Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 A todos los Febrerinos

Ir abajo 
+3
jaguayano
moises herreros
Miguel San Jose
7 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime13/3/2009, 6:45 pm



Saludos a todos los compañeros con los que compartí momentos inolvidables: Nica, Llorens, Moises... y no pongo más por que realmente no recuerdo los nombres What a Face




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-011



*
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
moises herreros




Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Galones : 5292

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: He visto tu foto   A todos los Febrerinos I_icon_minitime21/11/2009, 11:05 pm

Hola, Sanjos:
Por fin he podido ver tu foto. Menos mal que me está guiando Luismi. Y también menos mal que no había informática en la mili, que si no, me hubieran echado a cuidar la granja.
A ver si hablamos.


*
Volver arriba Ir abajo
jaguayano
infante
infante
jaguayano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Pensando en el pasado con nostalgia
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Galones : 5063

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime29/11/2011, 12:55 am

Para Sanjos,soy un febrerino como tu yo por la foto no estoy seguro de conocerte,pues como somos del mismo remplazo te dare algunos compañeros mios por si te suenan,un tal Juan encargado de las duchas de la 2ª compañia,Juan Lopez del taller de autos,Juan con uno de sus apellidos Solis,un tal Alejo del taller de autos y al brigada Picayo lo conocite yo trabaje en su taller en Palma.

Espero respuesta
un saludo de un maragato


*
Volver arriba Ir abajo
Diaz Rastrollo
mesnada
mesnada
Diaz Rastrollo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º.
¿Cómo estás hoy? : psiiiiiiiiiii
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Galones : 4577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime18/1/2012, 2:39 pm

Hola febrerino.Yo tambien me fui en Febrero pero del año 83, porque soy de la quinta del 82. Recuerdo que yo llegué alli el 23 de Febrero, justo dos años despues del golpe de Tejero


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5244

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime29/4/2012, 12:22 am

Joder te fuiste el mismo dia que yo, seguramente viajaramos juntos en el tren hasta valencia.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime29/4/2012, 2:19 pm

Diaz Rastrollo y Antonio Torres, ¡claro que os tuvistéis que ver! y a eso sumale que ambos andáis por Sevilla.

¿Coincidísteis en la misma compañía?, ¿os quedásteis en el CIR? ¡Vamos esas neuronas!



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5244

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime29/4/2012, 2:29 pm

Yo lo que si que recuerdo bien fue, que sevilla-valencia en tren, llegamos a valencia por la mañana, el barco salia por la tarde nos fuimos de compras (principalmente alcohol) por la tarde noche subimos al barco, creo que era ciudad de salamanca, pero no estoy seguro, nos metimos un monton de sevillanos en un camarote (aquello parecia el camarote de los hermanos marx) y toda la noche dale que te pego a todo, cuando llegamos a palma y vimos a los camiones militares se nos quito el punto de golpe, subida a los camiones y hacia el cir, lo demas ya lo sabeis, yo como imagino que ya sabreis me quede en la 8ª de instructor.
saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime29/4/2012, 2:56 pm

¡Vaya viaje! ¿eh? en el "Fondo de taquilla" cuento la historia novelada del mio.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime29/4/2012, 9:02 pm

Jaguayano ...yo también estuve en el taller del Brigada Celso Picayo Sueiro
Una de las mejores personas con las que me he tropezado nunca. Era como un padre  para todos ,tenía que haber sido cura.
Oye...por cierto ¿ todavía tenía en el taller 'el compresor' con motor de moto?
Que jodío que mal arrancaba a veces.


*
Volver arriba Ir abajo
Diaz Rastrollo
mesnada
mesnada
Diaz Rastrollo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º.
¿Cómo estás hoy? : psiiiiiiiiiii
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Galones : 4577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime27/1/2013, 9:30 pm

Hola Antonio Torres, no creo que coincidieramos en el tren porque aunque ahora vivo en Sevilla, yo ya me vine a vivir aqui  despues de terminar la mili. Yo soy extremeño y coji el tren en Merida, pero si me acuerdo del cachondeo del barco. Nosotros cuando ibamos a montarnos en los camiones tuvimos que estar mucho tiempo alli esperando porque hubo gente que se llevo toallas del barco y tuvimos que estar alli hasta que aparecieron, y ya me entiendes, al llegar al CIR, bronca y rapapolvo jajajaja


*
Volver arriba Ir abajo
Diaz Rastrollo
mesnada
mesnada
Diaz Rastrollo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º.
¿Cómo estás hoy? : psiiiiiiiiiii
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Galones : 4577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime27/1/2013, 9:35 pm

Yo estuve poco tiempo en el CIR, estuve el tiempo de la instruccion hasta la jura de bandera, nos dieron unos dias de permiso y yo luego tuve que volver al CIR aproximadamente unos 20 o 25 dias mas porque yo hice el curso de conductores, luego una vez que me saque el C y el D fui destinado al cuartel de Automovilismo, en la carretera de Valldemosa. Uffff que tiempos.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime27/1/2013, 9:52 pm

la osssssstra!!

pues desconocia el que tu tambien estuvistes en Automoviles...

ese tambien fue mi Acuartelamiento,la Base de Parque y Talleres 29 Cia. y ando buscando compañeros que alli tambien estubieron, no importa el Reemplazo, solo se trata de ir aportando datos y detalles que recordemos de nuestro paso por el Acuartelamiento.

te paso este enlace que te llevara al que fue tu/ nuestro Acuartelamiento :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te traiga buenos recuerdos.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Diaz Rastrollo
mesnada
mesnada
Diaz Rastrollo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º.
¿Cómo estás hoy? : psiiiiiiiiiii
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Galones : 4577

A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime28/1/2013, 1:30 pm

Yo estuve en la compañia de conductores. Asi de momento los nombres de los mandos que recuerdo son el teniente Castillo, el teniente Carreras y el brigada Pelaez que era uno muy enrollao con bigote que iba siempre alli con una moto grande, no se si estuvieron alli cuando tu estabas.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todos los Febrerinos Empty
MensajeTema: Re: A todos los Febrerinos   A todos los Febrerinos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos los Febrerinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: