Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Donde estaran?

Ir abajo 
+2
juanito_bcn (B)
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime13/7/2013, 3:58 pm

Donde estaran?...mis compañeros y amigos de mi Reemplazo en la B.P. y T. 29 Cia.

a medida que sus nombres vaya recordando por aqui los pondre...

abro la lista;

Asins, natural de Catarroja ( Valencia), trabajaba en una fabrica de pipas de fumar.

el Cabo Muñiz, natural de Zalamea la Real ( Huelva), estubo destinado en la Cia. Reg. de Autos.

cuando me acuerde de mas, lo añado.

DONDE ESTARAN !!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime17/7/2013, 11:19 pm

Joder linea , ya me gustaría a mi  recordar nombres y apellido de los compañeros, pero cada vez tengo la cabeza mas modorra , empiezo a hacer una cosa , no la acabo y me voy a por otra , luego veo aquello que había empezado y dejo lo otro , en fin un cacao que no me aclaro , eso debe de ser el estrés de las prisas y que nos hacemos mayores .Embarassed

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime17/7/2013, 11:52 pm

juanito_bcn, de algunos compañeros me acuerdo...

me acuerdo de su primer apellido y todo viene relacionado con alguna que otra anecdota.

por ejemplo el caso de Asins...

normalmente los que estabamos destinados en la B.P. y T. 29 Cia. nos cambiabamos de paisanos en el Bar Marija ( en varias ocasiones lo he comentado), pero cuando yo llegue a la B.P. y T. 29 Cia. resulto que alli de Marija no habia sitio, el buen amigo y compañero Asins se habia buscado un sitio para cambiarse de paisano y me ofrecio que yo tambien podia ir alli a cambiarme de paisano, me decia es muy barato y si no pagas un mes el dueño no se molesta... lo acepte y fui un sabado con Asins  a ver el sitio y cuando vi al dueño del sitio y lo que alli habia sali en estampida...

Asins no duro alli ni un mes cambiandose de paisano...tambien salio en estampida...yo le decia Asins este tio "pierde aceite por el carter" yo no me cambio aqui de paisano ni gratis total !!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime18/7/2013, 1:13 pm

la junta de culata hecha unos zorros ja ja ja Very Happy

*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime18/7/2013, 5:43 pm

Yo si que me acuerdo del nombre y apellidos de muchos de mis compañeros de la B.P. y T. 29 CIA tengo el nombre y apellidos de 24 de mis compañeros con son bastantes para recordarlos y no creo que fuesen muchas mas de estos ya mencionados  solo no recuerdo el nombre de un sevillano que estaba en cocina recuerdo su cara pero el nombre nada por que siempre le llamábamos Sevilla seria por eso que no recuerdo  su nombre.

Y como dice el compañero Er Linea  también nos cambiábamos de paisano en el bar Marija que nos quedaba muy cerca del cuartel.

Saludos Cir. 14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5057

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime1/10/2013, 11:24 pm

los mejores no se olvidan a ke no
mirar juan yeste de seron en almeria
faustino berbel de albox almeria francisco cabezas de hospitalet .bcn
y agunos mas ke aun me acuerdo
del ke no me acuerdo es un hijo p.....
teniente de la 8 cia
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime23/2/2014, 4:48 pm

er linea escribió:

Donde estaran?...mis compañeros y amigos de mi Reemplazo en la B.P. y T. 29 Cia.....a medida que sus nombres vaya recordando por aqui los pondre...

el Cabo Muñiz, natural de Zalamea la Real ( Huelva), estubo destinado en la Cia. Reg. de Autos.

DONDE ESTARAN !!

Amigo Antonio:
Ese cabo no lo tengo en la "hoja de servicios" anotado.

Ya me estás pasando información del mismo...

El Estrujacocos  scratch 
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime24/2/2014, 2:37 am

Sandias con Cubatas...y diarreas locas.

amigo Josep...

Muñiz creo recordar que llego a la B.P.y T.29 Cia. en Abril del 1977, y se apunto al Curso de Cabo, hicimos muy buenas migas y despues de Licenciarnos le volvi a ver en mi Linea de la Concepcion habia venido para ver el Trofeo de Futbol Ciudad de La Linea, aquellos trofeos de futbol que se celebraban en verano por todo el pais. Lastima, no lo he vuelto a ver mas, de tez morena, usaba gafas graduadas y un bigotito, alto (mas de 1.90) y delgado como un palo de la luz. cantaba los fandangos de Huelva estupendamente, un tio competente y simpatico.

antes de ascender a Cabo estaba destinado de conductor en la Cia. Regional, una vez llevo una carga de sandias y unas cuantas terminaron en la cabina del Pegaso, cuando llego por la noche a la B.P. y T. 29 Cia. nos comimos las sandias sentados en el banco que estaba junto a la entrada de Comedor...

Sandias con Cubatas entre fandango y fandango de Huelva, alegria, mucha alegria hasta que nos fuimos para el sobre, y hay empezo la Camareta a dar vueltas y los retorciones de tripa con  el consiguiente  desfile para las Letrinas...

unas diarreas locas de hay te quiero ver...media Cia. se fue aquella noche de varillas.

de muchos detalles mas del Cabo Muñz no me acordare, pero de las diarreas locas de los cubatas con sandia...de eso me acordare toda mi vida.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Isidro Ródenas Casas
"Novato"
Donde estaran? Novato_zpsilm2db6x
Isidro Ródenas Casas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 67
Reemplazo : 76/2
Fecha de inscripción : 13/04/2023
Galones : 391

Donde estaran? Empty
MensajeTema: Cia. Regional de Autos   Donde estaran? I_icon_minitime18/4/2023, 1:11 pm

Buenos dias a todos, mi nombre es Isidro Ródenas, soy nuevo en el tema i me gustaría encontrar o saber de mis compañeros de Autos, mi estància en la Cia Regional de Autos fue del mes de Julio del 77 hasta júnio de 78.
Yo estaba de telefonista i conductor.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estaran? Empty
MensajeTema: Re: Donde estaran?   Donde estaran? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estaran?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por donde estaissssssssssssss
» Donde está Er Linea
» Circatorceros, donde estuvisteis!!
» OS ACORDAIS DONDE SE CELEBRABAN LAS MISAS EN EL CIR
» Amigo McGyver, donde andas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: