Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
Nicanor del Campo
Miguel San Jose
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 Empty
MensajeTema: Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III   Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 I_icon_minitime16/8/2013, 1:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :


A continuación podéis ver una serie de imágenes del cuartel. Un colaborador (gañan urbano/antonio el polaco) me ha hecho llegar un link donde podréis visualizar muchas más.

El link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y estas son algunas de las fotos que podréis ver:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: B.P.yT._E.C.M.-068



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: B.P.yT._E.C.M.-086



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: B.P.yT._E.C.M.-089

¿Molan eh?

n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro



Cantidad de envíos : 7366
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III   Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 2:33 pm

!! Pleno al 10 !!

amigo Tenerife 85 solo añadir que arriba del techo del Cuarto del Transformador hay una Garita que da a la Calle Guillen Forteza, durante mi epoca de destino en el Acuartelamiento esa Garita no se usaba.

de vez en cuando nos subiamos arriba a la Garita a ver a los transeuntes de pasar y mirando direccion a Palma se veia el Matadero Municipal de Palma "El S'Escorxador" con su chimenea, un precioso edificio obra del Arquitecto Gaspar Bennazar...

Tenerife 85 cuanto abra la Cantina tomaremos el litro de cubata virtual prometido, yo ceveza 0/0.

la proxima foto sera un poquito mas dificil.

UN ABRAZO.

.....................................................................................................................

PD.

Os dejo un enlace de la estupenda pagina de nuestro amigo/usuario FAM, donde hay informacion sobre el "El S'Escorxador":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo FAM

n
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III   Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 I_icon_minitime1/1/2014, 8:08 pm

Si señor,  encima del transformador estaba la garita que tú mencionas y en mi época militar año 1982 se utilizaba a diario esta garita, y la de sobre de la cocina y la entrada principal del cuartel estos eran los puntos de plantón de guardia en mi época, ya que la garita del aljibe ya no tenía uso en el periodo militar mío.

Y como tú comentas había unas buenas vistas desde allí arriba hacia la calle Guillem Forteza  y  mucho más que ahora que ya está todo edificado y ya no se verá prácticamente nada más que esa calle, allí donde ahora hay un colegio  en mi época era un terreno sin edificar, y una vez instalaron allí un circo, y yo recuerdo ver los elefantes allí muchos días ya que estuvo bastante tiempo allí ubicado.

Es verdad que estas fotos son las más fáciles de reconocer, yo hay algunas que no logro ubicarlas esperemos que el compañero Pablo Garrido nos eche una mano, y alguno más de los que estuvo en este cuartel.

Saludos compañero

Saludos Tenerife 85


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5057

Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III   Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 I_icon_minitime21/7/2015, 6:24 pm

BUENO VAMOS UN POCO DE HISTORIA UN JULIETA LLAMADO EMILIO AL LOS POCOS DIAS DE SU LLEGADA AL CUARTEL SE ENTERA DE QUE ESTA ARRESTADO UNA SEMANA PORQUE PUES NO LO SE
PREGUNTO Y ME DICEN QUE MIRE EN UNA OFICINA PEQUEÑA DENTRO DE UN GARAGE PONIAN LOS
SERVICIOS,ARRESTOS,GUARDIAS,REFUERZOS,ETC SALE ES UNA DE LAS FOTOS Y PREGUNTO LO MIO
ME DICEN EL CAMION AVIA MATRICULA  ET  Y NO RECUERDO MAS LO TIENES ASIGNADO Y LA CAJA
ESTA LLENA DE SUCIEDAD PUES NADIE ME COMUNICO LO DE LA ASIGNACION DEL AVIA PONIAN LA LISTA EN LA OFICINITA Y VALE NO VOLVIO A PASAR PUES LAVADO CON AGUA A PRESION, ENGRASE,
TENSADO DE FRENOS Y CABINA, CRISTALES,ETC    DESPUES ASIGNADO UN LAND ROVER LO CONDUCI
POCAS VECES PERO FLAMA AMBOS PORQUE POCO DESPUES TRASLADO A VILLACARLOS ME DIJO EL SARGENTO JIMENEZ QUE SI HUBIESE ACEPTADO LA OFERTA DE MECANICO EN AUTOMOVILES
TENDRIA MAS PERMISOS Y MEJOR EN TODO
ME LO DIJO EN EL PT1 DONDE HACIAMOS LAS PRACTICAS DE CONDUCTOR LE DIJE QUE NO ERA
MI GUSTO ME QUEDE SIN CARNET DE REMOLQUE O SEA LO QUE HOY ES EL C1E BUENO AÑOS
DESPUES LO TUVE COMBALIDADO POR LA DGT Y LA CE UN SALUDO A TODOS Y TODAVIA ACTIVO
NO ME QUIEREN JUBILAR


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5057

Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III   Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 I_icon_minitime21/7/2015, 6:35 pm

POR CIERTO COLABORO UN JULIETA DE SABADELL QUE HACE AÑOS TRABAJABA EN UNA MICHELIN
DE SABADELL  NO SE MAS DE EL Y AHORA VACACIONESSSSSSS PORQUE TENGO QUE CALCULAR
CUANTAS VECES E IDO A LA LUNA TRASLADADOS A KILOMETROS NO CONTARE LOS VIAJES TARRAGONA ALCUDIA EN UN BARCO LLAMADO ASI   ROLON DE ALCUDIA NI LOS CALAIS TO DOVER
HOULGATE TO PORSTMOUTH Y OTROS DESTINOS   SALUDOSSS


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III   Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - III
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - II
» Se presenta Ultimogladiador 1981/8º
» * Imágenes del Cuartel
» Más imágenes de Son Busquet
» Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - IV, año 2012...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: