Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime26/8/2013, 7:21 pm

Se bienvenido Juan Muñoz Gamito a este punto de encuentro de todos los que tuvimos la suerte de servir en el Archipielago Balear, viendo tu perfil me he dado "cuen" de que cuando ingresaste en el ejercito el Cir 14 como Cir ya no funcionaba, (se  clausuro en 1987) No obstante pisaste las mismas piedras que nosotros y tu experiencia nos ha de servir para enriquecer nuestras vivencias militares, asi que pasa ponte comodo y nos expones tus experiencias militares para confrontarlas con las nuestras y asi pasar ratos de cultura y convivencias relativas a nuestro paso por el ejercito...Bienvenido Juan!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime26/8/2013, 7:33 pm

Bienvenido Juan Muñoz Gamito...

ya nos contara como le fue por el CIR 14 durante su SMO.

su 2º apellido Gamito me ha recordado a un paisano mio de mi Reemplazo que fallecio.

le reitero mi Bienvenida.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime26/8/2013, 11:07 pm

Amigo Juan Muñoz, esperamos que nos cuentes algo de tu MILI, así como lo hacemos nosotros, bueno ya sabes las batallitas.

Esperando estamos, un saludo y bienvenido

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 11/2/2014, 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan muñoz gamito
"Novato"
Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Reemplazo : 92/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Galones : 3902

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime27/8/2013, 3:19 pm

antonio zahiño escribió:


Se bienvenido Juan Muñoz Gamito a este punto de encuentro de todos los que tuvimos la suerte de servir en el Archipielago Balear, viendo tu perfil me he dado "cuen" de que cuando ingresaste en el ejercito el Cir 14 como Cir ya no funcionaba, (se  clausuro en 1987) No obstante pisaste las mismas piedras que nosotros y tu experiencia nos ha de servir para enriquecer nuestras vivencias militares, asi que pasa ponte comodo y nos expones tus experiencias militares para confrontarlas con las nuestras y asi pasar ratos de cultura y convivencias relativas a nuestro paso por el ejercito...Bienvenido Juan!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven 
correcto Sir Antoni, cuando ingrese ya se llamaba "Base General Asensio". hice un mes de instrucción,juré bandera y empezaron mis nueve meses de mili ya que en el año 92 fue el primer año que se cambiaron los meses y en vez de 12 pasaron a ser 9.esto solo para los forzosos,los voluntarios eran algunos mas.
poco a poco iré contando mis vivenzas que aunque fueron pocos meses las ancdotas fueron de lo mas variopintas.
un saludo Sir Antoni y hasta pronto.

M
Volver arriba Ir abajo
juan muñoz gamito
"Novato"
Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Reemplazo : 92/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Galones : 3902

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime27/8/2013, 3:28 pm

er linea escribió:
Bienvenido Juan Muñoz Gamito...

ya nos contara como le fue por el CIR 14 durante su SMO.

su 2º apellido Gamito me ha recordado a un paisano mio de mi Reemplazo que fallecio.

le reitero mi Bienvenida.

buenas tardes y gracias por el recibimiento. mi paso por el CIR 14 o Base General Asensio como se llamó después fue bastante tranquilo,o almenos hasta que llego un brigada paisano mio osea de Valencia y estaría amargao el muy m......... y me metio el último mes de guardias hasta que me licencié.
un saludo y gracias por su recibimiento.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime27/8/2013, 11:17 pm

Pues nada Juan Muñoz Gamito, ahora ni Cir 14 ni General Asensio ahora se llama Acuartelamiento Jaime II, y el RIL... Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47 esta ubicado dentro de el formando un unico mando de Accion Inmediata....que quiere decir?... pues que esta disponible para cualquier contingencia que se produzca en el exterior....lo forman cuatro compañias y una de ellas esta en alerta maxima, rotando las otras tres.....No queda nada de nuestro recordado Cir pero tengo de reconocer que es un lujo ver las dependencias actuales...y el sistema y la concepcion militar es totalmente diferente a lo que nosotros conocimos....Juntos pero no revueltos dicen ellos.

Por cierto en Pollensa no necesitais un vigilante de la Playa? cosa bonita por que si!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heavenN
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime28/8/2013, 12:09 am

Lo que te faltaba abulete, ver chicas en bikini o sin el y que te diera un infarto. Mejor quedate como estás, aunque comprendo que soñar es gratisN

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º   Bienvenido Juan Muñoz Gamito  1992/6º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Juan Muñoz Gamito 1992/6º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 90 - CIR-14/USBA :: Reemplazos 1992 - USBA-
Cambiar a: