Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 la granja mas alla de pt1

Ir abajo 
+13
antonio zahiño
paco montoro (R.I.P.)
McGyver
Luis López Pérez
juanito_bcn (B)
Raimundo Yern Colomar
Jose Carmona
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
jaguayano
Antonio Torres
Antonio C. Blanca
Francisco jose
XAVITRUKY
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4926

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime19/10/2011, 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguien se acuerda de la granja , solo destinaban a 4 militares a ser posible con poca cultura , ya que era un xollo estar ahi no pasaban retreta ni diana solo estaban alli cuidaddo de 4 pollos y 4 cabras , solo se utilizaba para que los mandos y demas celebraran sus fiestas , comuniones , bautizos etcc y alguna movida con señoritas de compañia que no veas, yo tenia un ciclomotor que me dejo un mallorquin toda la mili y para escaparme aguna vez con la moto pasaba por alli y no veas que juergas se momtaban los muy mamones. alli vi al teniente bernardido en calconcillos corrien detras de una parienta , lastima de no tener los moviles de ahora y poderlo grabar  jojo


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro



Cantidad de envíos : 7366
Fecha de inscripción : 26/08/2009

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime24/10/2015, 2:48 am

Hilo reactivado...



Con vuestro permiso reactivo este hilo donde se comenta sobre la Finca de Santa Eulalia.

Asi nuestros amigos usuarios de nueva incorporacion, pueden aportar sus comentarios relacionados con el tema y a la vez evitamos desviarnos en otros hilos.

Gracias por vuestra colaboracion.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime30/1/2016, 1:51 pm

Ostras.!!  Er.Linea estoy maravillado contigo, eres un formidable posteador, sabiendo y documentado con todo lo que publicas, Estoy repasando lo publicado por ti y me parece formidable la forma como lo expones, Sabes que he estado ausente una larga temporada de Hablando del Cir 14 y a mi vuelta me encuentro con un veterano integrado mas si cabe que cuando marche.....La pena es haber perdido algunas cosas que anteriormente publicaste pero con tu entusiasmo y buen hacer todo tiene solucion de una manera o de otra con esto te quiero decir que intentare por todos los medios a mi alcance que lo desaparecido en combate se recupere de nuevo....y no digo mas estimado amigo felicitarte por tu integracion y fidelidad a un Foro que hace ya mucho tiempo te debe el ser considerado como modelo de calidad en toda la Red. Gracias Toni..... Tu Tte, Coronel Marin estaria orgulloso de ti sin duda.

Salu2 de Sir Antoni  I love you Very Happy I love you


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime1/2/2016, 12:28 pm

Debo  ser  muy  serio  o  algo  retardado  de  memoria  pero  en  los  casi  11  años  entre  Capitan  y  Comandante,  y  de  Comandante  precisamente  máximo  responsable  y  gran  jefe  de  Santa  Eulalia,  no  recuerdo  ni  una  sola  orgia  de  las  que  se  comentan  en  esa  finca,  alguna  comida  de  hermandad  entre  mandos  pues  si,  pocas  cenas  con  señoras  propias  y  con  el  Capitan  General  presidiendo.  y  poco  más,  ah  si,  con  el  permiso  solicitado, poniendo  todos  los  materiales  y  alimentación  de  mi  bolsillo,  y  a  la  poca  tropa  utilizada, pagandoles  lo  convenido  con  ellos  por  unas  horas  de  trabajo  y  un  buen  permiso  de  unos  15  dias,    si  celebré  la  primera  comunión  de  mis  dos  hijos  a  la  vez.


*
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1588

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime18/6/2020, 11:15 pm

jaguayano escribió:
Me acuerdo de subir a la granja con el 600 y en otra ocasion con un willy carrozado todo de chapa y la apuesta fue subir por una cuesta muy inclinada y sin mas yo tire para arriba sin darme cuenta de que llevaba a soldados detras con las potas de sopa lo cual cuando llegue a autos tube que lavarlo con la manguera que teniamos para lavar los coches.
Un saludo.

compañero por la foto no te recuerdo en autos yo estuve hasta octubre 80, yo subi unas cuantas veces a llevar la comida, era servicio de chofer servicio o reten, ya comente  en otro foro un vez subi con un compi del hogar una botella de wyski para una de las famosas fiestas de los mandos. un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime19/6/2020, 1:30 pm

En el álbum de jaguayano hay fotografías, échale un vistazo


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime20/6/2020, 12:27 am

Bueno no era solo juergas , en mis tiempos los tres o cuatro soldados que alli estaban viviendo con el encargado de la finca se encargaban con ayuda de  los reclutas de la recogida de las algarrobas para los caballos y de la recogida de las almendras que era normalmente ya entrado el calor y lo digo poruqe a mi me toco de recluta recoger algarrobas del suelo y meterlas en sacos en septiembre con las calores.

*
Volver arriba Ir abajo
jsnr

jsnr


Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Reemplazo : 86/2º
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Galones : 2775

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime21/5/2023, 2:51 pm

Buenas, sobre lo que comentáis del chaval fallecido, yo tuve guardia de chófer esa noche y me toco subir con el willy y el capitán de cuartel, Máximo Romeral, muy temprano por la mañana...me impresionó bastante, el estado en que quedo la habitación, todo absolutamente negro, los cuadros con los cristales reventados y la zona donde quedó tendido el chaval y su silueta se distinguían como si la hubiesen dibujado en el suelo al no quedar tiznada. Luego después de recoger al coronel, Isidoro J. Fullana, tuve que volver con él al mismo sitio...pobre chaval, ocurrió como describe José Carmona, una deflagración intentando avivar el fuego con una lata de gasolina.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime22/5/2023, 2:42 am

Buena madrugada CIR 14

Por si os interesa conocer y relacionado con  la granja mas alla de pt1...

Os dejo esto que hace poco tiempo publique:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------------------------------------------------------------------------------

nota

las fotos desaparecen a gusto de Google y de vez en cuando hay que reponerlas.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la granja mas alla de pt1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja mas alla de pt1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la granja mas alla de pt1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» foto de la granja.
» El más allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: CENTRO DE INSTRUCCION DE RECLUTAS Nº 14 :: El CIR-
Cambiar a: