Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Sebas Adan 1982/4º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Sebas Adan  1982/4º Empty
MensajeTema: Bienvenido Sebas Adan 1982/4º   Bienvenido Sebas Adan  1982/4º I_icon_minitime24/2/2014, 4:10 pm

Bienvenido Sebas Adan...

Gracias por estar aqui, ya te he ubicado en tu correspondiente Reemplazo, leo en otro hilo que coincidestes durante tu periodo de instrucion con el amigo Paco, me alegro...normal que te impresionara un Cabo 1º , a los Reclutas cuando llegamos al CIR 14,nos impresionaban hasta Auxiliares, mas o menos todos pensabamos lo mismo.

Suerte para reencontrarte con antiguos amigos de tu destino alli en Capitania General.

animo Sebas y a compartir recuerdos de tu SMO con nosotros.

te reitero mi Bienvenida.

Y un vez cumplido el protocolo de Bienvenida, ahora con tu permiso continuo comentandote algo en el otro hilo titulado: Bienvenido Joaquinico...

PD.

Trabajo para Sanjos...

Sanjos por favor si tienes a bien y si crees conveniente "migra" e unifica todos los comentarios relacionados con nuestro amigo/usuario Sebas Adan que estan incluidos en el hilo Bienvenido Joaquinico, hasta este de su Bienvenida.

Agradecido Compañero.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Sebas Adan
infante
infante



Cantidad de envíos : 15
Edad : 60
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Galones : 3772

Bienvenido Sebas Adan  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas Adan 1982/4º   Bienvenido Sebas Adan  1982/4º I_icon_minitime25/2/2014, 4:49 pm

Er linea, continuo mi vida y milagros en el SMO en el lugar que me corresponde.
Bueno lo dicho en el otro hilo, como chofer de oficiales te podias encontrar de todo.
Otra anecdota personal fue la de un brigada que una noche estaba de Jefe de Día, si como leeis, un Brigada Jefe de Día.
Aparte de ser un asiduo de la cantina tenia una mala constumbre, cuando ya de noche decidía marchar para su casa te hacia llevarle por las calles mas estrechas y "peligrosas" del casco antiguo, esto ya mosqueaba por que que carajo hacia uno con su 127 negro, vestido de granito con un brigada, vestido de brigada, cruzando entre el mejor ganado de todo tipo que moraba por aquellos callejones (lo mejor de cada casa que diria Serrat) a 2 por hora para no cargarte a ningún chiflado.
Pues nada que cuando mejor estaba la cosa oigo detras un ruido característico y resulta que ese señor habia cargado su pistola, "solo por si se pone la cosa fea".
Bueno ahí salte y le pedi por favor que dejara la pistola en paz lo cual menos mal hizo, este echo se sumo a otros para mi mas que famosa (en ese tiempo y por lo sabido despues) cartilla militar
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Sebas Adan  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas Adan 1982/4º   Bienvenido Sebas Adan  1982/4º I_icon_minitime26/2/2014, 11:04 pm

el Capitan Pardo tenia razon...

pero a quien le tenia que haber dado la bronca era al Brigada de Autos, ya que como responzable de los conductores de mandos era el quien te tenia que haber dado la "hoja de ruta".

el manual de seguridad  lo dice claro, para ir de un punto a otro nunca usar la misma ruta, es preferible dar un rodeo y ante la menor sospecha o duda cambiar la ruta. lo importante es llegar, aunque sea tarde ya que la seguridad esta por encima de la puntualidad.

nunca usar dos veces seguidas el mismo vehiculo, modelo y color, doblar las placas de matricula y evitar las continuas coincidencias de horarios.

Sebas durante una epoca de mi vida para ganarme algunas pelas extras fui conductor de VIP's, y tambien me toco de llevar a algun que otro pasajero irresponzable...mas o menos como lo que comentas del Brigada.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Sebas Adan  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas Adan 1982/4º   Bienvenido Sebas Adan  1982/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Sebas Adan 1982/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: