Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El "sello"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4011

El "sello" Empty
MensajeTema: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime19/3/2014, 4:00 pm

Bueno bueno bueno hablando de  ''bromillas'' en mi remplazo abril-mayo del 86 en la 8ª,recuerdo que llegamos sobre las 23.30 de la noche cagaos perdios de miedo y todos durmiendo,nos dieron unas sabanas y las mantas aquellas y hala,,,haber quien era el guapo que dormia recien llegao pensando que los bisas iban a ir por ti,,,pues va ser que no ,se portaron bien pero paso a contar la ''broma'' que al dia siguiente los que habiamos llegado y ya estabamos mas situados a aquel especie de ''infierno'' jeje pues iban diciendo los mas veteranos.....''a los nuevos hay que ponerles el sello'....''a los nuevos hay que ponerles el sello'',pero claro yo recien llegado al Cir y sin saber de que iba  un cuartel ,pensaba que los que habian alli ya eran los veteranos y que narices....eramos todos reclutas lo que algunos llevaban mas dias que nosotros y creiamos que eran nuestros bisas jajaja y deciamos,,,,que coño sera lo del sello???'...bueno pues nada...cuando llego el finde y los que no salimos a palma y nos quedamos en las camaretas,,,los cuatro gatos mas espavilaos se ''vengaron'' de nosotros y la cosa era bajarse los pantalones(solo un poco) enseñar el culo y con un matasellos ponerte....pues eso...el sello jajajaja todo acabo en unas risas y despues en el hogar incluso los ''malvados terroristas marcadores de sellos'' nos juntamos con ellos y aun creo q nos estamos riendo jajajajaja.

n
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6181

El "sello" Empty
MensajeTema: Re: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime20/3/2014, 12:44 am

Veo que despues de los años seguien con las tradiciones jejeje, yo estuve en la primera y alli me quede despues de instructor y efectivamente yo presencia un par de veces la broma del sello. El caso que recuerdo que era grande bien grande y se tallaba el reemplazo que se iba a licenciar proximamente si no mal recuerdo, y a todo novato se le sellaba el culo como bien dices, la verdad que aun no siendo una broma pesada nos hartabamos de reir ese dia
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

El "sello" Empty
MensajeTema: Re: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime23/3/2014, 10:20 am

Exacto , la del sello fue broma que se hizo cuando yo llegue a la Plana Mayor, otra que también se hacia era meter el bultillo dentro de una taquilla y tirarle una moneda dentro para que cantara , pero siempre con cordialidad , nunca se hacían cosas a mala baba ni obligando a nadie, siempre había el cachondo que se prestaba a ello , en mi época ,nosotros mismos (los veteranos) ya no dejábamos hacer aquellas putadas que a nosotros no nos hubieran gustado padecer, creo que es lo justo.
*
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4989

El "sello" Empty
MensajeTema: Re: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime23/3/2014, 11:05 am

Las putadas que se nos hacía en la guardia de capitanía era que al llegar la noche,cuando estabas durmiendo te venían dos o tres veteranos y te daban la vuelta en la cama es decir te cogían el colchón y te daban la vuelta y dormías en el somier, a mi eso me parecía u.a aberración ya que dormías con todo el instrumental de guardia y.cuando yo ya fui veterano eso al ser.yo cabo no lo permití bajo ningún concepto,les hacíamos otras novatadas como ir a los plantones a hacer los relevos de guardia media hora antes
*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

El "sello" Empty
MensajeTema: Re: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime15/9/2014, 1:41 am

Nosotros en la octava  año 81/82. No poniamos sello que yo recuerde,  recuerdo cubos de agua, petaca y  la mayor....el zepo......esto consistia, en untar las sabanas por dentro de mermelada,harina y mantequilla...y cojer una sabana con la otra con  un candado y  un aro, asi no se podia abrir y el sujeto en cuestion o dormia en el suelo o quitaba las sabanas y dormia en el colchón putada gorda verdad....pues creeros que uno se metio dentro y durmió toda la noche con ese pringue, en serio...nos quedamos esperando alguna reaccion durante horas y nada..al amanecer y tocar diana escuchamos unas voces...unos alaridos,se le habian quedado pegadas las sabanas y como el pobrecito no tenia pelos,que  parecía un oso hormiguero..madre mia..,eso nos costo un arresto a toda la  compañia por que claro nadie se chivo de nadie..,nos dio penita el reclutilla listillo al  final hasta le recomendamos como auxiliar

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

El "sello" Empty
MensajeTema: Re: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime15/9/2014, 1:43 am

Ah y encima se quedo como cabo de intendencia de la  compañia cuando nos licenciamos nosotros...

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "sello" Empty
MensajeTema: Re: El "sello"   El "sello" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "sello"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: