Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1979/2º Bienvenido jaguayano

Ir abajo 
+2
jaguayano
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime13/7/2010, 10:42 pm

mi mensaje es para dar la bienvenida a nuestro ultimo colega que se ha agregado a este Foro...

Asi que Bienvenido jaguayano, y ya nos contaras algunas vivencias de tu paso por el CIR 14.

saludos jaguayano.
saludos CIR 14.

er linea.-
*
Volver arriba Ir abajo
jaguayano
infante
infante
jaguayano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Pensando en el pasado con nostalgia
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Galones : 5063

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Presentacion   1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime8/11/2011, 10:53 pm

Hola;
soy Pedro Rubio de León.
Mi paso por el CID 14 fue en febrero de 1980,por lo tanto soy febrerino y mi periodo de instruccion fue en la 7ª compañia y despues pase a la plana mayor en la sección de autos como conductor y chapista.
Allí conocí a mucha gente que quisiera tener noticias de ellos.
Un saludo.
*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime9/11/2011, 5:24 pm

BIENVENIDO Jaguayano, yo soy del 81/6 y en el final de mi mili estuve de suboficial del curso de conductores, buena epoca pase sin hacer nada pues yo era intructor en la 1ª y esos meses fueron como vacaciones.

En fin suerte para encontrar amiguetes de mili por aqui
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime9/11/2011, 7:23 pm

Para  hawaiano.... yo estube en el cir durante el año 1980 por lo tanto era de Noviembre. Estaba en el Hogar del Soldado osea en la plana mayor. No me acuerdo mucho de los nombres de tu dependencia pero sí había uno que era de mi reemplazo se llamaba Llorca y era de Barcelona...seguro que lo conoceras.
En la plana estaba en la camareta con la peña del hogar cuando estabamos en el edificio, hasta que nos pasaron a los barracones de la 2ª compañia. Lo unico que te puedo comentar que a lo mejor coincidieramos en alguna guardia pues yo era cabo y tampoco no habíamos tantos. Quiza mi nombre te suene
Antonio Llarch pero había otro en el Hogar de Febrero que estaba conmigo que se llamaba J.MªDieste (le llamabamos el aleman, pues parecía guiri)........un saludo y hasta otra por estos foros.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime9/11/2011, 8:29 pm

Hola jaguayano...
Bienvenido al Foro CIR 14, aunque ya eres veterano por aqui desde el 2/7/2010, espero que ya que te has pasado por presentacion encuentres algun que otro colega de tu paso por el CIR 14.
Ya me comentaras si durante el tiempo que estuviste en la seccion de autos viste por alli algun Seat 800( Seat 600 de cuatro puertas, color negro),aparte claro esta de contarnos alguna que otra anecdota de tu vida en la mili.
Te reitero mi Bienvenida jaguayano
saludos CIR 14
saludos er linea
........................................................SUGERENCIA:Es importante pasarse por presentacion, y una vez que cada forero deja sus datos eso facilita que los foreros se pongan en contacto entre ellos.
.......................................................
*
Volver arriba Ir abajo
jaguayano
infante
infante
jaguayano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Pensando en el pasado con nostalgia
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Galones : 5063

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime9/11/2011, 11:23 pm

Hola para er linea,cabo_hogar y Francisco Fernandez Diaz. Muchas gracias por contestar a mis letras de los que coincidimos en ese remplazo no me doy cuenta de dinguno,ya ha pasado mocho tiempo.
Mi llegada al Cir 14 fue el 29 febrero de 1980 como todos en tren, barco y los camiones ABIA 3000.
De recluta me toco la 7ª compaña y de veterano en la plana mayor en la seccion de autos.
Al comentario de los seat 800 y 600 si los conoci ya que los repare.Al 600 sin lunas y asientos traseros le coloque un silencioso trasero de R8 sonaba como un coche de rallye,con el subia la comida a la granga.
Con el citroen 2c furgoneta bajaba a Palma por la prensa y la orden del dia.
Recuerdo de restaurar un renault gordini del coronel con mas compañeros de autos.Tengo mochas historias y recuerdos pero por hoy no mas.
Espero que salgan en el foro compañeros de mi camareta y del taller de autos.

Un saludo para todos de este maragato de Astorga.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime9/11/2011, 11:56 pm

jaguayano, Gracias a ti por incorporarte a la comunidad Foro Cir 14, abras visto que te recibimos con Bienvenidas y no "Putadas de bulto", a medida que vayas recordando iras compartiendo con todos alguna que otra anecdota de tu paso por el CIR 14, ademas ya se te acabo eso de reparar gratis total los vehiculos de los mandos, algun que otro repare yo tambien...imaginate me toco la B. P. y T. 29 Cia. Automoviles, eran cosas de la mili que nos toco vivir, pero lo del Gordini eso es obra de arte(carro guapo el Gordini, yo tube uno).
Te comento que sobre los Seat 800 en el Ejercito hay un hilo abierto en este foro, por si quieres hecharle un vistazo y aportar algo...
Y los colegas de mili aparecen cuando menos nos esperamos, lo importante es que estamos otra vez en el CIR 14, de manera virtual...

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime16/2/2012, 5:38 pm

jaguayano escribió:
Hola;
soy Pedro Rubio de León.
Mi paso por el CID 14 fue en febrero de 1980,por lo tanto soy febrerino y mi periodo de instruccion fue en la 7ª compañia y despues pase a la plana mayor en la sección de autos como conductor y chapista.
Allí conocí a mucha gente que quisiera tener noticias de ellos.
Un saludo.

Hola Pedro,

Te habla uno de tu quinta y del mismo reemplazo. estuve destinado en la Plana Mayor, en Mayoría con el Tte. Col. Mayor.
No se si recuerdas cuando montamos el carnet de Bisa, lo fuimos ofreciendo a todos los colegas de reemplazo.

Me he permitido traer las fotos que cargaste en el otro cir14 (es que lo voy a clausurar y creo que debía tomarme la licencia). Por cierto de alguno de vosotros me acuerdo perfectamente, pero si es cierto que los de autos estábais un poco a vuestra bola dentro del CIR y seguramente no hayamos tenido mucho contacto.

De nuevo un saludo.

Sanjos
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime16/2/2012, 6:34 pm

Hola Pedro, soy Luismi tambien Febrerino 79 2º

Viendo las fotos que ha colgado mi compañero Sanjos, digo lo que el, que me suenan algunas caras, pero de nombres nada.

Aunque habremos estado juntos de vez en cuando, porque me imagino que los de autos tambien dormiriais en la Plana.

Un abrazo y espero que sigas en este foro que nos esta devolviendo recuerdos que teniamos un poco olvidados.
*
Volver arriba Ir abajo
jaguayano
infante
infante
jaguayano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Pensando en el pasado con nostalgia
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Galones : 5063

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime17/2/2012, 1:13 am

Hola Sanjos tedoy las gracias por traspasar las fotos del otro foro pues son las unicas que tengo de toda mi corta vida en el cir 14,pues solo estuve siete meses,pues me libre por la dentadura,pero añoro mucho el cir 14 y todo lo que paso.
Luismi claro que dormiamos en la plana mayor,meacuerdo de la primer semana,nos pasamos un poco y se empezo una batalla de chocolatinas, Locual se enfadaron los veteranos y nos pasaron factua, no se si te acuerdas.
sin mas un saludo de un febrerino
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime19/2/2012, 4:40 pm

Hola Miguel, si eres del 79 y estuviste en el CIR en la U.V., aquí nos tienes a algunos de esa época, cuentanos algunas cosas y mira las fotos a ver si recuerdas a alguien.

Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime19/2/2012, 8:34 pm

meimije escribió:
soy de leon mi remplazo fue el 79 estuve en uv me llamo miguel meimije busco la gente de aquella epoca.

Me uno a la bienvenida que te ha dispensado Luismi. Estas en tu casa.

Por cierto, un duda que siempre he tenido: ¿había alguna razón por la que hubiera tanto canario en la UV?, supongo por que medían todos casi 2 metros y fumaban Kruger y Mecánicos.

Sanjos
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





1979/2º Bienvenido jaguayano  Empty
MensajeTema: Re: 1979/2º Bienvenido jaguayano    1979/2º Bienvenido jaguayano  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1979/2º Bienvenido jaguayano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1979/7° Bienvenido uge
» 1979/5º Se presenta Teo
» 1979/3º Bienvenido DeGea
» 1979/4º Bienvenido Alfredo1959
» 1979/6º Bienvenido Viana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1979-
Cambiar a: