Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 el desayuno del Recluta

Ir abajo 
+14
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
diego51
joanifar
Josep Molinero
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
Jose A. Montero
antonio zahiño
andy67
Manuel Rosete
EMILIO CANTERO
Nicanor del Campo
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime23/10/2013, 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

he decidido abrir este nuevo hilo para recordar como era el desayuno durante nuestro Periodo de Instruccion en el CIR 14.

el compañero Emilio Cantero en otro hilo me ha recordado como cada mañana despues de Diana se acercaban a la esquina del Barracon de la Cia. y debajo de la luz de una farola los compañeros de Cocina traian dos Cantaros grandes, en uno traian algo parecido a cafe con leche y en el otro chocolate, ademas dos jaulas de los chuscos con ensaimadas y unas pasta similares.

Alli habia que estar " al loro" ya que como no te espabilaras te quedabas sin " cafe con leche" o el chocolate, ocurria lo mismo con ensaimadas o pastas, habia que hacerlo todo rapido y el problema era que aquel chocolate a mas de uno, incluido un servidor le producia unas autenticas diarreas.

aquel cafe con leche o el chocolate nos lo servian en la marmita.

abro el hilo y ya ustedes continuan.

Hay queda esto.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 12/02/2013

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime6/3/2014, 10:52 pm

En mi época de mili los vasos que se usaban si eran de cristal, lo de las jarras ya no lo tengo tan claro.

También recuerdo que alguno en B.P. y T. de vehículos automóviles usaban la resistencia parecida a la que ha expuesto el compañero Miguel San José   para calentar el agua y con leche condensada se preparaban sus desayunos, y eso que en este cuartel los desayunos eran mucho mejores que los que nos daban el Cir 14.

Saludos Cir 14

Saludos Domingo Medina
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime6/3/2014, 11:25 pm

Juraria que hasta tienes razón y todo, Antonio, que aquella cacharra para tomar el cafe con leche (con perdón) era la parte de abajo de la cantinplora.

No, si al final hasta me acordaré de lo pasado en la mili y todo... geek 

Saludos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/3/2014, 1:32 am

razon tienes Josep...

y si pinchas en el enlace  te ayudara a recordar :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD.

Si la Plana Mayor ve que no es correcto el enlace, por favor eliminen este mensaje.

Gracias.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/3/2014, 10:54 am

Me estoy riendo la mar de divertido...

Pero ¿qué es eso que me has puesto para ver...????

Antonio, te explico: Imagínate eso mismo sin la funda; imaginatela llena de abolladuras por todos lados y proveniente, por lo menos de la guerra de Corea; imagínatela también con la marmita (que así se llamaba el recipiente con dos anillas para tomar agua o cafe con leche.....

Cualquier parecido entre lo que tuve y lo que veo es meramente coincidencia.

Adiso
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/3/2014, 10:56 pm

las Marmitas aunque eran casi todas iguales, habian diferentes modelos...

Josep esta creo que se parece mas a la que tu usaste, ese modelo fue el que yo use.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la que aparece en el anterior enlace la puse a titulo orientativo, por que dice el refran que...

A falta de pan, buenas son tortas.


PD.

voy a vitaminar algo por aqui.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/3/2014, 11:10 pm

ESA...ESA...ESA.... es la cantimplora y su marmita correspondiente

Sí señor, esa es la que me dieron a mi, un poco mas abollada, pero esa.

Madre de Dios, que alegría o impacto me ha causado al verla.... y en la marmita esa la cantidad de leche condensada y Nescafé que me llegué a tomar....

Los tres amigos que eramos, alguna vez uno de nosotros la llenaba de coñac y los otros con agua, nos sentábamos bajo un arbol y ale, a sorbito, sorbito, nos acabábamos la cantimplora (la del coñac, claro)

Lo del calentador que enseñó Sanjos, eso o no existía en mis tiempos o no lo conocimos, pero bueno era igual, en transmisiones teníamos dos hornillos eléctricos y nos calentábamos (allí ya sí) nuestra leche y hasta el café nos hacíamos, en una cafetera oro ley y un cacharrete Molinex (creo era la marca) para pulverizar los granos de café..... y claro, con la olor los de mayoría, selección, etc. venía a tomarse el café con leche como Dios manda a nuestro barracón.... bueno, el café con leche y lo que caía porque unos traían los chuscos recién hechos, los otros mermelada, los otros... bueno cada cual "aportaba" de su paquete familiar o de sus compras en la cantina, cocina, bar de oficiales etc. lo que podía.

De verdad que me ha hecho ilusión el verla, y el escribir todo esto.

Thank you very much
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4989

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime13/3/2014, 2:50 pm

Quien se acuerda,a la hora de comer todos sentados y un suboficial paseándose entre las mesas diciendo mientras comíamos uno,dos y tres,el uno,recojia mesa,el dos limpiaba mesa y el tres fregaba perolas
*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6181

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime13/3/2014, 6:47 pm

jejeje Diego eso de en cada mesa marcar a tres con el 1,2 y 3 era para decirles quienes se quedaban despues de comer a recoger la mesa y lavar todo el menaje, yo cuando ascendi a cabo primero lo haciamos , jejej era divertido ver las caras y por supuesto en el 99 % de los casos se los dabamos a los reclutas, era una putada pero era asi.
*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4340

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime13/3/2014, 7:27 pm

yo ,el 1 y el 2,no me daba mas,pero el 3 era asqueroso,ir a tirar las sobras de comida a aquellos cubos, con lo mal que olian.No se paraba allí,ni amarrado .
*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime6/6/2014, 11:48 am

bueno voy a poner mis recuerdos, en la compañia por lo menos en la mia, en cada reemplazo se designaba a 2 ó 3 reclutas que se le llamban los chocolateros, éstos quedaban rebajados del resto de los servicios de la compañia, se tenian que levantar un poco antes de diana, de esto se encargaba el
4º  imaginaria y traian de la cocina dos cantaras metalicas como las de los lecheros que todos conocemos, y una jaula metalica que podia ser ensaimadas ó croisan, y las cantaras podian ser choclate ó café con leche. luego de pasar lista se formaban dos filas, una por cada cantara y en el centro la jaula con lo que tocara, y con un  cazo el recluta iba sirviendo, habia que andar rapido por que para el ultimo........, el cuenco que tiniamos era de cristal duralex creo recoradar con un aza, luego a lavarlo cada uno el sullo y para la taquilla, los vetranos no teniamos que guardar cola.
ahhh y la leche me parece que era condesada nooooo

un saludo del picha

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 2:57 am

Manolo muy bien explicado...

es la primera vez que leo por aqui como se organizaba el tema del desayuno en CIR 14.

lo de los Cantaros y las jaulas metalicas si se ha comentado antes, esas eran las mismas jaulas que se usaban para los chuscos.

del tipo de leche que se usaba, tambien creo que era condensada en botes grandes, algo recuerdo de la cocina de la B.P. y T. 29 Cia...algun cocinero nos lo aclarara...

tiempo al tiempo y todo se aclara.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 8:22 am

Yo no soy cocinero....
por ti seré, por ti sere...
Hay la Bamba....

Pues os puedo decir que la leche para los desayunos, en mis tiempos, se utilizaban unos botes de leche condensada El Castillo de 10 ó 15 litros, eso seguro.

Esto de recordar cosas de la mili va bien, hacen engrasar a las pobres neuronas que tenemos por aqui mas oxidadas que el cerrojo de un Mauser

Saludos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 11:19 am

En efecto era Leche Condensada en botes de 15 litros, el proceso consistia en volcar el bote en una perola grandiosa  (bote y todo) con agua hirviendo, remover y a continuacion volcar el chocolate siguiendo removiendo,  como los cocineros todavia tenian "legañas" en los ojos....no removian lo suficiente y en las lecheras se hacian unas bolas de chocolate impresionanantes, me acuerdo un dia el repartidor que con un cazo lo distribuia metio el cazo en la lechera y se encontro con una bola gigantesca.....Ostras!! valla bola mas grande....resulta que de bola nada era una gigantesca rata que se habia caido en la perola desde los techos de uralita que tenia entonces la cocina....viajes, carreras, al botiquin, vomitivos para los que habian tomado tan delicioso chocolate, yo tuve suerte y como estaba en la cola no llegue a tomar....en cualquier caso nadie hiba "duro" era tomarte aquel brebage y subir los escalones hacia las letrinas de cuatro en cuatro.

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven  Shocked  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 12:12 pm

que suerte tenían algunos carne para desayunar
tanto las ensaimadas y croisan  es lo que recuerdo, habia dias que estaban duras como el palo de la   bandera, no se si las traian para la semana y el café y chocolate igual, dependiendo del cocinero de turno que no haria bien las proporciones y le salía un poquitin aguado, eso si te hechabas algo caliente a la barriga

saludos el picha

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 7:28 pm

Manolo ha veces no dependia del ranchero de turno...

a veces dependia de la caida de las hojas del calendario, y se notaba casi todas las ultimas semana de cada mes, todo dependia de que el responzable de Cocina el presupuesto del mes lo fuera gastando equitativamente.

el "arte" consistia en que la calidad del "papeo" no variara durante todo el mes y que al final del mismo cuadraran los numeros.

y si no habia "arte" al final de mes...agua al vino o a la leche...total por Bautizar que no quede.

alli en la B.P. y T. 29 Cia. teniamos de responzable de Cocina al Sargento Carballo y aunque para muchos era una persona que no empatizaba con la tropa, sin embargo se las ingeniaba y tenia "arte" para que durante todo el mes no bajara la calidad del rancho.

de todas formas al Sargento Carballo no le quedaba otra alternativa que ofrecer calidad durante todo el mes ya que sabia que el Teniente Coronel Marin estaba siempre pendiente del rancho.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 7:39 pm

Posiblemente tengas razón en lo que dices Linea, yo recuerdo como responsable de cocina en el cir un brigada, pequeñito y un poco mayor  su nombre no lo recuerdo, a ver si alguien me lo recuerda,

un saludo el picha

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 9:31 pm

Esos botes de leche condensada se seguían utilizando en los 80 , al principio de mi incorporación al bar de oficiales un amiguete de cocina nos "apaño pirat " un bote de esos que habláis , `pero nosotros lo utilizábamos para echárselo a el café exprés, lo que en algunos sitios denominan un bombón, esta muy rico, pero al final lo aborrecimos y el bote cuando me licencie seguía allí todavía y con bastante cantidad de leche condensada .

*
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3933

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime18/4/2015, 11:01 pm

una anecdota muy buena os voy a contar los del reemplazo del 81º (porque los anteriores  no si esto que voy a contar existia) antes del toque de diana venia un señor con una furgoneta y traia 'para vender dulces sobre todo palmeras y las vendia en la explanda que habia entrres las compañias ahora eso si tenia que venderlas antes de que se valla a desayunar sino ya nadie podia comprar porque despues del desayuno no habia tiempo para nada. pues cuando hice la priemra guardia me di cuenta que a los dos cabos que habia en la puerta les regalaba una palmera para cada uno y el resto de la guardia habia que comprarlas y me dije como yo sea cabo la guardia entera comera palmeras gratis,
les regalaba esos dulces para que le dejen entrar antes del toque de diana sino como dije no venderia nada,
pues bien cuando sali de cabo y hice una guardia en la entrada del cir cuiando este señor vino sobre las 6,30h de la mañana lo primero que me dijo fue anda un cabo nuevo, yo le dije hola buienos dias donde va usted y me dijo es que no me coneces soy el que trae los dulces por las mañanas , se me ocurrio decirle que no podia entrar hasta depues del toque de diana el señor me dijo como va a ser eso si no entra ahora no vendera nada y le dijo al acompañante que venia con el ande dale dos palmeras para los cabos y yo le dije si usted quiere nos tiene que dar una caja de doce unidasde para la guardia entera si no tendra que esperar a diana,el hombre sin decir nada me dio una caja y le deje entrar al dia siguiente entro de guardia un cabo de la 2ª cia que eramos amigos le comente lo que habia pasado para que hiceira lo mismo  asi fue lo hizo y se dijo al siguiente cabo y creo que quedo como costumbre toda la guardia palmeras gratis por la mañana.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime19/4/2015, 11:59 am

Si señor, eso esta muy bien Mustafa.

O todos o ninguno.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime19/4/2015, 1:07 pm

Este señor puede ser que sea el NAJERAS por esas fechas tenia la esclusiva del cir a los chiringuitos y bar de oficiales de los dulces y ensaimadas

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 17/3/2017, 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime19/4/2015, 9:07 pm

muy bien hecho amigo mustafa la guardia son todos.o es que solo los cabos y cabos 1 son los que estan todos la noche de guardia de prevencion tambien hay soldados . muy bien saludos amigo mustafa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el desayuno del Recluta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el desayuno del Recluta   el desayuno del Recluta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el desayuno del Recluta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Desayuno Dominguero.!!
» recluta
» De recluta
» PRONTUARIO DEL RECLUTA
» ** EL RECLUTA BARTOLO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Cocina, Comedor, Hogar, Bocatas; Cubatas...-
Cambiar a: