Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Diploma

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
manolo posada
7 participantes
AutorMensaje
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Diploma Empty
MensajeTema: Diploma   Diploma I_icon_minitime14/8/2014, 9:50 pm

Quillo alguien sabe si el diploma de los 200 mensajes lo han quitado??
Llevo ya 260 y a mi no me lo han dao
Joder hasta en el foro hay recortes .......PUTA CRISIS

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 24/1/2015, 6:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime14/8/2014, 10:47 pm

Muy bueno pichaaaaaaaaaa!!, preguntale a Molinero este te hara lo que quieras (bueno lo que quieras no) pero el diploma seguro que te lo consigue, antes nos llegaba automaticamente pero con la ausencia del informatico y Administra--dor hay que recurrir a Molinero que sabe mas que los "ratones coloraos"......

Saluti y força canuti... Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime14/8/2014, 11:19 pm

OJU QUE ARTE...pisha...

esta la cosa muy "shunga" Manolo...

la crisis,Manolo...la crisis que tambien nos ha tocado, empezaron con los recortes en Defensa y como este Foro es de tematica militar, por simpatia tambien nos ha tocado, ya sabes...daños colaterales.

mi diploma de los 200 mensajes se lo tube que entregar al Administrador para que le cambiara el nombre y se lo diera a otro usuario,mas o menos como el 3/4 que a mi me dieron  que por lo menos tenia mas de 20 milis y 21 con la mia.

hasta la Plana Mayor del Foro se esta planteando el vender la polvora caducada a los de las pirotecnias para que fabriquen fuegos artificiales y asi poder tener algunos ingresos y si los cohetes no explotan les decimos que no saben hacerlo, que son unos aficionados de la traca.

y el remate de los tomates...

el otro dia escuche en la cantina decir que hasta quieren reducir los mensajes a 20 letras y las fotos al tamaño carnet,dicen que es para ahorrar espacio, yo creo que es un macutazo pero por si acaso ya estoy practicando para escribir en Morse.

incluso a los que cumplen años les han quitado el video de los Pitufos.

Manolo estamos mas tiezos que las mojamas esas que venden en Barbate hay en la carretera de los Caños de Meca.

pero tu tranqui Manolo, que despues del verano voy a solicitar a la Plana Mayor del Foro que me den la responzabilidad de entregar los Diplomas de los 200 mensajes y tu veras como yo me busco alguna subvencion , aunque tenga que salir retratado en un Calendario con un tanga mimetizado,calzado con unas sandalias romanas y tocado con un gorro de chocho para que a ningun amigo usuario le falte su Diploma.

a ver cuando llegue el Otoño...

BROMAS APARTE y de vez en cuando una pizca de humor nos viene bien a todos para decargar la tension cotidiana.

esto de los Diplomas de los 200 mensajes se puso en practica para incentivar la participacion de nuestros amigos usuarios y es un tema que cayo en el olvido y hay que recuperar, ya ando dandole vuelta al coco para ver en que forma y manera puedo contribuir.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime15/8/2014, 6:18 pm

pues mirando y remirando...

acabo de hacer el listado y resulta que merecedores al Diploma por su participacion y fidelidad a este Foro, somos muy pocos.

asi que animo y participen.

todo son bienvenidos y gracias por estar aqui.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime15/8/2014, 6:35 pm

Como dijo el sabio Salomón, los participantes en este Foro quieren hechos, nos estamos jugando las "garrofas" ya vereis como coja el tema la UGT o CCOO...nos empaquetan pero es que nos empaquetan.... ahora que se han quedado tranquilos de tanto defraudador.....se han quedado tranquilos por que ya se ha acabado el cupo de defraudadores y ladrones todos señalados pero ninguno o casi ninguno esta entre rejas enrejado, Amen!!

Saluti y força canuti  de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven  What a Face  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime16/8/2014, 3:26 am

Estimado Sir Antoni...

desde el dia de ayer y antes de que transcurrieran las 24 horas de la publicacion del mensaje de Manolo, Josep Molinero ya se puso manos a la obra con el tema.

la solucion al tema esta en marcha y no habido que esperar a la llegada del Otoño...demosle...

tiempo al tiempo.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime16/8/2014, 7:16 pm

Si por mi fuese te nombraba Relaciones Publicas de recuerdos y sentimientos, Eres un excelente compañero y mejor amigo siempre dispuesto a ayudarnos en lo que nos hace falta.

No sabe la Administracion del Foro la "perla" que tiene contigo....no lo sabe!!

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven  Evil or Very Mad  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime16/8/2014, 7:38 pm

Bueno bueno compañeros que tampoco es para tanto, solo quize hacer una broma sobre esto,
que el diploma es lo de menos, lo importante es habrir hilos para que esto siga en funcionamiento, y romper el hielo

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime17/8/2014, 2:41 am

Manolo ya me di cuenta que andabas de broma...

y yo con mi mensaje te segui la broma, pero...gracias por la broma porque me ha hecho recordar algo que me habia olvidado, el Diploma de los 200 mensajes.

personalmente entono el "Mea Culpa", igual que pienso que es de justicia el que si antes se le ha enviado a otros amigos usuarios dicho diploma  tambien se  deberia de continuar enviando a quienes publiquen los 200 mensajes.

se que el Diploma es algo simbolico, pero de alguna forma hay que premiar la fidelidad y participacion de nuestros amigos usuarios.

.........................................................................................

I am sorry, Mr. Molinero...sorry my friend...more work for you.
Lo siento sr. Molinero...lo siento amigo...mas trabajo para ti...

..........................................................................................

Sir Antoni, de eso se trata de intentar ayudar y contribuir un poquito entre todos...

mi problema es que estoy muy limitado por mis escasos conocimientos de informatica,ojala conociera mejor este "cacharro" y asi poder ser mas util.

por lo demas...

gracias a todos y...continuamos.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime2/9/2014, 10:47 pm

Hoy he recibido el diploma de los 300 mensajes por finnnnn. Gracias al amigo Molinero el ha sido quien me lo ha enviado. ya le estoy buscando sitio en el salon de mi casa para colocarlo, ahora otra bronca con la parienta que si aqui no pega, aqui no hace juego con las cortinas, la foto de las niñas no se quitan. Joder con el porculo que he dado con el diploma al final no tengo donde colocarlo.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime3/9/2014, 10:57 am

Antonio C. Blanca escribió:
pues mirando y remirando...

acabo de hacer el listado y resulta que merecedores al Diploma por su participacion y fidelidad a este Foro, somos muy pocos.

asi que animo y participen.

todo son bienvenidos y gracias por estar aqui.

*

Hombre, ahora que lo mencionas......

Pues efectivamente, somos nada mas que 20 los que hemos pasado de los 200 mensajes, y 6 los que están en camino de conseguirlo.
No son buenos datos, pero peores los tienen otros foros.

Se está preparando un envío a todos los que sólo se han apuntado y, o bien no han enviado ningún mensaje, o bien sólo han enviado dos o tres, para que se animen, que esto ha de ser el foro de referencia, tanto para nosotros como para los militares actuales, de la historia del CIR-14 durante el período en el que fué obligatorio el Servicio Militar.

Que bonito que es ver un año cualquiera, un reemplazo cualquiera y ver la cantidad de gente que Juró Bandera; ver a quién condecoraron, a quién le dieron permiso extraordinario por una buena acción, quién resultó herido durante unas prácticas, quién entró al Calabozo, etc. etc.

Pero también tenemos mas datos: Cuando se inaguró la dichosa Piscina; cuando se hizo el estanque y se alistaron en el Ejército los patitos; cuando se arrestó la Pista Americana; la escalera de la 7ª Cía. y un sinfin mas de cosas.

En fin, que nos tenemos de "arremangar" y como si viniera una visita de un General al CIR-14, que nos hacían limpiar cristales, fregar suelos, pintar paredes, limpiar las armas, etc. etc. nos tenemos de poner para aumentar los inscritos, conseguir mas datos, aumentar los índices de materias y mucho mas.

A ver si puedo contagiar estas ganas de ensalzar nuestra Web y nuestra Historia, a todos, los habidos y por los haber.

Un abrazo para todos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime3/9/2014, 12:04 pm

este Pepe Molinero vale mas que las pesetíllas, menudo fichaje, animo pepe haber que día nos vemos ya estoy de vuelta.
Habrá que hacer una llamada general para concentrar a la tropa.

Un saludo.

Gonzalo Martínez

*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime3/9/2014, 12:43 pm

Pepet pides demasiado por lo poco que se cobra,porque lo que pides será cobrando,yo si quieres te aré la 3ª imaginaria,pero fragar,barrer o pintar,no cuentes conmigo,en todo caso cambiar alguna bombilla,eso si que no este mas alta de 2 mts,es que me mareo,je,je,je.Creo que lo del presac,no podrá ser,no voy a ir,tendras que subir a Sant Pau,tal como te dije.Un abrazo chaval.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime4/9/2014, 8:46 pm

Saludos, compañeros, entre trabajo y vacaciones (más de lo primero) hacía tiempo que no pasaba por el foro, aunque sólo fuese a decir hola.
He recibido con todos los honores el diploma de Posteador Voluntario Honorífico vía e-mail del amigo Josep Molinero que está en todo y lo que se le pase a él ya lo tiene en cuenta el amigo er.linea que siempre está al acecho de cualquier circunstancia o inconveniente que pudiera surgir para el buen funcionamiento del foro.
Muchas gracias al señor administrador (¿qué le habrá pasado al "probe" Miguel) por el diploma y a todos los que estáis trabajando por el foro y a los que habéis estado de guardia todo el verano animando en lo posible este CIRio. A ver si nos animamos (yo el primero) a participar más y se reparten diplomas como si fueran cromos de fútbol como cuando éramos nanos.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime5/9/2014, 7:02 pm

espero y deseo que nuestros amigos usuarios que han recibido su correspondiente diploma esten contentos...

buen trabajo Josep.

se que andas en el "backstage"(entre bastidores) laborando en silencio.

Gracias Josep Molinero.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diploma Empty
MensajeTema: Re: Diploma   Diploma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diploma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diploma
» Diploma de Arubi
» DIPLOMA A ARUBI 74/4 7ª Cia
» DIPLOMA A EMILIO CANTERO
» Diploma de los 200 mensajes a Luis Virumbrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Diplomas, Condecoraciones y Medallas.-
Cambiar a: