Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Mojete 1986/4º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mojete




Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Reemplazo : 86/4
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Galones : 3523

Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime25/8/2014, 11:44 am

Hola, estuve en la primera cía del 4º del 86. Luego me destinaron al BMING XIV de ingenieros a la compañía de transmisiones, de ahí al destacamento de Menorca en Villacarlos y de ahí al Gobierno Militar a la Central Telefónica. Donde me licencie como cabo Primero.
Soy Juan, Malaguita

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime25/8/2014, 5:24 pm

Otro de Menorca y ya somos un montón, pero espero que tú te animes amigo Mojete y nos cuentes tus juergas y parrandas por la preciosa isla y ya de paso que tal en el S.M.O., recibe un saludo y te doy la bienvenida en nombre de todos y esperando tus comentarios

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime25/8/2014, 7:53 pm

Mojete escribió:
Hola, estuve en la primera cía del 4º del 86. Luego me destinaron al BMING XIV de ingenieros a la compañía de transmisiones, de ahí al destacamento de Menorca en Villacarlos y de ahí al Gobierno Militar a la Central Telefónica. Donde me licencie como cabo Primero.
Soy Juan, Malaguita

Aqui hay algo que no me cuadra...

Hola Mojete

por favor sus proximos mensajes no los firme con el nombre de otro usuario, muchas gracias por su colaboracion y permitame que le comente lo que sigue:

Juan, Malagita (Juan Manuel Alvarez Villalba) malagita63  es el usuario num. 516 y la ultima vez que nos visito (se conecto) fue el :

miercoles dia 20 de Agosto de 2014 a las 3:31 pm.

por lo que es imposible el que haya firmado su mensaje.

saludos Mojete

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Mojete




Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Reemplazo : 86/4
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Galones : 3523

Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime26/8/2014, 9:40 am

Hola, por lo único que he firmado como Malaguita, es porque era como me llamaban en el cuartel. No pretendo robarle el nombre a otro usuario.
saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime26/8/2014, 6:20 pm

Mojete escribió:
Hola, por lo único que he firmado como Malaguita, es porque era como me llamaban en el cuartel. No pretendo robarle el nombre a otro usuario.
saludos

Hola Mojete

en este sitio web intentamos evitar las polemicas, los malos entendidos,y las malas interpretaciones...

no dudo que durante su SMO se le conociera con el sobrenombre de Malagita, pero si miro en su perfil de usuario eso no esta reflejado y yo me guio por lo que cada usuario pone en su perfil.

sin embargo en el perfil de usuario de malagita63, SI esta reflejado el sobrenombre por el que se le conocia durante su SMO, y que precisamente es: malagita y ademas tambien se llama Juan.

es una coincidencia que si no se aclara puede llevarnos a crear confusion entre los demas usuarios al leer que dos personas firman sus mensajes igual.

reconozco que en mi anterior mensaje no me explique de la manera correcta,por lo que le solicito publicamente mi mas sincera disculpa.

saludos.


Y para evitar confusiones adjunto copia de los perfiles de los usuarios Mojete y malagita63, tal y como estan publicados a fecha de hoy.

Ver el perfil :: Mojete
Mensajes de los visitantes | Perfil | Estadísticas | Amigos | Contacto
Añadir a mi lista de amigos
Añadir a mi lista de ignorados
Todo sobre Mojete

Pez

Cantidad de envíos:
3

Fecha de nacimiento:
02/03/1967

Edad:
47

Ciudad/Pueblo de origen:
Alhaurín el Grande

Reemplazo:
4º 86

Destino:
gobierno militar de Menorca

Fecha de inscripción:
25/08/2014

Votos:
1

Galones:
21


pero si miro el perfil de usuario de:

malagita63, hay si esta recojido el sobrenombre por el que se le conocia durante su SMO.


:: Ver el perfil :: malagita63
Mensajes de los visitantes | Perfil | Estadísticas | Amigos | Contacto
Añadir a mi lista de amigos
Añadir a mi lista de ignorados
Todo sobre malagita63

León

Cantidad de envíos:
144

Fecha de nacimiento:
07/08/1963

Edad:
51

Ciudad/Pueblo de origen:
churriana malaga

Reemplazo:
82=6

Estancia en el CIR:
1/septiebre/1983 al 1/11/1984

Destino:
cir 14 Sub intructor de campo

Apodo durante el SMO:
malagita

¿Cómo estás hoy?:
los dia no pasan en varde jeje

Fecha de inscripción:
21/04/2014

Votos:
1

Galones:
764

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime26/8/2014, 7:02 pm

Por lo visto todos los malagueños llevan el "alias" de Malaguita, y esto esta bien....pero que conste el gran servicio que presta nuestro admirado Er.linea controlando los accesos a Hablando del Cir 14 se han "colado"  personajes en los cuales se puso toda la confianza y luego salieron por los cerros de Ubeda, con una (1) experiencia hay suficiente y creo que el compañero y amigo Er.Linea  hace muy bien en controlar quien entra y quien sale  si queremos tener un Foro de calidad en concordancia con los veteranos que pasamos por nuestro Cir 14....Aqui en este Foro no se aceptan "Egos" por que el "Ego" principal es nuestro propio Foro....Estaremos de patrulla y de Guardia de Prevencion para que nadie rompa la armonia que tanto ha costado lograr y que tantos compañeros y amigos se han quedado por el camino en sus ansias por mejorar lo que es nuestro "pasatiempo" favorito.

Salu2 de un veterano del Reemplazo 1964/65 3º llamamiento llamado Antoni Zahiño Twisted Evil

La vida no es lo que uno vivio.

Si no la que uno recuerda.

Y como la recuerda....para contarla.......   Gabriel Garcia Marquez.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Se presenta Mojete 1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Mojete 1986/4º   Se presenta Mojete 1986/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Mojete 1986/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Mojete 1986/4º
» Bienvenido Alter15 1986/4º
» Se presenta Islatoto 1986/4º
» Se presenta Huelva 1986/4º
» Se presenta Reengachao 1986/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1986-
Cambiar a: