Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la granja mas alla de pt1

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XAVITRUKY
arquero
arquero

Cantidad de envíos : 141
Reemplazo : 82/6º
Galones : 2913

MensajeTema: la granja mas alla de pt1   19/10/2011, 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguien se acuerda de la granja , solo destinaban a 4 militares a ser posible con poca cultura , ya que era un xollo estar ahi no pasaban retreta ni diana solo estaban alli cuidaddo de 4 pollos y 4 cabras , solo se utilizaba para que los mandos y demas celebraran sus fiestas , comuniones , bautizos etcc y alguna movida con señoritas de compañia que no veas, yo tenia un ciclomotor que me dejo un mallorquin toda la mili y para escaparme aguna vez con la moto pasaba por alli y no veas que juergas se momtaban los muy mamones. alli vi al teniente bernardido en calconcillos corrien detras de una parienta , lastima de no tener los moviles de ahora y poderlo grabar jojo

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

Cantidad de envíos : 5167

MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   24/10/2015, 2:48 am

Hilo reactivado...

Con vuestro permiso reactivo este hilo donde se comenta sobre la Finca de Santa Eulalia.

Asi nuestros amigos usuarios de nueva incorporacion, pueden aportar sus comentarios relacionados con el tema y a la vez evitamos desviarnos en otros hilos.

Gracias por vuestra colaboracion.
antonio zahiño
lord mayor
lord mayor

Cantidad de envíos : 2583
Reemplazo : 1964/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 12403

MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   30/1/2016, 1:51 pm

Ostras.!! Er.Linea estoy maravillado contigo, eres un formidable posteador, sabiendo y documentado con todo lo que publicas, Estoy repasando lo publicado por ti y me parece formidable la forma como lo expones, Sabes que he estado ausente una larga temporada de Hablando del Cir 14 y a mi vuelta me encuentro con un veterano integrado mas si cabe que cuando marche.....La pena es haber perdido algunas cosas que anteriormente publicaste pero con tu entusiasmo y buen hacer todo tiene solucion de una manera o de otra con esto te quiero decir que intentare por todos los medios a mi alcance que lo desaparecido en combate se recupere de nuevo....y no digo mas estimado amigo felicitarte por tu integracion y fidelidad a un Foro que hace ya mucho tiempo te debe el ser considerado como modelo de calidad en toda la Red. Gracias Toni..... Tu Tte, Coronel Marin estaria orgulloso de ti sin duda.

Salu2 de Sir Antoni I love you Very Happy I love you
http://azahino1@hotmail.com
victor pacis espejo
lancero
lancero

Cantidad de envíos : 260
Reemplazo : militar de carrera
Galones : 2172

MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   1/2/2016, 12:28 pm

Debo ser muy serio o algo retardado de memoria pero en los casi 11 años entre Capitan y Comandante, y de Comandante precisamente máximo responsable y gran jefe de Santa Eulalia, no recuerdo ni una sola orgia de las que se comentan en esa finca, alguna comida de hermandad entre mandos pues si, pocas cenas con señoras propias y con el Capitan General presidiendo. y poco más, ah si, con el permiso solicitado, poniendo todos los materiales y alimentación de mi bolsillo, y a la poca tropa utilizada, pagandoles lo convenido con ellos por unas horas de trabajo y un buen permiso de unos 15 dias, si celebré la primera comunión de mis dos hijos a la vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   

la granja mas alla de pt1
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2