Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Peluquería" del CIR

Ir abajo 
+9
manolo posada
antonio zahiño
Alberto Maseres Ramon
Liberal
Josep Molinero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Antonio C. Blanca
juanito_bcn (B)
diego51
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4967

La "Peluquería" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR - Página 2 I_icon_minitime18/3/2014, 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post para ver si os.acordáis de alguna anecdota


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/09/2014

La "Peluquería" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 8:24 pm

Gracias Antonio, piojos si...jolin me hace recordar las limpiezas de la compañia,que las haciamos con gasoil y unas mantas,serrin y un monton de reclutas tirando de ellas en plan cuadrigas romanas...la verdad que no se si se morian los piojos pero espantaban a todo dios....jeje....saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6345

La "Peluquería" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR - Página 2 I_icon_minitime14/12/2014, 6:02 am

¡Hombre!, la máquina claro que la recuerdo. El barbero de mi pueblo cortaba el pelo con esas máquinas, y según cómo, te pegaba unos pellizcos que te levantaba del sillón. En Palma 47 también abrillantábamos el suelo de la compañía como tú dices.
Un saludo
Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1588

La "Peluquería" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR - Página 2 I_icon_minitime17/6/2020, 4:38 pm

diego51 escribió:
Abro este post para ver si os.acordáis de alguna anecdota


*

a mi me pelaba mi amigo el pelos en la peluqueria y ademas nos hacia un pollo al ajillo que nos chupabamos los dedos buenas juergas nos hemos pegado en la barberia detras de la cocina, el de cocina aportaba la comida el del hogar la bebida y yo por ejemplo era el chofer cuando querian bajar a palma sin pasar por la guardia, cada uno aportaba lo que podia, tengo muy buenos recuerdos del pelos, esta en una foto que estamos en el hogar, alguno lo reconocera. un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

La "Peluquería" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR - Página 2 I_icon_minitime18/6/2020, 7:08 pm

Pues os parezca mentira entre mis recuerdos de la mili tengo las tijeras que use durante al menos cuatro o cinco reemplazos, me la traje porque compraron una maquina poco antes de licenciarme. Por estas tijeras pasaros muuuchas cabezas muchas mil quinientas por lo menos sufrieron sus estragos jajajaa, bueno tan mal no lo hacia todo hay que decirlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Peluquería" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Peluquería" del CIR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: