Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)

Ir abajo 
+5
Nicanor del Campo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Antonio C. Blanca
manolo posada
Josep Molinero
9 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime9/10/2014, 10:14 pm

En el día de hoy, se ha procedido a hacer una reunión de los tres Mosqueteros y D'Artagnan para tratar de asuntos sumamente importantes.

Solo salen dos mosqueteros y D'Artagnan, porque el tercero ha llegado tarde, una vez ya iniciado el tema (ver fotografías que lo demuestran), no era cuestión de detener la buena marcha de las deliberaciones, para hacer otra fotografía.

Se han hablado de muchas cosas, entre ellas la ausencia de Sanjos (cual ha sido nuestra sorpresa al llegar a casa y ver que habia hecho un escrito); la buena marcha del Foro; las modificaciones que se iran haciendo; las últimas mejoras introducidas, etc. etc.

Dicha reunión ha comenzado a las 9:15 de la mañana y ha acabado a las 14:00h. hora esta en la que se ha tocado Fagina, por lo que cada cual ha marchado a su cuartel a tomar el rancho correspondiente.

Y sin nada mas a tratar, se levantó la sesión a las dichas 14:00 h.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Mosquetero Josep Molinero, repartiendo "caldo"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D'Artagnan, de nombre Antonio Zahiño, a munto de lanzar un "Mandritto" a unos huevos fritos con chorizitos del tipo Padrón, que unos pican y otros non.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El otro Mosquetero, Gonzalo, que mientras estábamos por el reportaje gráfico, él ha dado cuenta de sus dos huevos (los fritos) en un Santiamén.


FOTO ó FOTOS PERDIDAS



Por pérdida de las fotos individuales, se adjunta una de los tres a la vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-T01_VIII

Izq. Antonio Zahíño, Gonzalo Martínez y Josep Molinero



*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 29/11/2014, 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime9/10/2014, 10:41 pm

Joder como se lo montais, siento envidia sana , enhorabuena ya contareis lo deliberado por la plana mayor

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 1:02 am


ME GUSTA, ME GUSTA y ME GUSTA...

me alegro que hayais pasado una buena jornada de camarederia.

animo y a repetirla toca.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 1:32 am

Bien os lo montais coño, asi dan gusto estas reuniones eeeh
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 7:46 am

A mi tambien me hubiese gustado estar en esa reunión, sobre todo por los huevos y el caldo Cune.

Me alegro que os lo hayaís pasado bien aunque todos las noticias no sean buenas ni agradables ( caso del amigo Sanjos).

Saludos desde Cantabria y no dejeis de hacer estas reuniones

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 4:40 pm



Eramos pocos, solo tres, cuando acabo sus deberes cotidianos, se agrego el cuarto mosquetero un tal Joanifar, (casi na) pero llego tarde, y solo le dio tiempo de ver los platos limpios y la botella vacia, pero tomo cafe con nosotros y tuvo tiempo de departir una conversacion y temas relacionados de como podriamos intentar darle mas calidad de la que ya tiene al Foro, quedamos en volver a reunirnos proximamente para tratar los temas que quedaron en suspenso.

Salio un tema a relucir interesante y que yo agradeci que saliera y entonces yo lo os lo voy a exponer por si algun "circatorcero" tiene diferente opinion que la diga o calle para siempre (que duro he!!) .....somos jubiletas, tenemos tiempo (lo principal) y podemos y debemos dedicar a lo que verdaderamente nos gusta como es estar en contacto con la naturaleza, las flores y los amigos que tuvimos la suerte de pasar en nuestra juventud por tan maravilloso Centro de Instruccion de Reclutas el 14...a eso nos vamos a ceñir por que aunque la mayoria de vuestro SMO estuvisteis en otros destinos el padre de todos ellos fue mi recordado Cir 14 donde trascurrio todo el SMO de los cuatro (4) mosqueteros con añoranza de los años tan felices que pasamos con sus penurias correspondientes ....que levante la mano el que no estuvo....Nadie verdad?...Todos...SIIIIIII!!

Pues sigamos (hay royo para rato) como os he dicho salio una pregunta a relucir sobre cuantos reclutas pasamos por nuestro Cir, por unanimidad creemos los cuatro que pasamos sobre unos 150.000 (ciento cincuenta mil) aproximadamente recluta arriba o abajo, queremos decir que si actualmente somos 574 miembros....donde estan los.....(estoy muy puesto en contabilidad debeis de saber que estudie en la Universidad Autonoma de Bella-Terra) 149.426 que faltan-- Unos estaran ya mas secos que la "mojama" otros no se enteran de que existe un Foro dedicado exclusivamente a realzar una etapa de nuestra vidas que tan gratificante resulto y de la que tanto nos acordamos.

Voy a dividir este post en dos partes, cuando mas caliente estoy zas..zas desaparece y entonces maldigo al inventor del artilugio...por tanto si quereis seguir la conversacion que mantuvimos al segundo capitulo de este escrito.......seguidme...

Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 5:43 pm



Como soy "perro viejo" y se latin me he curado en salud sobre lo que estoy escribiendo, me ha pasado varias veces tener un escrito a punto de enviar cuando zas zas desaparece sin dejar rastro, cachis en la mar!! Moderadores!! ahora me ha pasado de nuevo!!

Me es igual variara un poco de lo que ya tenia escrito pero como os he dicho tengo tiempo y ganas de colaborar, lo que pasa es que da una rabiaaaaaaa.

Dispuesto por Orden del 4 de Diciembre de 1964 (D.O Nº xxxx) la organizacion entre otros del Cir 14 correspondiente a este Archipielago queda ubicado en los terrenos del actual Campamento General Asensio (es interesante su biografia) de Mallorca bajo mi dependencia directa__La entrega de las instalaciones y edificios existentes en dicho Campamento se efectuara con arreglo a las ordenes particulares que oportunamente se iran dando estando prevista la entrega a la mas brevedad posible

Interin este acondicionado al Puesto de Mando del Cir 14 en dicho Campamento quedara este ubicado en el Regimiento de Infanteria Palma 47.

Independientemente de lo dispuesto en la Orden de referencia sobre apoyo del Cir por el Regimiento de Infanteria Palma 47 recabo en la Jefatura de Tropas de Mallorca, Menorca y la Comandancia Militar de Ibiza asi como de todos los Cuerpos, Centros y Dependencias presten la maxima colaboracion y apoyo para contribuir a la creacion de este Centro de Instruccion

Por el Excmo. Señor General Subinspector se dictaran las normas correspondientes para la organizacion administrativa del mismo.

Bueno la declaracion y formacion del Centro ya estaba promulgada, ahora se habia de hacer efectiva cosa que ocurrio el dia 1 de Enero de 1965...durante 23 años la fabrica de reclutas funciono a pleno rendimiento hasta que llego la terrible y angustiosa Orden de Clausura de mi querido y recordado Centro que ocurrio fatalmente el 31 de Diciembre de 1987, eso 149.426 lo deben saber y esa es una labor a la que dedicare mi tiempo libre, No representa un orgullo y una satisfaccion cuando un nuevo miembro se alista al Banderin de Enganche habiendo pasado por nuestro Cir....Soy fulanito de tal llamamiento y reemplazo quisiera contactar con compañeros de mi Remplazo estuve en tal compañia y mi Capi se llamaba fulanito de tal y tal y tal, estos compañeros se merecen saber todo lo que represento en la vida de muchas personas nuestro recordado Cir asi que y ya he dicho mi tiempo libre dedicado a ellos.

No sigo compañeros los tengo por corbata, apenas toco el teclado asi que aqui os dejo otra perla de nuestro paso por el Cir 14.. Cuidadin, cuidadin Antoni

Salu2 de Sir Antoni A.M Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 5:58 pm

Antonio encuentras a faltar mucha tropa que hizo el SMO,te lo voy a poner mas fácil,primero empieza a buscar por donde paran los chavales de nuestra quinta,y no digo del 3º reemplazo,sino de los de Marzo y Julio,cuantos hay por este foro,te los cuento yo o me los dices tu,con la mitad de los dedos de una mano sobran.La verdad con los miles que pasarón por el CIR y somos 4 gatos y algún gatito,la vedad esto lo e pensado muchísimas veces,yo conozco algunos pero no se quieren involucrar,pasan de estas cosas o foros.En fin que le vamos hacer.Salud.Joan.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 6:07 pm

Ostras Zahiño,cuando e visto las fotos,pero que granujas que sois,despues os quejáis que el colestero aquí,o la tensión allá.Ya os pillare otro dia con tranquilidad y hablaremos de colesterores,etc,etc,y no digamos del suministro del regadío,conque estabais secos,ya os regare yo,ya.Adeu.Joan.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 6:08 pm


Me he dejado en el teclado (antes tintero) muchas cosas..lo se, pero en su dia deje el Historial del Cir 14 archivado en Documentacion Historica en vistas de consultas, hay lo podeis ver y si teneis alguna duda este os la despejara, consultarle vale la pena saber lo que fuimos y lo que representamos en el Ejercito materia prima para la organizacion de un formidable Centro...para mi el mejor Centro de Reclutas (sin duda) del Ejercito español...ya sabeis Documentacio Historica sin salir de Hablando del Cir 14

Salu2 de Sir Antoni A.M Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 6:51 pm



Joanifar, tu sabes que continuamente los estoy buscando, el canalla de Mogino Calvera es uno, pero mi corazon I love you no aguanta cuando me entero de que tal o cual ha llegado al final del camino, Pep Aguilar, Jose Vizcaino etc ....y como me sigais dando disgustos añadireis a la lista un tal Sir Antoni, con tu genio me diras...no le des tanto al Rioja y los "sigalots" pero te prometo por el Brigada de la Banda (1.50 de Brigada....te acuerdas?) que mis aficiones no son esas, y por prescripcion facultativa lo tengo super prohibido...pero "collons" de tanto en tanto pienso y me lio la manta a la cabeza y me desmadro delante de las delicias que tiene la vida...no fumo bebo poquisimo y el sexo no lo "cato" entonces Joanifar dime, si dime que hago!!

El otro dia fui a hacerme una revision a la Residencia de la Vall d´Hebron y me encontraron perfecto mira que el Doctor puso en el informe las siglas S.S.P.M con lo que llegue a casa y le dije a mi compañera traete una botella de Cava para celebrarlo...mira lo que ha puesto el Doctor en el informe Sano, Sanote, Puro, Machote....se empezo a reir y me dijo con que Sano, Sanote, Puro, Machote heeeeee!! lo que te ha puesto el Doctor en el informe es Solo, Sirve, Para Mear mi gozo en un pozo compañero....ahora mismo me voy a tomar mi pastilla correspondiente, a veces pienso en las Birras pero solo tomo agua sin gas por que el gas me sienta mal como muchas de las cosas de la vida....si no fuese por esto, si no fuese por lo otro..... estoy en la etapa del "si no fuera"

Salu2 Joanifar y no te enfades conmigo, piensa que somos de la misma quinta y el Rioja tambien te gusta...que lo se Nen...

Antoni Zahiño Like a Star @ heaven albino Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 7:25 pm

Di que si Zahiño de vez en cuando un homenaje, ehhhh pero de vez en cuando.
Vaya contestación te dió tu parienta ( cuando ella lo dice........ )
bueno que yo me entere de lo que has escrito.... que te vas a poner a buscar a los 149.426 que faltan???? joder tio.....¡¡¡¡¡ QUE PUNTAZO¡¡¡¡¡

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime10/10/2014, 7:43 pm

Me gusta el Rioja y el Penedes,el sábado pasado en Sant Pao me puse como el Quici de aquel vinillo blanco frequisimo,Dios como pasa acompañado de cansala y butifarra negra a la brasa,y después el Sr.Sigalot.Cha.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7064

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime13/10/2014, 1:18 pm

Soy el mosquetero Gonzalo y, ya no se que decir de este rato que pasamos juntos el pasado Jueves con los compañeros Molinero, Zahiño, y Joanifar, que por cierto llegó tarde y para arreglarlo se marcho antes.
Sobre todo después de leer todo lo que Zahiño nos ha dejado escrito pero eso sí, en unos días se hará una nota de prensa convocando a todos los cireros de la zona de Barcelona y rodalías para una mayor.

Un Saludo

Gonzalo
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3942

* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime14/10/2014, 9:08 pm

esa plana mayor cuando se reune no deja un huevo sin tocar, se los comen todos Very Happy jejeje..que envidia,tanto por el aperitivo como por la tertulia, ya llegara que gran parte de esos 150000 reclutas puedan compartir sensaciones todos juntos al rededor del palo de la bandera del siempre CIR14, creo que deberiais de pensar en como repescar a tanto recluta despistado que tenemos por hay...cheeee...como a tanto mando despistado que tenemos por hay,por que no seria mala idea conseguir que mandos que prestaron sus servicios en el CIR14 se adieran al foro..,en todo caso la clave es ...perseveracia, dedicacion y entrega.
gracias plana mayor,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) Empty
MensajeTema: Re: * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)   * VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* VIII - MANIOBRAS GENERALES (Reunión el 9 Octubre de 2014)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * XIV MANIOBRAS GENERALES (Convocatoria 26 de Octubre 2017)
» * VI - MANIOBRAS GENERALES
» * X - MANIOBRAS GENERALES
» * X - MANIOBRAS GENERALES
» * XII - MANIOBRAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: IV - Región Militar.-
Cambiar a: