Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido fjcaballero 1980/8º

Ir abajo 
+6
juanito_bcn (B)
Josep Molinero
Vicente Torres
Nicanor del Campo
Miguel San Jose
joanifar
10 participantes
AutorMensaje
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime12/10/2013, 7:49 pm

Bienvenido,Ficaballero,a esta su casa,pongase cómodo y empieze a deleitarnos con historia y anécdotas ocurridasdurante su estancia en el SMO,y sobre todo las ocurridas en el Cir-14,seguro que encontrará a gente de su quinta y reemplazo,no se corte y empiece desde el primer dia.Un saludo desde Barcelona.Joan.

N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: fjcaballero 80-8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime12/10/2013, 8:17 pm

Bienvenido al club compañero.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime13/10/2013, 11:03 am

Y otro más, Maria84, y que estuvo en Mahón. Pues seas bienvenido y esperamos que nos cuentes tus anecdotas y paseos por la explanada , la disco Stars, la cueva de Xoroix y demás cosas, si eres infante o artillero, bueno en definitiva lo que tú quieras, aquí estamos para escuchar todo lo que nos cuenten, saludos de nuevo

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 4/3/2014, 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5867

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime27/10/2013, 12:29 am

Y ¿como sabeis cuando entra alguien nuevo si no da señal alguna?

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime29/10/2013, 10:24 am

Vicente:
No estoy muy ducho en el tema pero, pienso....  Luego Existo:scratch: 

Me imagino que si ves a la derecha el número de reclutas que tenemos en el CIR, a la que ves que hay uno nuevo, te vas a miembros, los ordenas por orden de inscripción y por orden descendente y.........

ZAAAAASSSSSSSSSS....... te sale el nombre y los datos que el "angelito" ha puesto en su avatar.

Nota: Si los mas veteranos teneís un sistema mejor, explicarlo "si us plau", "s'il vous plaît", "please", "ich danke Ihnen sehr",  por favor

 jocolor N

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime29/10/2013, 1:23 pm

Muuuu bien explicado Josep.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime29/10/2013, 7:47 pm

Bienvenido, por el reemplazo y si te quedaste en el cir coincidimos casi toda la mili, yo soy de 80/6º.

N
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5867

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime30/10/2013, 12:38 am

Josep Molinero escribió:
Vicente:
No estoy muy ducho en el tema pero, pienso....  Luego Existo:scratch: 

Me imagino que si ves a la derecha el número de reclutas que tenemos en el CIR, a la que ves que hay uno nuevo, te vas a miembros, los ordenas por orden de inscripción y por orden descendente y.........

ZAAAAASSSSSSSSSS....... te sale el nombre y los datos que el "angelito" ha puesto en su avatar.

Nota: Si los mas veteranos teneís un sistema mejor, explicarlo "si us plau", "s'il vous plaît", "please", "ich danke Ihnen sehr",  por favor
Pués moltes gracies Pep ! Presuponía que al registrarse lo que tocaba es presentarse... y la verdad, tampoco me he preocupado mucho del tema...
yo entro con el tiempo justo de ver algunas de las novedades y prou !
Lo dicho, mañana mas.

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime3/11/2013, 12:05 pm

Vamos hombre, entra y participa, he repasado los 80 y tienes cantidad de compañeros de ese Reemplazo, pero tendras de averiguarlo tu, asi que entra y participa te ayudaremos o nos ayudaras depende!!
Bienvenido Ficaballero  saludos de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime3/11/2013, 4:24 pm

El compañero fjcaballero fue compañero mío en el Cir. 14 estuvimos en la primera compañía aunque yo no me acordaba de el ni de la mayoría de los que estuvieron en la 1ª compañía ya que fue muy poco tiempo el que compartimos y no daba mucho tiempo de hacer amistad con los compañeros, según me ha comentado estuvo destinado en el Grupo Ligero de Caballería X  en Inca.

Espero que nos hable algo de su paso por la mili, aunque el  no participa mucho esperemos que se decida por que todos al comienzo nos cuesta un poco el participar en el foro, aquí  no arrestan a nadie por escribir algo y a veces uno se equivoca de sitio al poner cual tema en el lugar equivocado pero como nadie es perfecto no se reprocha esto  por que a cualquiera le puede ocurrir.

Un saludo compañero fjcaballero

De Tenerife 85

N
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime5/11/2013, 5:23 pm

Venga, no te quedes atrás y comienza a explicar tus batallas en el Cir.
Bien venido a tu casa.

Gonzalo.

 jocolor 

N
Volver arriba Ir abajo
Javier Caballero




Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : con mas años,si hay gente de mi cuartel que me mande un mensaje, GLCX,INCA
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 3825

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime30/8/2014, 8:35 pm

hola soy caballero 8/80
mi cuartel fue glcX inca
estuve con domingo en el cir

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime30/8/2014, 11:14 pm

El amigo Fjcaballero estuvo conmigo en el Cir.14 estuvimos en la 1ª compañía  pero nuestro reemplazo haría un mes escaso de instrucción, por eso yo no recuerdo prácticamente a nadie de nuestro periodo de instrucción.

Espero que al amigo Caballero nos cuente algo de su paso por el Grupo Ligero de Caballería X de Inca, y seguro que él puede hablar de las tanquetas o carros de combate ya que allí había algunas de estas de las que se ha hablado en este foro, ya que convivio con estos vehículos durante el tiempo que paso en el servicio militar.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime23/2/2015, 10:42 pm

El amigo "fjcaballero"  me ha enviado una respuesta, a la solicitud, en nombre de todos nosotros, de que se asome al foro, pues hacía mas de seis meses que hizo su primer escrito y ya no ha vuelto a aparecer mas.

Os transcribo el correo recibido:

hola josep.

primero pediros perdon por no contestar antes.
mi instancia por el cir 14 fue un poco fugaf,
en menos de un mes juramos bandera
me toco alguna cocina algun cuartelero que otro
tambien decirte que hay cosas que recuerdo vagamente
lo que no se me olvida son las dos bofetadas que le dieron
ha un recluta compañero mio el dia de jura de bandera por la mañana temprano
para ir espabilado.
si mal no recuerdo fue un cabo 1,
otro dia quise salir ala calle y no me dejaron por el pelo.
te dejo luego seguire contandote algunas cosas mas y cual fue mi destino
de  cuartel.
me espera la sargento semana.

un abrazo.


Pues ánimo amigo, escribe aquí en tu foro y ponnos al corriente de tus andanzas por el CIR

Un abrazo de parte de todos.... Smile  Smile  Very Happy

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido fjcaballero 1980/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido fjcaballero 1980/8º   Bienvenido fjcaballero 1980/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido fjcaballero 1980/8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1980-
Cambiar a: