Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Joanifar, sobre los PM del CIR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Joanifar, sobre los PM del CIR Empty
MensajeTema: Joanifar, sobre los PM del CIR   Joanifar, sobre los PM del CIR I_icon_minitime1/10/2014, 4:33 pm

Estimado amigo,  Llevo ya varios dias dandole vueltas a la "perola" pensando en que tu y yo compartimos nuestro destino militar en el Cir 14...muchos han sido los mensajes entrecruzados entre nosostros pero ninguno ha sido para reconocernos la posible relacion que hubiesemos podido tener en los 13 meses que compartimos, mandos, disciplina, y compañerismo asi como mesa y mantel.

Es asi o no?.....En ti cabe la posibilidad que reconocieras a un PM que siempre lo situaba mi Teniente en la entrada y salida de la "reclutada" controlando el acceso a nuestro Cir 14 de veteranos y clase de tropa que buscaba su oxigeno en nuestra querida y recordada ciudad Palmesana no siempre entrando y saliendo en las mejores condiciones de vestuario y conducta.

Por otro lado decirte que para mi es dificil recordar los centenares de reclutas y clase de tropa que entraban y salian-- Si recuerdo a los mas "joviales" por llegar al Cir una semana si y otra tambien pensandose que todavia estaban en la calle Sindicato tomandose la ultima copa, Y como ya sabian que aquello era un Centro Militar y que no pasarian el filtro ellos mismos se hiban para la prevencion a purgar su desacato a las ordenanzas militares facilitandonos la "tarea de hacerlo nosotros" esperando la visita de "caballo loco" para darles mas de lo mismo. No tengo por que arrepentirme, cada cual dentro del ejercito se responsabilizo de una "tasca" a la que fue destinado cumpliendo mejor o peor las ordenanzas que impartian sus mandos, y yo por suerte tuve al mejor Teniente para estos menesteres que si le hibas con la verdad por delante se transformaba en un oficial comprensivo con muchachos como nosotros comprendiendo la sangre que circulaba por nuestras venas con apenas 22 años que el tambien tuvo y disfruto.

Estimado Joanifar....piensa un poco....fisicamente nos hemos visto ya, con el logico paso de los años nuestra fisonomia ha cambiado, pero intenta recordar a la pareja de PM de la puerta de salida y entrada....lo haras?....Noi es que no paro de pensarlo.

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Joanifar, sobre los PM del CIR Empty
MensajeTema: Re: Joanifar, sobre los PM del CIR   Joanifar, sobre los PM del CIR I_icon_minitime1/10/2014, 5:15 pm

Zahiño esto que comentas yo ya lo e pensado muchas veces,si que me viene a la mente la PM de la entrada del CIR,ahora recordar las cara,la verdad es que no,la cara de Caballo Loco si que la recuerdo,asi como los Gastadores que iban delante en las Juras,pero de las caras,me es imposible,pero si recuerdo un PM de Palma 47 que un dia en Palma,en Paseo del Borne,me dijo,Recluta te quedan muchos chuscos que comer,me giro,me lo quedo mirando,y lo reconoci,habia estado de recluta en el 2º reemplazo en la 6ª,pero en el barracón de arriba,los veteranos de un barracón con el otro no había mucha relación,perooooooo llegó el 24 de Noviembre y un servidor estaba ya en el barco y dio la puñetera casualidad que abajo había 2 PM,adivina quien era,pues si era el,le dije adiós chaval,aqui te quedas con los chuscos,y te los comes todos no dejes ni uno,el pobre se quedo con una cara de asombro.Yo personalmente nunca había tenido problemas con los PM,y cuando había alguna cosilla me escaqueaba por la barrera de atrás,o me subia a los camiones del pan cuando bajaban.Salud.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Joanifar, sobre los PM del CIR Empty
MensajeTema: Re: Joanifar, sobre los PM del CIR   Joanifar, sobre los PM del CIR I_icon_minitime2/10/2014, 7:05 pm

Joanifar, La proxima vez que nos veamos me pondre de frente y de perfil y te llevare fotografias estando de servicio, lastima que en todas este cubierto por el casco o la gorra reglamentaria, Es imposible por lo que explicas que no hubiesemos coincidido en las dependencias del Cir 14, Cantina, (sobre todo) Correos, Cocina, Comedor y a lo que hoy llaman PT1....entrada y salida del Cir etc, Tu y yo tenemos de sentarnos y exponernos mutuamente los lugares que posiblemente coincidimos....Es imposible que estando juntos mas de un año no coincidiesemos, Por cierto me llegaron noticias de que un amigo y vecino de L´Hospitalet estaba de recluta en la 6ª y lo visite varias veces por si necesitaba algo de mi ese chico se llamaba o se llama Antonio Molina Gabriel y tenia un defecto fisico en la cabeza al tener hundido el opcipital de la frente debido a un accidente ferroviario lo que le daba un aspecto inconfundible....te suena?....fue destinado a Mahon y algunas veces me pasaba bastantes ratos en el barracon de la 6ª  hablando con el...no te suena nada?..

De todas formas si recuerdas al Teniente Salve sera por algo No?

Salu2 amigo de Sir Antoni A.M    Like a Star @ heaven scratch scratch Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Joanifar, sobre los PM del CIR Empty
MensajeTema: Re: Joanifar, sobre los PM del CIR   Joanifar, sobre los PM del CIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joanifar, sobre los PM del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Grandes Enigmas-
Cambiar a: