Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 8ª. Compañía - 86/2º

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4011

8ª. Compañía - 86/2º Empty
MensajeTema: 8ª. Compañía - 86/2º   8ª. Compañía - 86/2º I_icon_minitime8/4/2014, 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-006

8ª Cía. 86/2º.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

8ª. Compañía - 86/2º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 86/2º   8ª. Compañía - 86/2º I_icon_minitime8/4/2014, 3:23 pm


Buena e historica foto...

Pedro, tu donde estas en la foto ?

gracias por la foto.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4011

8ª. Compañía - 86/2º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 86/2º   8ª. Compañía - 86/2º I_icon_minitime8/4/2014, 6:18 pm

Antonio C. Blanca escribió:

Buena e historica foto...

Pedro, tu donde estas en la foto ?

gracias por la foto.

Hola compis pues haber sin contar la fila de abajo y empezando por la derecha de la foto contamos la fila hasta numero 5 y desde ahi contamos en numero 9,,,,esas orejillas jajaj son las mias,,,repito sin contar la fila de abajo,me gustaria daros nombre de los cabos y demas pero no recuerdo nada,,,solo un sargento que se llamaba Felix incháurraga,,,si curioso que no recuerde otro mas facil pero todo tiene una explicacion,,,,la ostia que se llevo uno de la fila cuando le nombro inchabraga y le dijo...la cara se te va inchar.....cosas de la mili jaja y de ahi que no se me olvidara en la vida jajajaja


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4011

8ª. Compañía - 86/2º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 86/2º   8ª. Compañía - 86/2º I_icon_minitime8/4/2014, 6:23 pm

El compras escribió:
Antonio C. Blanca escribió:

Buena e historica foto...

Pedro, tu donde estas en la foto ?

gracias por la foto.

Hola compis pues haber sin contar la fila de abajo y empezando por la derecha de la foto contamos la fila hasta numero 5 y desde ahi contamos en numero 9,,,,esas orejillas jajaj son las mias,,,repito sin contar la fila de abajo,me gustaria daros nombre de los cabos y demas pero no recuerdo nada,,,solo un sargento que se llamaba Felix incháurraga,,,si curioso que no recuerde otro mas facil pero todo tiene una explicacion,,,,la ostia que se llevo uno de la fila cuando le nombro inchabraga y le dijo...la cara se te va inchar.....cosas de la mili jaja y de ahi que no se me olvidara en la vida jajajaja

Se me olvido deciros que el que esta en medio del todo a bajo con bigote era el capi,,,,y dos mas que vienen a su lado ,uno muy alto sin gorra y el siguiente con gorra,ese era el Sargento ahora recorde su nombre entero Jesus Felix Incháurraga jeje


*
Volver arriba Ir abajo
Elcadiz
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Reemplazo : 87/2º
Fecha de inscripción : 24/10/2018
Galones : 2062

8ª. Compañía - 86/2º Empty
MensajeTema: El capitán de la 8@   8ª. Compañía - 86/2º I_icon_minitime10/12/2018, 4:22 pm

Ese del bigote que dices el Capi, es Máximo Romeral Peña, fue mi capitán de la 8 cía, en el segundo reemplazo del 87.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8ª. Compañía - 86/2º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 86/2º   8ª. Compañía - 86/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8ª. Compañía - 86/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6ª. Compañia - 77/2º
» 2ª. Compañía - 87/5º
» 8ª. Compañia - 78/8º
» 8ª. Compañia - 78/5º
» 5ª. Compañia - 76/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Fotos de las "Compañías".-
Cambiar a: