Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Les Cases d´Alcanar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime11/10/2013, 6:43 pm

Gracias a todos los que os habeis interesado por mi querido pueblo.....y por mi.

Ayer mi Yerno estuvo en Las Cases, es comercial de mobiliario urbano y su zona es la provincia de Tarragona visitando a los Alcaldes y Ayuntamientos que actualmente estan mas secos que la "mojama" normalmente cuando acaba su tarea se queda a dormir en mi casa.

Yo tenia pensado subir mañana haber los destrozos que se habian producido con los tan famosos Terremotos que estan afectando toda la zona del bajo Ebro y la zona de la Provincia de Castellon, Vinaroz, Benicarlo, etc. debido a la plataforma petrolera que desde la terraza de mi casa se distingue, terremotos que me hacian pensar que mis colecciones de objetos que durante tantos años me costo reunir estarian "Kaput" al estar en vitrinas de cristal una fuerte sacudida podia destrozar el invento y eso me estaba amargando la existencia.

Que habra podido pasar? por fuera segun los vecinos se veian algunas "escardas" pero por dentro quien podia adivinar los destrozos que se hubieran podido producir.....resulta que a causa de los movimientos sismicos se les habian movido muebles y enseres, y yo me hacia cruces de lo que hubiese podido pasar.....Por fin ayer mi Yerno estuvo dentro de la casa y me dijo que todo estaba OK......menos mal!! mañana me acercare yo pero...... aun me quedaba una noche mas de tormento chino si mi yerno no me da la noticia de que estaba todo OK....asi que hoy podre ver la disputa de si juega Iker Casillas o Victor Valdes mas tranquilo junto a la caja tonta tomandome una Valeriana, cachis en la mar....cuando antes me tomaba los cubatas de Burbon a cubos.

Nada mas agradeceros el interes Very Happy  y muchos deseos de que seais felices!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime11/10/2013, 8:04 pm

Me alegro y espero que mañana lo encruentres todo en su sitio

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime12/10/2013, 12:38 am

tranqui, tranqui, Sir Antoni...

veras como no hay ningun destrozo y tus pertenencias estan en buen estado, ya nos daras novedades.

conduce con cuidado y que pases buen dia.

PD

si no le hicieramos tantas diabluras a la madre naturaleza muchas de las cosas que ocurren, no ocurririan.

veremos a ver que le dejamos a los que vienen detras nuestra.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime13/10/2013, 7:11 pm

Sir Antoni, como esta todo por Les Cases d'Alcanar ?

todo OK ?

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime13/10/2013, 7:30 pm

Exceptuando una bandera noruega que se cayo dentro de la misma vitrina lo demas estaba bien, lo importante que ahora estoy "tranqui" y todo lo que he podido poner en cajas lo he puesto, lo que mas temia era una estanteria de "botijos" que voy recolectando de los lugares que visito desde hace muchos años, como estan en alto temia que al caerse hiciesen daño al mueble o al suelo de ceramica.

Pero no, no ha pasado nada para lo que podia haber pasado, por lo visto los temblores segun un viejecito del pueblo es normal que se produzcan sin que nadie se percate desde hace muchisimos años ....pero es que hubo dos de 4.6 y 4.7 que movio el mobiliario casero....la Plataforma ha parado y con ella los temblores.....el personal esta en pie de guerra con esta incidencia y el pueblo estaba lleno de gente...(mas que en verano) igual que yo comprobando lo que habia sucedido y las consecuencias....y ya de paso ingiriendo sus buenas raciones de langostinos y gamba roja.... Muchas gracias Antonio por tu interes....recuerda lo que te dije una vez....con temblores o sin ellos en Las Cases d´Alcanar tienes tu casa de veraneo.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime13/10/2013, 9:41 pm

menos mal que fue falsa alarma, sino el amigo Sir Antoni estaria muy cabreado y con razón.

Ya sabes amigo tranquilo que ponerte de los nervios no nos viene bien a nadie, tranqui vale?

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime16/10/2013, 4:11 pm

agradecido Sir Antoni...

cuanto ocurre cualquier incidente los medios de comunicacion enseguida acuden para llenar hueco y cubrir expediente, igual ocurre con los aprovechados para salir en los papeles o chupar camara o micro.
ya despues todos se olvidan y solos se quedan los damnificados y perjudicados que alli tienen sus propiedades.

eso es lo que ha pasado esta ocasion en Les Cases d'Alcanar, que la mayoria de la gente no sabia ni en que sitio del mapa se encontraba situado.

lo importante es que todo este bien y tus pertenencias en buen estado de conservacion.

amigo Sir Antoni me esperan dos largos años de contencion de gastos, mis vacaciones tendran que esperar, esto de la pre-juvilacion no es ningun chollo.

Te reitero mi agradecimiento.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les Cases d´Alcanar Empty
MensajeTema: Re: Les Cases d´Alcanar   Les Cases d´Alcanar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les Cases d´Alcanar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Y aquí.... de todo un poco-
Cambiar a: