Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?

Ir abajo 
+15
manolo posada
Jose A. Montero
Vicente Torres
juanito_bcn (B)
Domingo Medina
Miguel San Jose
Luis López Pérez
Nicanor del Campo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
Gonzalo Martínez
joanifar
Josep Molinero
Liberal
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5527

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 8:33 am

Lo pone en el título y como aquí hay gente de muchas generaciones diferentes, que cada uno aporte sus vivencias musicales, seguro que hay muchos contrastes entre unos y otros.
En la época que me tocó a mí se escuchaba mucho a The Police, Robert Palmer, Dire Straits… los nacionales urbanos como Asfalto, la Orquesta Mondragón, Medina Azahara, Triana, Leño (cómo no), Miguel Ríos…
Venga, que ya se ha empezado el melón… seguir aportando.

Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 12:26 pm

Fredi:
Has llegado peleón.....bounce 
En mis tiempos eran.....  Dúo Dinámico, también Miguel Rios, Los Brincos, Los Xalous (o algo así), mucha música ( mejor dicho, mucho cante ) de coplas, zarzuelas, etc.... La Lola Flores y no es que me gustaran, no, ES que no HABIA nada mas....No pale 
En directo si había ido a ver a los Gatos Negros y otros grupos catalanes....  Es lo que había...

Veremos a ver que aportan los demás.....

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 1:03 pm

Me apunto a la discoteca,os olvidais de Pepe Hucha,Rudy Ventura,y un para miinolvidable Adamo,com arrambaba el APIT con Mis manos en tu cintura,cuidado no os pongaís nóstalgicos,lo pasado ,pasado está,eso si,nunca se olvida(al menos por mi),que recuerdos,FREDI as abierto el baúl,ya la as liado,y ahora ¿que?,pues a recordar,y eso que tu eres mas joven,preguntarle a Murillo y a Zahiño,como arrambaba el APIT(apio),como nos poniamos,mucha calentura,y despues ¿queeeeeeee?,pues a casquar...........,bueno chavales ay que ir preparando la comida.Adeu.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 1:30 pm

¿ Y José Guardiola?...
El Trio Los Panchos, Fosforito, Juanita Reina, Antoñita Moreno, Manolo Escobar, el Capri explicando historias... y como no.... La orquesta de Ray Conniff y si quereis mas guerra.......    
Carmen Morell  y   Pepe Blanco......

A ver quién da mas.....  supongo que Zahiño nos citará a los Coros de Nabucodonosor, Nerón y su arpa quemando Roma, en fin, conjuntos de su tiempo.....  (con perdón por adelantado)king king

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 1:32 pm

Joanifar:
Con Ray Conniff eran mas lentos los bailes......
Gustaban mas.....

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7064

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 1:43 pm

Chavales, la vais a liar con tanta musica y musicos: ahora mismo estamos conectados los cuatro mosqueteros una buena casulidad.
Bienvenidos de retono a casa despues de las vacaciones que habeis hecho Zahiño y Josep.
El amigo Joanifar y un servidor aqui hemos pasado el verano arrestados, el no se la causa, la mia la gran lumbalgia y sus consecuencias,todavia sigo jodido pero hay que aguantarse.

Que me decís de los Sirex en san Carlos Club en Gran de Gracía.

Vega haber cuando nos vemos.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 2:09 pm

Mi 1º Molinero, es Ud. mas antiguo que un balcon de madera!! pero se le a olvidado el maestro Machin,los Diablos, y otras hierbas.

Poco antes de mi ingreso en el SMO sonaba bastante unos muchachitos de Liverpol con mas pelo que el sobaco de una tonta....tambien sonaban con el sorbito de Champan los Brincos, y los Bravos con Blaki i Blac. (perdonar no se como se escribe).....pero las tardes del Domingo en la C/ Olzinellas habia un baile (Bahia) que actuaba un cantante melodico que te hacia sentir las penas del amor en aquel rincon cubierto de cañizo donde como dice Joanifar se podia y bien "arrambar el apio" fueron tiempos inolvidables.

Los años 60 y el que quiera que me lo discuta si no fueron el inicio de toda la movida que posteriormente alcanzo su maxim esplendor, el roce con las Walkirias y Wikingas empezo en LLoret de Mar donde con la Bultaco (ojo no el bultaco) de mi amigo pasabamos muchas noches veraniegas del viernes y sabados moviendo el esqueleto con musica en vivo que nos proporcionaba Guillermo y su grupo, para acabar en la Playa durmiendo el recalentamiento que teniamos en la entrepierna, a veces solo (casi siempre) y a veces acompañado cantando...."Tintarela di luna"

Recuerdo con gran nostalgia a los cantantes italianos grandes cantantes musicales que no faltan en la guantera de mi coche, y que cuando hibamos de viaje con mis hijas me decian Papa cambia esa birria y pon al Boss....no te lo crees ni harta de Pepsi Cola..

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 2:24 pm

OK. Gonzalo los Sirex en el San Carlos....(fantastico) un poco mas abajo estaba el Monumental donde el que no habia matado a su padre....lo hiba buscando, chulos, macarras, y putas a mansalva y toda clase de ganado lanar y vacuno.....fui algunas veces no lo niego, pero mis  preferencias eran para  el San Carlos Club con la "escoba de los Sirex" y sus muchachitas llenas de juventud, belleza y lozania, Bella Aurora.....cada dia.....lo que dariamos por volver a aquella epoca .....Verdad?

Saluti y força canuti.. de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5527

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 4:18 pm

Bueno, me alegra que este hilo os lleve a los tiempos que quizá en nuestra vida más añoremos, sobre todo por los años, las ganas de vivir a tope y que estábamos en plena "efervescencia". No os engañéis, que aunque nuestras edades son muy dispares yo, por ejemplo, soy el menor de cuatro hermanos, con lo cual me ha tocado escuchar las música de mis progenitores y las de mis hermanos, algunos ya jubiletas. Lo que quería decir es lo que escuchábamos en nuestros cuarteles, donde casi todo el mundo teníamos algún pequeño transistor, para que nos hiciera compañía sobre todo por las noches, luego también había alguien que tenía algún casete que se utilizaba para las salidas de fin de semana y en el que cada uno aportaba ya sus gustos musicales (aparte de pelas para pilas).
Venga, que os veo con ganas, os animo a todos a contar aquí las "novedades musicales" de los tiempos del SMO.

Saludos
Fredi

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 7:07 pm

Hay amigo Fredy si no me equivoco tengo 17 años por encima de ti.

Recuerdo hace años que estaba trabajando-desplazado en Lerida un Domingo lluvioso cuando oimos una musica extridente que venia hacia nosotros.....era un "cateto" (sin animo de faltar) que venia con un transitor como un armario de grande en el hombro con el volumen a toda pastilla para que se enterara Lerida y su provincia....lo hacia por que tenia la suerte de disponer de un "zambombo" que los mozos de aquella epoca no disponiamos y el si y se figuraba que las muchachitas Leridanas caerian en sus brazos por disponer de semejante artilugio.

En la epoca en que servi en el ejercito, no disponiamos de radios ni casets, y si habia o tenia alguno alguien nos teniamos de enterar por que auriculares en esa epoca no habian.....lo unico que recuerdo y bien por cierto era Radio Macuto y yo que era Radio-Tecnico de la escuela Maymo me construi una radio Galena que aun conservo.....Cosas de chavales!!

Tengo de felicitarte por la iniciativa que has tenido al comprender que la mili fue solo un año y que a los "palizas" como yo se nos acaban las historias,pero te aseguro que siempre surgen recuerdos y mas estando en contacto con tan sensacionales compañeros, el uno por el otro...estacazo seguro!!

Eres como se dice ahora "emprendedor"....me gusta Fredi...le hare una sugerencia al Administrador al Circatorcero que alcance los 10 hilos novedosos ascenso seguro....este cuenta por si acepta!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 7:31 pm

Es que, Antonio, estos chavales no nos comprenden.... cyclops 

Tú con 17 años mas que Fredi, y yo con otro menos.... nos van a hablar de transistores para escuchar música.....

Yo la única musica que recuerdo es la que de recluta me ponían por los altavoces del campamento y que después de la jura, como me enviaron a transmisiones, tuve de poner y cuidarme yo hasta mi jubilación..... What a Face 

Transistores......  ¡¡¡¡ Bombillas tenían los radios..... !!!!!! Shocked (válvulas para los entendidos)

Los transistores se estaban desarrollando en algun lugar secreto del Japón o los EE.UU (la China en aquellos tiempos no sabía ni lo que era la electricidad)

En honor a la verdad, al principio me traian para reparar radios de válvulas todos los oficiales, jefes y suboficiales; fué ya casi al final que me empezaron a traer algún que otro transistor, traído de Canarias, Ceuta o Melilla y como no, de Andorra.
Aparatos voluminosos y que se comían las pilas a carretadas, pero eran portátiles.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 7:38 pm

SOS, amigos del foro llevo ya tiempo rebuscando por todos los lugares donde pone el pie el ser humano
una cancion muy popular que sonaba mucho por la epoca y las discotecas palmesanas sobre todo en La Morada de Jak el Negro.

Nadie sabe darme razon, y era muy popular y romantica como he dicho, no se el nombre ni el artista o artistas que la cantaban, solo se cantaba en la isla, por que les pido a los Circatorceros mallorquines que les expongan a sus padres si la recuerdan....recurri al amigo Mochi...pero este con el sonido de las bombas no se entera......dice asi la cancion:

Ho Cati, Cati...vuelvo a recordar con ilusion aquel rincon del restaurant,
Donde pude oir Cati el rumor del mar, viviendo junto ati momentos de ansiedad
Cerca hoy de ti pienso una vez mas que hoy tengo de partir,
Con delicadeza yo tu mano cogere y tus labios besare hasta morir.

Ya lo sabeis si alguien la recuerda la cancion o el interpretes o interpretes Sir Antoni I love you I love you I love you

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 7:51 pm

buenos recuerdos...

por estos lares eran muy tipicos los bailes de los patios de vecinos, sobre todo en "las cruces de Mayo", ademas de los guateques con aquellos tocadiscos que los mas finolis les llamaban "Pick-up" y los discos regalo de Fundador y algun que otro refresco.

despues llegaron las discotecas...

hace tiempo abri un hilo dedicado al transistor en la mili y su acompañamiento en los servicios de armas...

este es enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ando por aqui de Fontanero, aparte que no estoy "muy fino"...

a ver si despues me vuelvo a conectar, por cierto hasta  estos momentos a las 19:49 nos hemos conectado un total de 13 personas.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 7:57 pm

Antonio:
Yo lo único que recuerdo es la del Duo Dinamico que mas o menos decia...
Ho Cati, no llores mas por mi... etc
No se le parece en nada pero ahí está mi aportacion.

He visto que esa misma petición la hiciste en el año 2011.......
Y tu, erre que erre.... a ver si tienes suerte....

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 10:01 pm

creo Josep no va muy descaminado, vamos a ver si es esta la cancion...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si no es pues seguire buscando...

esta misma cancion tambien la cantaron Los Mustang y Paul Anka y la recuerdo desde que era un pipiolo.

Sir Antoni dime si esta la cancion.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 10:26 pm

ErLínea:
Me parece que no, la letra no se parece ni en un huevo a una castaña..... entre lo que proponemos y lo que ha escrito el Sir.
Vale que como es tan viejo.....je...je.... lo tocaban con organillo....... y por eso no recuerda la tonada.
Muy buenas noches

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 10:46 pm

con tan pocos datos es como buscar "una aguja en un pajar"...

nombre del autor: NO
nombre del cantante: NO
nombre de la cancion: NO

todo un autentico reto!!

seguiremos buscando.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 10:50 pm

Ya está, la encontré

NO, RIEN DE RIEN......
NO, JE NE PAIS PAS...

Es la canción francesa del NO

Buenas noches, ahora si

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5074

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime1/10/2013, 11:45 pm

Hola familia, nosotros en Ibiza teniamos dos garitas para hacer las guardias, una a unos 20 metros del cuerpo de guardia y la otra a unos 100 metros, esta era nuestro paso para nuestras correrias nocturnas, bien , los que tenian guardia una vez tocado silencio, en esta garita ya teniamos un acuerdo para llevarnos el transistor del cuerpo de guardia a dicha garita,material de Verano, cetme, radio, bloque pequeño y hueco de cemento y si era Invierno una manta,el bloque era para sentarnos y dormir metiendo la correa del cetme por la pierna por si algun gracioso lo queria cojer, (nunca ocurrió).
Marca Philips, pesaba un montón y media unos 40 centimetros de largo por unos 25 de alto, en otro momento comentaré sobre la pregunta sobre la musica de nuestra mili
Un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime2/10/2013, 12:38 am

Triana, Bloque, Deep purple, creedens crivolter revival ( o algo así), leep leppelin, Compañia electrica Darma (catalan) etc,etc

Cada uno tiene sus gustos  y colores. Saludos

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6346

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime2/10/2013, 7:31 am

Veo que sois muy "jóvenes" en cuanto a la música que escuchabais. En mis tiempos, o a mi al menos, me gustaban: Ramón Calduch con “el viejo frac”,  Rudy Ventura en “balada de trompeta”, José Guardiola en "verde campiña", Lita Torelló, Luisita Tenor, Los Cinco Latinos, Luis Mariano…, Hermanas Serrano, que más tarde formaron un conjunto con la italiana Nella Colombo que se llamó Sesti Show…, Franciska que era hermana de Eliseo del Toro, Gelu, Betina, Duo Dinámico, Salomé, Los Catinos, Encarnita Polo, Ennio Sanjusto, Tony Ronald, Los Mustang, Los Sirex, Lorenzo González, Raul del Castillo…, Tito Mora, Los 4 de la Torre y el inconfundible Dodó Escolá, con su particular estilo de interpretar las canciones, Silvi Vartan..., por ahí van los tiros. Tantos y tantos, que la lista sería interminable.
En cuanto a la canción de nuestro amigo Zahiño, he encontrado un enlace que habla de ella pero no dice quién la cantaba. La página es esta: "Extraviado en las profundidades de la web y los recuerdos". Suerte.

Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6346

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime2/10/2013, 7:40 am

¡Perdón!, tenéis que teclear la primera estrofa de la canción: "Ho Cati vuelvo a recordar con ilusión aquel rincón del restaurant" y automáticamente sale la página que os he dicho.

Saludos de nuevo, Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5527

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime2/10/2013, 8:07 am

Hola, amigos.
Os dejo un enlace que os gustará, a los veteranos sobre todo, quizá aquí encuentre el amigo Zahiño la canción que busca. Ánimo y suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6346

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime2/10/2013, 10:07 am

¡Bingo! Esa canción, amigo Zahiño, la cantaba Rahael.

Lope

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6346

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime2/10/2013, 10:09 am

Rafhael con hache. He cometido un error al escribir su nombre.

Lope

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Juegos, Distracciones, Bares y Discotecas.-
Cambiar a: