Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 A la prevencion!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

A la prevencion!! Empty
MensajeTema: A la prevencion!!   A la prevencion!! I_icon_minitime3/9/2014, 7:03 pm

Pero que es esto....Er. Linea hoy no nos a proporcionado el apartado de felicitaciones, por un momento me dije...de cabeza a la "preve"...no valen historiales, no vale ser el mejor posteador aqui se esta de guardia las 24 horas, calma muchachos!!.....En esta vida todo tiene su explicacion, habra venido de la feria Gibraltareña agotado...y hoy 3 de Septiembre nadie de Hablando del Cir 14 cumple años....Asi que dejemosle descansar que ya vereis con el impetu que vuelve esta tarde-noche..esos vinitos andaluces...No te das "cuen" y Plaffffffff..

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven afro Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

A la prevencion!! Empty
MensajeTema: Re: A la prevencion!!   A la prevencion!! I_icon_minitime4/9/2014, 8:32 pm

Sir Antoni...

nuestros amigos usuarios o un dia  ninguno cumple años o los cumplen unos cuantos a la vez.

la feria termino el pasado domingo 31 a las 03.00 horas(Lunes 1  /09/).

vaya semanita que he pasado, me asomo al balcon y veo la feria y los cacharros y el infernal ruido...si cierras ventanas y persianas para evitar el ruido  te asas de calor...yo cada noche me iba andando hasta el muelle del carbon a ver a los pescadores de caña, me sentaba un rato con ellos y alas 03.00  horas para la casa.

pinchad en el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues la feria la montan hay donde pone:

Naval  Ground    y un servidor vive  en Josep Nogera House...cruzo la calle  y ya estoy en la feria...

dicen que este es el ultimo año que la montan aqui, a ver si es verdad.

este mes no ha empezado bien para mi, llevo desde el Lunes con un resfriado de     los duros, ademas  se me partio la tecla   del espacio, suerte que en el punto limpio  encontre otro  ordenador y mi hijo le ha puesto la tecla  del donante.

aqui ando a base de zumo de naranja y sin hechar humo por la boca, que ultimamente hechaba  mas humo que el Adriano III...

HAY MI VAPORCITO DEL PUERTO...cuando cruza la bahia...que arrrrrte  como se mece con las olas!!




*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

A la prevencion!! Empty
MensajeTema: Re: A la prevencion!!   A la prevencion!! I_icon_minitime4/9/2014, 8:55 pm

Linea me has puesto los bellos de punta cuando me has cantado vaporcito del puerto.
Esta semana he leido en el diario de cadiz que el armador por fin lo va arreglar.
Creo que ya va para 2 años que esta en dique seco.
Mas blanco y mas bonito en toito el muelle de Cai

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

A la prevencion!! Empty
MensajeTema: Re: A la prevencion!!   A la prevencion!! I_icon_minitime4/9/2014, 10:10 pm

a la gente de Cai que nos gusta la mar, llevamos el vaporcito del Puerto en nuestro corazon...

el dueño (armador) lo esta restaurando poco a poco hay en el Varadero del  Puerto, aqui esta el tema de "los hallares" y "la cosa mu shunga" en las administraciones para las subvenciones.

hay la solucion es hacer una cuestacion popular y que cada uno de un euro  por cabeza, eso en el descanso  de los partidos del futbol.

el 30 de Agosto del 2011  se hundio y menos mal que la Autoridad  Portuaria  pago el reflotamiento y cuanto mas tiempo este en dique seco peor.

a ver que pasa  porque cuando navegaba habia dias que no cubria  ni los gastos  del gas oil.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la prevencion!! Empty
MensajeTema: Re: A la prevencion!!   A la prevencion!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la prevencion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: