Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1er. dia en La Mola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3858

1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime28/4/2014, 9:07 am

Acababamos de salir del cir i nos mandaron a San Felipe, la travesia fue horrorosa ,todos estabamos mareados ,al llegar al castillo nos mandaron dejar los petates esn el suelo i que sacasemos nuestras cuchillas de afeitar ,eramos unos 20 , entramos en una sala donde encimade unas mesas habia dos cerdos abiertos en canal i el brigada que alli habia nos ordeno pelar los cerdos con las cuchillas ,era el dia de nochebuena , los cerdos los habian engordado con las sobras de la cocina i se los repartian entre los mandos
Nuestra cena de nochebuena consistio en un plato de sopa i unos huevos fritos i una botella de vino por cada diez ,dormimos en unos catres inmundos ,apestosos y sin sabanas
Al dia siguiente nuestra moral estaba por los suelos pero faltaba la traca final ,nos pasaron con una falua de san Felipe a la Mola ,otra mareada pues el mar estaba picado ,al llegar a la puerta de la reina oimos unos gritos i cual fue nuestro espanto al ver a un soldado atado a una argolla en la pared con la espalda llena de arañazos (pintados) al cual estaban azotando (de mentira) mientras uno dizfrazado de capitan decia ,mirad lo que le ha pasado a ese por robar un chusco, tomad ejemplo
Ahora me lo tomo a broma pero entonces un poco mas i no me cago encima pues despues de lo que habia visto me lo crei todo ,pues esa era la novatada que se habian inventado los veteranos i la verdad muy bien montada

L
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: Re: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime28/4/2014, 1:23 pm

La verdad que la novatada es cojonuda. Me la imagino y no paro de reir.

L

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5526

1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: Re: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime28/4/2014, 8:44 pm

Que bueno Walterbraum, la broma de "bienvenida" que os hicieron está muy bien, es como para no cagar duro en una semana… y encima en La Mola, sito más tétrico no podía ser. Cuando yo llegué a Mahón 46 era un domingo por la tarde, en mi compañía nos recibió un "sargento" con mu mala ostia, pero a los diez minutos ya le habíamos descubierto y nada, a la cantina a por unos litrillos de cubata, unos cigarrillos y jijiji, jajaja, supongo que en todos los cuarteles habría alguna broma de bienvenida.
Pregunta para los que os quedasteis en el CIR. ¿Cómo os recibían a los que os tocó como destino?

L
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3858

1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: Re: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime29/4/2014, 6:30 am

Cuando volvi al cir al cabo de casi 9 meses me miraban como un bicho raro primero por que vestia diferente ,chaquetilla corta, pantalon estrecho y gorro chester ademas de llevar los rombos de artilleria en el cuello de la camisa (era el unico en todo el cir ) ,corrian todos los rumores ,de si venia de la legion de si era un oficial degradado o un reenganchado desde quien sabe cuando
Entonces tanto veteranos como reclutas llevaban los pantalones de bolsillos chaqueta ancha i gorro redondo con visera
Al principio hubo cierto recelo i nadie se atrevia a preguntar de donde habia salido i notaba un vacio a mi alrrededor asi que tuve que explicarme yo de como habia ido a parar alli, ademas de casualidad pues yo no lo habia pedido( cuando terminabas los cursos de cabo primero te dejaban elegir  destino i yo habia elegido Ibiza) i una vez roto el muro la cosa fue normal

L
Volver arriba Ir abajo
Francisco Garcia Muñoz
"Novato"
1er. dia en La Mola Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 75
Reemplazo : 68/4º
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Galones : 2947

1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: Re: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime9/4/2016, 11:58 pm

Hola mi primer dia desembarco en el puerto de palma despues de dos de tren correos desde malaga a Valencia noche en la misma al dia siguiente embarco para Palma de Mallorca y por la mañana llegada a Mallorca .
Pues todos firmes mirando al castillo y lo primero que nos dicen es lo siguiente .
Veis ese castillo alli arriba pues bien detras estara vuestra nueva casa . Y a caminar todos a los camiones y para el cir 14.

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco Garcia Muñoz
"Novato"
1er. dia en La Mola Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 75
Reemplazo : 68/4º
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Galones : 2947

1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: Re: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime10/4/2016, 12:04 am

Llegada al cir 14 y alli nos esperaban los que nos llamaron reclutas. Estamos esperando a todos estos idiotas que seran nuestros primeros reclutas del año 1970 llegamos el 23 de Diciembre del 1969 una bonita fecha para incorporarse al cir 14. Pues veremos quien es el recluta ustedes o yo.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er. dia en La Mola Empty
MensajeTema: Re: 1er. dia en La Mola   1er. dia en La Mola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er. dia en La Mola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo mola La Mola
» Un poco de historia
» La Manzanilla de La Mola...
» Maniobras en La Mola
» La Falúa de La Mola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: RAMIX - 92 :: Fortaleza Isabel II "La Mola" (Menorca)-
Cambiar a: