Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime6/10/2013, 6:05 pm

Estimados Circatorceros,

Si alguien sirvio en el Ramix 91 de la Carretera de Valldemosa y desea saber algo en concreto de su etapa militar entre los años 1964 hasta la finalizacion como entidad militar en activo, muy gustoso se lo facilitare Twisted Evil 

A los veteranos muy veteranos que mantenemos contacto con las autoridades militares cuando conseguimos referencias de algun acontecimiento desclasificado y podemos publicarlo siguiendo las normas dictadas por los reglamentos militares es una verdader satisfaccion poder ayudar a conocer el pasado y el presente de nuestro SMO.....me ocurrio a mi, y supongo que os pasa a vosotros.

Hoy dia los militares del Siglo XXI son conscientes del afan y los deseos de sus "muchachos veteranos ya" de conocer su pasado militar, para ello desarrollan actos de confraternizacion con los civiles, como Reafirmamento de nuestra Jura de Bandera, dias de puertas abiertas en los acuartelamientos, "rancho" si pides permiso en tus visitas....y lo mas importante una cadena de Archivos y Bibliotecas a disposicion de todos nosotros e investigadores privados, es decir profesionales de la Pluma....os garantizo un trato correcto y amable, ya no son los "militarotes" del pasado y te ayudan a conseguir lo que buscas y deseas.
por lo menos asi se muestran conmigo....no quiero ser el ultimo!!

Sus ordenes mi Brigada!!

Salu2 de un veterano muy veterano Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime6/10/2013, 6:43 pm

Antonio,no lo recuerdo como Es Forti,yo simplemente lo conocia con Residencia De Oficiales,yo entraba en la puesta habia guardia,pedia la llave del la habitación de tu amigo Tte.Carlos R.P,cogia la correspondencia,devolvia la clau,y para arrriba,o me iba a cenar cal Tony,¿ te acuerdas de cal Tony?jo que sepia con patatas,uf,que buena,con cervecita bien heladita,y a cascarla.Saludos,ah,otra cosa,el colesterol ,azucar,etc,etc,ya lo controlo,estos almuerzos son una vez a las 4ó5 semanas,normalmente no suelo almorzar.Adeu.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime30/9/2014, 6:45 pm

Aquí dejo información sobre el cuartel RAMIX 91  de sus jefes  desde su inauguración hasta su cierre y alguna información más, en este es el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime1/10/2014, 11:21 pm

Domingo......   fenomenal.

Ves por donde tengo el listado de los jefes del Ramix
Esta noche es ya muy tarde, pero mañana los paso al Historico del Ramix

Lástima que no se sepa de donde ha salido esa información porque habla de fotos, piezas, etc. que podrian servirnos para entrar datos a mansalva

Tu sigue buscando, que yo sigo cocinando en la trastienda

Un saludo y GRACIAS compañero

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 19/9/2016, 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime2/10/2014, 4:54 pm

La verdad Josep que es una buena información pero no es muy extensa pero como has visto aparecieron los jefes de este cuartel todos juntitos desde su inauguración  hasta su cierre  que es una buena manera para ubicarlos en históricos del RAMIX 91, en la página donde estaba esta información y en otras páginas no había nada más que fuese digno de poner aquí, también puedo decir que  por casualidad  ya que estaba buscando otra cosa y apareció esto,  y creo que es algo muy interesante para este foro y para que cualquier compañero tenga acceso a ella cuando lo estime oportuno.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime2/10/2014, 5:07 pm

Domingo Medina, escribio el dia 30/9/2014 una direccion referente al Ramix 91 de la Carretera de Valldemosa,  Segun mi criterio no se le ha concedido a dicho mensaje el valor historico que contiene, ya que expone reducido, pero lo expone, la historia y los mandos que estuvieron al frente de tan valioso Regimiento de Artilleria que desaparecio al pasar de la Carretera de Valldemosa a nuestro Cir tambien desaparecido.- El poder los misiles le pudo a los cañones, si lo leeis con atencion vereis que gran cantidad de cañones estan depositados en el Museo de San Carlos, para uso y disfrute de generaciones nostalgicas de lo que ocurrio en su momento con la Artilleria Mallorquina.-- Yo he tenido la gran suerte de poder disfrutar en "person" de dicha exposicion y os aconsejo que si algun dia teneis la suerte de desplazaros a nuestra querida isla, no dejeis de visitar el Museo de San Carlos...pero no una visita para decir "yo estuve en el Museo" si no para recorrer sus rincones gloriosos y de gran contenido historico, como por ejemplo y ya que el reportaje lo envio Domingo Medina recordarle que el Escudo de la fachada de la Base de Parque y Talleres 29 Cia lo tienen arrinconado (maldita sea!!) en un descampado a la intemperie junto a otros simbolos de los Acuartelamientos Palmesanos, Hacedme caso, visitar el Museo y no os arepentireis de la gran cantidad de historia que hay en sus muros cuyo contenido tiene que ver y mucho con nuestro paso por el ejercito al que le debemos la oportunidad de poder haber servido a nuestra Patria por mediacion de el...En su momento publique en Hablando del Cir 14 fotografias del Museo y su contenido....buscarlas vale la pena ......(antes que las Plagien).... Molinero manos a la obra!!

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven study Like a Star @ heaven PD. La direccion del Ramix 91 esta mas arriba en el Post de Domingo Medina...Gracias.

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime2/10/2014, 5:42 pm

Amigo Antonio este enlace que yo he puesto en el cual hay muy buena información sobre del cuartel RAMIX 91 de la carretera de Valldemossa  no es muy extenso en contenido pero información que tiene es muy buena, como dije anteriormente con ello quiero decir que veces los grandes textos dicen menos que estos pequeños pero muy ricos en historia de este u otro acuartelamiento del que se hable.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

*
Volver arriba Ir abajo
Sherpa




Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Galones : 2793

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime19/9/2016, 7:13 pm

Yo estuve en el RAMIX 91 en cochera, año 1980
Alguien recuerda al Brigada Barceló?

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime19/9/2016, 7:42 pm

Hola Sherpa:

Gracias por la aportación del Brigada Barceló, en el Ramix
Tenemos recopilados bastantes nombres de mandos, pero este brigada no lo tenía "fichado".

¿Recuerdas su nombre completo?
¿Recuerdas, desde cabo para arriba, algún nombre mas?

Gracias anticipadas

El Estrujacocos   scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  Empty
MensajeTema: Re: RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa    RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAMIX - 91; Carretera de Valldemosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pertenecía al RAMIX 91
» RAMIX - 91; Fotos
» RAMIX - 91; Recuerdos
» RAMIX - 91; Su Historia
» RAMIX-92 O.D.03-09-1971 Nº 246

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: RAMIX - 91 :: RAMIX - 91, "Blancadona". (Ibiza)-
Cambiar a: