Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . Capitan

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

. Capitan  Empty
MensajeTema: . Capitan    . Capitan  I_icon_minitime3/10/2014, 7:16 pm

Josep,   He visto por algun sitio del Foro que le diriges un mensaje a Papitu y por espavilado se me ha ido y ahora no lo encuentro.

Le dices que te diga algun mando de la 7ª Cia, si no lo ha enviado te dire que en la epoca de Papitu el Capitan de la 7ª era Don Mateo Llabres Mascaro fallecido en Palma hace aproximadamente 2 años, paso a situacion B como Coronel y recibi por parte de su viuda y su hijo un mensaje de agradecimiento por haberle dado el pesame en su esquela mortuoria.

Ya sabes Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

Josep, como habras podido comprobar el tema de Meting Point se ha vuelto a activar, tenemos de hablar de este tema en la proxima reunion, que estoy esperando me digais algo.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

. Capitan  Empty
MensajeTema: Re: . Capitan    . Capitan  I_icon_minitime6/10/2014, 5:51 pm

Josep Molinero. Te agradeceria me dijieses si has leido este mensaje, como no veo el punto rojo?

Salu2 de Sir Antoni A.M Like a Star @ heaven Evil or Very Mad Like a Star @ heaven Exclamation

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
 
. Capitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitan
» 8ª. Compañía - 86/2º
» . Oficiales de los 80s en el CIR 14
» . Capitán Quesada
» El Capitan de cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: