Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria

Ir abajo 
+2
Josep Molinero
Francisco Monje
6 participantes
AutorMensaje
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4727

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime9/3/2014, 10:16 pm


Hola a todos.

El viernes pasado, día 7, me reuní en Santander con otros dos integrantes de éste nuestro FORO: Nicanor y McGyver, a los que sólo conocía por nuestra participación en él y, por fin, nos hemos puesto cara (la actual claro).

Por supuesto hemos rememorado tiempos anteriores de nuestra estancia en el CIR. Por fechas solo coincidí con McGyver, que entró en enero de 1977 y seguía allí cuando llegué yo en octubre de ese año. Con Nicanor comparto compañía, la séptima, aunque yo estuve dos años antes.

Compartimos y comentamos, frente a una cerveza, anécdotas y vivencias de entonces, muy similares entre si a pesar de ser de reemplazos diferentes. La verdad es que pasamos un rato agradable y nos hemos propuesto volver a realizarlo, sin prisas y, si podemos, con una comida de por medio.

Hicimos alguna foto en la que se nos ve tal y como somos ahora, pero hicimos alguna más al tema importante del momento: los destrozos de la borrasca de la semana pasada en Santander.

Os dejo unas instantáneas:  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000102-T01_I

En ella estamos McGyver (izquierda) y yo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000102-T02_I

A la izquierda Nicanor y McGyver a la derecha.



Y unas fotos de la playa y de cómo quedó el paseo de la segunda playa del Sardinero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000102-T03_I


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000102-T04_I


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000102-T05_I


Un saludo.



*

_________________
Un saludo a todos.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CONTROLG. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime9/3/2014, 10:37 pm

Hola muchachos:

Pues muy requetebien, eso de un encuentro de "no tan viejas glorias" es fantástico.
Os lo digo por experiencia; es una rato que se vive con mucha mas intensidad, hay mucha mas alegría y hay una distensión que pocas veces se tiene la posibilidad de saborear una situación asi.

Y luego los recuerdos, las célebres "batallitas del abuelo Cebolleta" y al final, la pena, la tristeza, el despedirse, pero con la gran promesa de volverse a encontrar.

A nuestra edad, hacemos las cosas por devoción o convicción, no por obligación y yo os puedo decir que estoy contentísimo con el grupo de los Tres Mosqueteros y los demás mosqueteros que se nos han unido.

Repito, muchas felicidades; las fotos muy bonitas y que la próxima reunión no la hagáis tan tarde.
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 10/3/2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime10/3/2014, 12:11 pm

ME ALEGRO...ME ALEGRO...

me gusta, me gusta.

todos los momentos son buenos para compartir recuerdos y vivencias, a repetirlo toca...

en cuanto a los destrozos, es una pena ,ademas supone el tener que volver a reconstruir todo, lo que supone grandes inversiones maxime en la situacion  economica actual.

todo mi apoyo y solidaridad con todos los afectados...animo.

No hay quien pueda con la Madre Naturaleza.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime10/3/2014, 3:20 pm

Pero que guapos salimos los tres, aunque a mí me sobran un montón de kilos. Ahora faltan las fotos que realizó Mcguiver y las cuelgue lo más rápido posible ( o cuando su hijo pueda). Hora de fajina, me han llamado dos veces y a la tercera se cierra el hogar
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime10/3/2014, 6:06 pm

Desde luego estais los 3 de conya,me alegro mucho de este encuentro de viejas glorias,haber si cunde el ejemplo por otras regiones de España,sobre todo por los isleños de baleares,que no os pilla tan lejos chavales,venga no os hagáis de rogar y animaros,a lo mejor viene alguien de la península a la tertulia.Saludos.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime10/3/2014, 11:50 pm

Nicanor sabia de tu altura, pero no me imaginaba tanto y se ve mejor al lado de McGyver y CONTROLG...

y mas aun si nos ponemos los dos juntos, hay pareceriamos la una y cuarto, ya que yo soy mas bajo que McGyver.

le teniais que haber pedido a algun traseunte que os tirara una afotico a los tres juntos.

sobre los kilos de mas, consideralo como la curva de la felicidad y el buen yantar.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime15/6/2015, 7:53 pm

Hola Francisco.

Esto es una maravilla, que hos encontreis los tres, vaya que fotos, como dice "er linea"

tendriais que haber hecho una que estuvieseis los tres.

Espero que lo podais repetir muchas veces.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria   VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI Regíón Militar.- Encuentro en Cantabria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I - MANIOBRAS GENERALES IX Región Militar
» I - MANIOBRAS GENERALES en la I REGION MILITAR
» I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar
» II - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar
» * I - MANIOBRAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: VI - Región Militar-
Cambiar a: