¡¡Holaaa!!
¿Eres de nuevo un recluta? pués venga registrate y mareanos con tus historias, verás que gente ten estupenda pasamos por el CIR14.
Muchas más cosas encontrarás entre estas líneas de memoria. Todos estaremos encantados de recibirte ¡no lo dudes!

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosCIR14 el foroRegistrarseConectarseLa radio del CIR14
Comparte | 

anecdota con la policia local de palma de mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos: 370
Reemplazo: 2º-82
¿Cómo estás hoy?: De permiso
Galones: 1717

MensajeTema: anecdota con la policia local de palma de mallorca   28/1/2012, 10:33 pm

os voy a contar un detalle que tuvo la policia local,en el reemplazo 6º del 82 llego al cir un recluta que era de mi pueblo(fue el unico de mi pueblo que paso por el cir estando yo alli) cuñado de un amigo mio y al mismo tiempo tambien era amigote mio,como yo sabia cuando llegaba hable con uno de filiaciones para que lo mandaran a la 8ª,y asi fue,durante el periodo de instruccion hice todo lo posible para que no le pusieran cocina ni malos servicios,cuando juro bandera lo quise dejar alli,pues el furrier se licenciaba y el capitan nos encargo buscar a uno que fuera apañao,pero el no quiso y al final le destinaron a intendencia,a lo que voy,un dia decidi ir a verlo a su cuartel en mi tiempo de paseo,me acompaño alguien pero ahora mismo no recuerdo quien fue,el caso es que nos fuimos de copas los 3 y unas amigas de mi paisano que dias antes le dijeron que no nos preocuparamos por la vuelta que ellas nos llevarian en su coche,al final las tias se pusieron ciegas y nos dijeron que no nos llevaban,mi paisano se fue a su cuartel y mi amigo y yo nos quedamos tirados a las tantas de la madrugada sin un duro para coger un taxi,no sabiamos que hacer por que faltar a retreta vale,pero faltar a diana podria traernos problemas,nos sentamos en un portal a pensar que hacer al tiempo que paso un coche de polia local,y muy amablemente nos pregunto que pasaba y le contamos el plan,y se brindaron a llevarnos y como ellos sabian el rollo nos dejaron en la carretera para que entraramos por la guardia de gasofa,por el camino fueron hablando con nosotros de la mili ya que ellos dos hicieron el campamento en el cir,nos desearon suerte y se despidieron de nosotros,se portaron de puta madre.
tino1988
hondero
hondero

Cantidad de envíos: 68
Reemplazo: 8º/84
Galones: 1367

MensajeTema: Re: anecdota con la policia local de palma de mallorca   30/1/2012, 1:35 pm

Yo tambien recuerdo una anecdota con la Policia Municipal de Palma. Resulta que me lleve el coche desde Zaragoza (un ritmo 65) y en verano mi familia y mi novia alquilaron un apartamento en Magalluf para 15 días. Yo almediodia cogia mi coche y me iba a comer con ellos. Desde el CIR a Magalluf iba por una carretera que en el lado derecho era todo montaña cortada a pico sobre la carretera. De repente oigo un golpe en ese lado, y pienso, "joder alguna piedra que se ha caido". Miro por el retrovisor y veo un niño en la cerretera y una bicicleta, y los coches que venían detrás mío parados. Paro yo tambien y me vuelvo corriendo, entonces aparece el padre por la montaña, el niño se le habia escapado y habia caido contra el lateral trasero del coche. El niño parecía estar bien, el padre me da sus datos y yo a él los míos, y nos vamos cada uno a su casa. Por la tarde llamo para interesarme por el niño y me dicen que estaba ingresado en la Miramar para operarle de rotura de clavicula. Disgusto al canto y a la mañana siguiente la Policia Municipal en el CIR para investigar el accidente. Resulto que el padre era Policia Municipal. La movida fué grande porque vinieron dos coches de policia, me localizaron y estubimos hablando. Al final en el atestado constataron que yo no tenia ninguna culpa, pero mi seguro tuvo que pagar los gastos de curación del niño y yo debia demandar al padre para que me pagara los daños en el coche. Pero no hizo falta, me llamo, quedamos y me llevo a un taller de un conocido donde me lo arreglaron y él pago la factura. Otro día os contare lo que me paso en el taller del hermano del conductor del Coronel. Saludos
Antonio C. Blanca
dux
dux

Cantidad de envíos: 3096
Reemplazo: Primero 76.- (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy?: haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones: 12149

MensajeTema: Re: anecdota con la policia local de palma de mallorca   31/1/2012, 1:20 am

Siempre he evitado tener problemas con las autoridades, pero mira por donde un dia salimos de la B. P. y T. un chaval de Valencia y yo a probar un Willys que se habia reparado y empezamos a presumir delante de las chavalas, dando frenazos y acelerones sin percatarnos de que tras nuestra habia un vehiculo de la Policia Municipal.

Nos adelantaron los Municipales, nos pararon y pidieron la documentacion, Yo le decia al colega " Che" esta noche a la "Preve" del tiron, pero... como el mundo es un pañuelo, salimos airosos ya que resulto que uno de los dos Municipales era natural de la ciudad de San Roque que esta situada a 7 Kmts. de La Linea de la Concepcion, mi ciudad de nacimiento.

lo de la vecindad de ciudades de nacimiento de ambos funciono como ...mano de Santo

al final acabamos tomando unas cañas de Dorada Balear y sin pasar por la "Pevencion"...

saludos CIR 14
saludos er linea

anecdota con la policia local de palma de mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.