanto en el CIR, en tu compañía, así como en Destino.

Esperamos tus respuestas
Un saludo  
 
El Estrujacocos scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3427

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime10/2/2017, 1:06 am

Antonio C. Blanca escribió:
......

Pasado el tiempo, el dia 5 de Mayo del 2016, por fin encontre donde se encontraba situado el  Gobierno Militar de Menorca, Mahon, aqui en este enlace se puede ver:

He hecho un comentario en tu tema del Gobierno Militar.

Saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Emilio F. G.
mesnada
mesnada
Emilio F. G.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : Mas joven ?
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Galones : 3480

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime14/8/2021, 2:30 pm

Hola compañeros, espero haber contestado a todos, voy a relatar aquí mi penosa jura de Bandera, no es que sea yo muy fan de estos eventos, pero es que jurar en el Hogar del soldado............lamentable jejeje.
Embarco en Barcelona en el Ciudad de Badajoz (aquí tengo alguna duda) pero tengo disculpa, estaba oscuro y yo no estaba en mi mejor momento, duchándome en el camarote por el movimiento ya pensaba que estábamos en alta mar y aun no habíamos salido de puerto.......seria garrafón Very Happy. Llegamos a primera hora a Mallorca y allí nos espera el transporte al CIR, aclimatándome sin problemas 2ª Cia, pasando desapercibido y con el grupo de Asturianos cantando en el hogar, las litronas del hogar eran de gran ayuda, todo correcto hasta la primera salida a Mallorca, en esta como no podía ser de otra manera la pillo gordísima y despierto dormiendo un una playa, achicharrao perdido..........creo que fué insolación.  Al día siguiente y ya con fiebre me encontraba tan mal que me dirigí al furriel para bajar al botiquín, me dice que ya las plazas estan completas y tendría que ser para otro día, me veo tan jodido que tiro de comodín y aprovecho un síndrome raro de corazón, que me habían diagnosticado poco antes en unas revisiones rutinarias, para que tras consulta del furriel el Capitán acceda a enviarme al botiquín.
Ya allí otro Capitán (Medico) y tras consulta ocular, me receta los famosos antigripales de peseta, no se si os acordáis, unas pastillas grandecitas y creo que efervescentes, eran buenas para todo jejeje.
Salgo de consulta y creo que era un Alferez (Medico) el que te pasaba a consulta, viéndome mal, me hace unas preguntas y me dice........siéntate aquí que intentare que te vuelva a ver el Capitán, y así fue, una vez que paso consulta a todo el mundo, el alférez le dice al Capitán, por favor ¿puede mirar otra vez a este chaval, no le veo nada bien? y es aquí donde el Capitán pone su estetoscopio en el pecho y en un visto y no visto me diagnostica SOPLO EN EL CORAZON , al hospital militar de inmediato,  la madre que le .......... salí peor de lo que entre

mañana prosigo que tengo que laborar



*
Volver arriba Ir abajo
Emilio F. G.
mesnada
mesnada
Emilio F. G.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : Mas joven ?
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Galones : 3480

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime15/8/2021, 10:12 am



Buenos días, continuo
Me paso 15 días en el Hospital Militar recuperándome de lo mío, mientras el cardiólogo muy interesado en el síndrome me hace unos electros, allí comparto habitación con otros 7 compañeros, uno de ellos del que se hablo por aquí, que se evadió del CIR y corría por Palma desnudo jejeje un personaje. Recuerdo la palmera del patio (comíamos los dátiles), las galletas Príncipe, lo mal que llegaban algunos soldados, especialmente los de la Guardia Real, otra cosa que destaco es que a la llegada los compañeros te preguntaban: ¿respiras bien? ¿tienes sinusitis? ¿quieres operarte la nariz? aquí un medico te opera la naríz si quieres , esta practicando y te pasaras una buena temporada por aquí, dije que no me interesaba pero tenia su publico, dos de mis compañeros de habitación lo habían hecho.
Después de 15 días paso tribunal medico, no ven ningún soplo y vuelta al CIR, era media mañana y todos corrían como locos, toque de GENERALA y todos al PT1 (corregirme si confundo nombres), pregunto en la CIA al primer mando que encuentro y me dice: coge tu cetme y sigue a tus compañeros, ¿cetme? no tengo, pues coge uno cualquiera, pero rápido;  allá voy con los de la 2ª, todos morenos yo blanco como la leche e intentado imitar sus movimientos, afortunadamente no pasarían un par de minutos haciendo el ridículo y se me acerca un mando, ¿usted de donde sale? me pregunta, pues me acaban de dar de alta en el Hospital ..........., y sin dejarme acabar me dice, apártese de la formación, diríjase con sigilo a su CIA y no salga de allí, que alivio realmente estaba sudando, pero no de calor.
Unas cuantas imaginarias, cocinas , refuerzos de cocinas, que un tal sargento Yull me tenia manía y todos los días me buscaba para refuerzo (que pesadilla se sabia el tío todos los escondrijos) y acabo jurando bandera en el hogar, permiso post jura y volvería de nuevo al CIR 14, esta vez como repetidor de campamento (otra historia)
Bueno compis espero haber entretenido, saludos.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime15/8/2021, 12:44 pm

Buenos días Emilio.

Desde luego veo que tienes mucho que contar, te han pasado cosas muy curiosas desde luego.

Ya es mala pata que a tu regreso del Hospital te encuentres con toque de Generala, sin armamento

asignado y sin saber que hacer, no es raro que te mandasen de vuelta para la Compañía.

Pues nada Emilio, sigue dándole al teclado y ve contando tus vivencias.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime15/8/2021, 12:50 pm

Pues siiiii que fué mala suerte.
Menos mal que lo del corazón no tuvo importancia.



*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime15/8/2021, 4:52 pm

Emilio:

Esto empieza a ser mas interesante que una serie de Netflix.

Noto que tu memoria esta fresca y te explico:
Estamos haciendo un Histórico de mandos, de cabo para arriba, de todos los cuarteles de las Baleares.

¿A que mandos recuerdas de tu estancia en el CIR?, si puede ser de tu primera enstancia en la 2ª Cía. y la de repetición, que supongo también sería la 2ª.
Lo mismo que los mandos que habían en el Hospital Militar, durante tu estancia allí.

Y no te preocupes que también te preguntaré los del Gobierno Militar de Mahón, por lo que ves haciendo memoria.

Por cierto, ese sargento Yull, ¿de donde era o donde estaba destinado? ¿Recordarás su nombre completo?, pues por ese nombre no lo tenemos "catalogado".

Muchas gracias y a cuidarse

El Estrujacocos  scratch




*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Emilio F. G.
mesnada
mesnada
Emilio F. G.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : Mas joven ?
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Galones : 3480

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime16/8/2021, 1:53 am

Hare memoria jaja, pero ya te digo que soy mas de caras, los nombre me cuesta memorizar, en este caso el Sargento era Yull Bestard ( seguro que lo escribo mal y leo peor), supongo que seria de cocina pues como ya comente todo los días me andaba buscando para hacer refuerzos en la cocina. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime16/8/2021, 10:28 am


Hola Emilio, yo estuve en el Cir un año después que tu, en la 1ª Cia. y me suena haber oído ese

nombre por ahí y si oyes un nombre que no es de tu Cia. malo, malo...

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º   Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Laure - 1982/2º
» Bienvenido Rubio 1982/7º
» Bienvenido Scarov 1982/2º
» Bienvenido Vicentetridiaz 1982/4º
» Bienvenido Ventura 1982/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: