Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Vigo 1982/7º

Ir abajo 
+5
Antonio C. Blanca
Liberal
Luis López Pérez
Nicanor del Campo
Miguel San Jose
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime1/4/2014, 11:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienhallado vigués. lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Miguel San Jose el 1/4/2014, 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Luis López Pérez
granadero
granadero



Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime5/4/2014, 8:44 pm

Gracias por tus elogios. Siguiendo por la izquierda, además de las dependencias que tu dices, estaba víveres y las duchas y al fondo, la imprenta y la armería. Precisamente el Sargento Medina, aún era sargento?, llevaba la imprenta; si es el mismo, claro. Seguiremos hablando y haber si el amigo Josep puede arreglar las fotos. Saludos, Luis

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime5/4/2014, 9:37 pm

Vigo , a ver que te dice Josep , pero me temo que si las fotos son hechas con el móvil directamente a la foto de papel, poco va a poder hacer, las fotos hay que escanearlas para poder trabajar con ellas, si no tienes escaner hay sitios que llevas las fotos y un pen drive y te lo hacen (eso es muy barato) y luego si se les puede sacar mas partido mediante algún programa de edición de imagenes.
De todos modos ya digo que aquí el "pofesiona" es Josep, yo de esto se lo justito.
un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6367

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime7/4/2014, 4:57 am

Vigo: me confundí, el sargento de la imprenta se llamaba Carmona, no Medina.

Luis

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime7/4/2014, 10:16 am

Y entre tanta foto y recuerdos, ¿no tendréis una imagen del bar? Al principio de la estancia en el CIR, después de la Jura, estuve destinado un tiempo en unos barracones de madera que había cerca de Palma 47 y nos venía más comodo ir a desayunar ahí que no bajar al Hogar del CIR. ¡Como recuerdo los bocatas de tortilla francesa!, las croquetas, los tercios de cerveza (por cierto no me acuerdo de la marca).
Después, cuando ya inauguraron las nuevas dependencias, solo subíamos de manera esporádica, pero el recuerdo ya quedo for ever.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime7/4/2014, 11:12 am

Esos tercios podrían ser de estrella balear?

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime7/4/2014, 1:31 pm

perdón, Dorada balear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 3:57 am

vigo escribió:
hola a todos,hace unos dias un compañero valenciano que hizo la mili conmigo en palma 47( el cuartel que estaba debajo del cir) contacto conmigo a traves de facebook,me alegre un monton y me vinieron a la cabeza un monton de buenos recuerdos por lo que me decidi a buscar en la red la manera de buscar a mis compañeros de mili y encontre este foro y aqui estoy,con la esperanza de contactar con los compis de mi compañia. Servi en la 1ª compañia de fusileros que si no recuerdo mal,estaba entrando por el cuerpo de guardia a la dercha en el piso de arriba. saludos a todos los del foro!!!! Very Happy Very Happy

*

saludos amigo vigo posiblente coincidimos en la primera conpañia,

*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 10:14 pm

vigo escribió:
Gracias a todos por la bienvenida,y bueno,del cir sólo recuerdo que hacíamos mucha instrucción de desfilar y que nos pasamos un par de días sin salir de las compañías por lo mucho que llovía( me decían mis amigos en Galicia cuando supe donde haría el cir,joder que suerte en Mallorca,clima tropical,ya,ya,pues anda que no pase frío y mojaduras de maniobras y de marchas por la isla,brrrrf!!) De Palma 47 ya en el destino tengo buenos recuerdos,conocí a muy buena gente,al principio fue duro,lejos de la familia de los amigos,de mi hermosa novia,me preguntaba;que coño hago aquí? Perdí mi trabajo,me separan de todo lo que quiero y de mi gente... Pero enseguida empecé a conocer a mis buenos compañeros,y nos convertimos en una familia,la verdad es que fue una mili dura,mucha instruccion,muchos barrigazos,marchas y maniobras,pero,que ostias,me gustaría volver a hacerla con todos mis compañeros de la 1 compañia...
*

amigo vigo saludos en mi albun podras ver bien la priemra conpañia y su puerta de entrada.no te las pongo por aqui para no cargar el foro saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime6/6/2014, 4:10 am

vigo escribió:
hola a todos,hace unos dias un compañero valenciano que hizo la mili conmigo en palma 47( el cuartel que estaba debajo del cir) contacto conmigo a traves de facebook,me alegre un monton y me vinieron a la cabeza un monton de buenos recuerdos por lo que me decidi a buscar en la red la manera de buscar a mis compañeros de mili y encontre este foro y aqui estoy,con la esperanza de contactar con los compis de mi compañia. Servi en la 1ª compañia de fusileros que si no recuerdo mal,estaba entrando por el cuerpo de guardia a la dercha en el piso de arriba. saludos a todos los del foro!!!! Very Happy Very Happy

*

amigo vigo aver si  recuerdas esta entrada. la otra estaba x el cir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime6/6/2014, 10:14 pm

Luis López Pérez escribió:
Vigo: me confundí, el sargento de la imprenta se llamaba Carmona, no Medina.
Luis


Oido cocina, rectificado el nombre

El Estrujacocos  scratch 
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
vigo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 60
Reemplazo : 82/7º
¿Cómo estás hoy? : feliz
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3756

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 12:41 pm

hola Malaguita,claro que recuerdo esa entrada,cuando me licencie dije que no miraria atras al salir por esa puerta,pero el dia que sali para no volver a entrar no pude evitar mirar el cuartel por ultima vez,y sentir una extraña sensacion,como de,y ahora que??

*
Volver arriba Ir abajo
vigo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 60
Reemplazo : 82/7º
¿Cómo estás hoy? : feliz
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Galones : 3756

Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 12:53 pm

hola Malaguita,te aclaro que yo servi en la 2ª compañia de fusileros de Palma 47,lo rectifique en el foro,y en el CIR,no recuerdo en que compañia estuve,la verdad que solo recuerdo que haciamos mucha instruccion de desfile,que estuvimos unos dias sin salir de la compañia porque no paraba de llover y lo nerviosos que estabamos todos el dia de la Jura de Bandera y el miedo que teniamos a desmallarnos por el calor. Un saludo compañero!!

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Vigo 1982/7º   Bienvenido Vigo  1982/7º - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Vigo 1982/7º
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenido Scarov 1982/2º
» Bienvenido Manchego 1982/2º
» Bienvenido Josprimun 1982/8º
» Bienvenido motos - 1982/8º
» Bienvenido Laure - 1982/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: