Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Pido Ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Pido Ayuda Empty
MensajeTema: Pido Ayuda   Pido Ayuda I_icon_minitime9/1/2014, 9:28 pm

Efectivamente, os pido ayuda y es la siguiente

¿Hay alguien que disponga de tiempo para ayudarme a leer escritos y sacar la información que necesito?

Para quién no lo sepa, estoy confeccionando el histórico del CIR con todos los mandos de todas las compañías durante todo el tiempo que estuvo operativo, para los que hicimos el Servicio Militar Obligatorio.

También y dentro de ese período de tiempo, todos  los destinos (cuarteles y sus mandos) de las islas Baleares.

Es una faena que uno solo, revisar 15.452 escritos con 1.685 argumentos, tiene tela el asunto.

Terngo ya bastante revisado, pero falta un montón, por eso mi solicitud de ayuda.

Hay otros compañeros que ya me están haciendo otras gestiones, pues pretendo que tengamos un histórico, fiel reflejo de nuestra mili, sin excepciones.

Será una documentación que ampliará y detallará lo mejor posible la "Documentación Histórica" que ya tenemos en marcha, gracias a la colaboración de Antonio Zahiño, nuestro Archivero Mayor.

Todo aquel que quiera o pueda ayudarme se ponga en contacto conmigo para darle las instrucciones de como y lo que ha de hacer, para no repetir trabajo hecho.

Gracias anticipadas
P.D.  Si teneis correo particular, hacerlo por medio de este ya que el que tenemos aquí en la web lo tengo saturado.

Mi correo particular es:  josep.molinero@gmail.com

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
 
Pido Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda... Help...Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Ayuda... Help...Ayuda
» Ayuda tecnica
» Nueva barra de ayuda
» Organización y limpieza en "Temas de Ayuda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Otros anuncios-
Cambiar a: