Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos por el CIR-14.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

San Cristobal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel Rosete
hondero
hondero

Cantidad de envíos : 96
Reemplazo : 82/4º
Galones : 1887

MensajeTema: San Cristobal   5/5/2014, 1:36 pm

Hola a todos;me gustaria saber como se vivia el dia de San Cristobal (patron de automovilismo)en B.P.T. Si habia algun acto especial,juegos,competiciones,comida,etc. Ya que nuestro reemplazo ( 4º) ,no lo vivimos,pues un año,nos pillaba en el CIR Y al siguiente, nos licenciamos poco antes.
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

Cantidad de envíos : 4926
Reemplazo : 1976 - Primer Llamamiento .- (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 20216

MensajeTema: Re: San Cristobal   5/5/2014, 3:42 pm

10 de Julio...

San Cristobal Santo Patron del Cuerpo de Automovilismo.

asi era en mi epoca, igual con el paso del tiempo ha cambiado, el 10 de Julio se celebraba en el Acuartelamiento con un ceremonia donde se entregaban diplomas a la tropa por algun motivo especial , tambien se concedian permisos y premios que consistian en visitas Culturales (Cueva del Drac)por la isla, despues continuaba la jornada  con una minuta especial similar a los dias de Navidad y Fin de Año...

seria bonito disponer de la Orden de Dia del 10 de Julio de 1977, hay esta reflejado todo lo relacionado con ese especial dia en el Acuartelamiento.

buenas y bonitas tradiciones Castrenses.

asi es como lo recuerdo,igual algo se me olvida...hace tanto tiempo que pase por filas!!

er linea

A.C.Blanca © 2017
Domingo Medina
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos : 396
Reemplazo : 8º 80
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Galones : 3593

MensajeTema: Re: San Cristobal   9/5/2014, 6:54 pm

En cuanto al tema del día de San Cristóbal patrón del cuerpo de automovilismo tengo que decir que yo sí que viví esa fecha tan especial estando en el cuartel B.P.Y. T. 29 Cía.
Y el 10 de Julio de 1982 que fue la que yo viví en este cuartel sí que se celebraba este día con algunos actos, entre ellos estaba la entrega de algunos recuerdos relacionados con este Santo, en mi época yo fui uno de los agraciados con estos recuerdos ya que a metopa que está expuesta aquí en esta foro y que pertenece al cuartel de automóviles me la entregaron ese día, y también algunos compañeros de talleres también recibieron la suya igual a esta que yo recibí, y todas fueron entregadas de mano de nuestro Teniente Coronel Don. Alfredo Pardo Suarez y en presencia del resto de mandos de Talleres así como del personal civil que allí trabajaba en aquella época, y después se celebró una comida especial como se hacía durante las fechas más señaladas del año, como son las navidades o fin de año etc.

Es lo que yo puedo aportar ya que fue cuando yo estuve en este cuartel, lo que se hizo anteriormente o posterior no sé si fue así ya que no lo viví esto tendrán que aportarlo los que estuvieron en otras fechas distintas a la que yo he mencionado.

Saludos Compañeros
Saludos Domingo Medina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San Cristobal   

San Cristobal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.