Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 la calor del Foro CIR 14

Ir abajo 
+5
Liberal
juanito_bcn (B)
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Nicanor del Campo
Antonio C. Blanca
9 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime9/7/2013, 8:23 pm

el calor esta haciendo estragos en la tropa virtual de la Comunidad CIR 14...

como dice el amigo Joan por aqui solo nos asomamos algun que otro gatito, cada año ocurre lo mismo y por estas fechas afloja la actividad de la Comunidad CIR 14, sin lugar a dudas las calores a lo que mas invita es ha estar en playa dandose un chapuzon o bajo la sombra de un chaparro.

de todas formas segun estadistica, en las ultimas 24 horas nos hemos conectado un total de 14 usuarios, estamos dentro de la media diaria, mas o menos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime9/7/2013, 8:58 pm

Hay alguno, que tenemos la mar cerca y no vamos ni a verla. Será por que no nos hace mucha gracia las aglomeraciones de gente o por que no tira mucho la playa.

¿Quien sabe? o será por otras circunstancias. La cosa es que no vamos.

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6181

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime9/7/2013, 10:06 pm

ESTAMOS AL ABRIGO DE ESTE SOL QUE NOS MANDA 42 /43 GRADOS, CALLADITOS , A LA SOMBRA Y SIN HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS Suspect

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime9/7/2013, 11:07 pm

" La boca abierta al calor como lagarto escondido tras un sombrero de esparto"...eso lo dice Joan Manuel Serrat... asi estoy yo por aqui, aunque este verano no esta siendo tan caluroso.

hay una playa aqui en Gib. que se llama Catalan Bay, ( Bahia de los Catalanes) pues yo en verano no voy nunca, sin embargo si voy en invierno aunque no me baño...y como dice Nicanor...Catalan Bay en verano se pone..." Abarrota!!. alli no hay hueco para poner la sombrilla.

mi playa favorita es la playa de Guadarranque ( San Roque) junto a las Ruinas de Carteya, este verano aun no me estrenado de playa, aunque mi tradicion es meterme en la mar despues del dia del Carmen.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime10/7/2013, 12:21 am

El veranito y la "caló" es lo que tiene , yo estoy en activo este julio entero todavía, el mes que viene lo pasare en Córdoba con el fresquito , menos mal que allí ponen la cerveza bien fría y en las piscinas hay sitio para tomar la sombra , el sol no lo toman ni los lagartos, yo aunque si me gusta la playa, no me gustan las aglomeraciones, así que todavía ni la he pisado , pero supongo que no tardare mucho en dar una escapadita, pero un par de horas como mucho , mas agua que sol y para casa .

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime10/7/2013, 7:14 am

Como suele decirse: "En casa del herrero cuchillo de madera". Los de costa no os llama la atención la mar y los de tierra adentro suspirando por ir aunque sea un par de días a mojarnos el culo en la playa. Desde luego, si la cosa es que están las playas llenas de gente no me extraña que no vayáis, yo suelo ir por Almería, pero a las playas que tienes que llegar por caminos de tierra y bastante alejadas de todo (Manaca en Mojácar, por ejemplo), aunque cada día quedan menos lamentablemente…
Que paséis un buen verano, compañeros, y disfrutar de vuestros destinos vacacionales.

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime10/7/2013, 1:32 pm

Aqui en Barcelona no he pisado la playa este verano todavia,y tampoco creo que lo haga, el mes que viene D.M. pasaré unos dias en Garrucha en Almeria, despues marcharé para Granada adonde me quedaré posiblemente hasta finales de Septiembre pero, ya en la sierra, la verdad es que la playa no me entusiasma pero, hay que compartir tiempo y ocio con la familia y claro hay muchos gustos.
Juanito. si te animas y te pasas por el pueblo de tu padre, invito a una buena ración de gambas, así que, solo tienes que decirlo y decidirte a hacer unos cuantos Km, más.

Buen Verano para todos.

Gonzalo Martínez

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime10/7/2013, 8:48 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Aqui en Barcelona no he pisado la playa este verano todavia,y tampoco creo que lo haga, el mes que viene D.M. pasaré unos dias en Garrucha en Almeria, despues marcharé para Granada adonde me quedaré posiblemente hasta finales de Septiembre pero, ya en la sierra, la verdad es que la playa no me entusiasma pero, hay que compartir tiempo y ocio con la familia y claro hay muchos gustos.
Juanito. si te animas y te pasas por el pueblo de tu padre, invito a una buena ración de gambas, así que, solo tienes que decirlo y decidirte a hacer unos cuantos Km, más.

Buen Verano para todos.

Gonzalo Martínez
Me encantaría visitar Garrucha y lo haré cualquier verano pero desde Córdoba , este año quiero ir a visitar la Alhambra y la casa de Fray Leopoldo a Granada , aprovechare para visitar a una tía mía que es monja y esta en una residencia en Granada , ya es muy mayor .
De todos modos gracias por las gambas , me han dicho que están que te mueres.

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime11/7/2013, 10:03 am

Juanito, sin lugar a dudas para mi son las mejores del mundo, las he comido muchisimas veces, tambien he comido otras muy buenas péro, como las de Garrucha ninguna.
Espero vernos y conocernos en cualquiera de las ocasiones que se organizan aqui en Barcelona, hablaremos y haber si podemos coincidir un dia de cualquier verano en Garrucha.

Un Saludo.


Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime11/7/2013, 1:41 pm

pues aqui las teneis...

las famosisimas gambas rojas de Garrucha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que las difruteis...

Bon Appetit !!

por cierto...a un servidor no le gusta el marisco.

Juanito_ bcn, la Alhambra te va gustar...ya me lo diras...si estas en Cordoba capital date un paseo por el barrio de la Juderia y tambien por Medina Azahara...por supuesto que un buen Salmorejo no tiene que faltar y despues de la caida del sol unas visitas a las bodegas y degustar algun que otro Montilla Moriles...se me hace la boca agua !!

a vivir que son dias!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5095

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime11/7/2013, 7:09 pm

Hola Juanito, te aconsejo que cuando vallas a la Alhambra ya lleves las entradas con anterioridad, yo las veces que he estado, mis chavales no sé como lo hicieron pero nos ahorramos unas colas terribles, por cierto la mayoria de visitantes, hablaban catalán, era el mes de Agosto y hará unos cuatro años, entonces ibamos de vacaciones al pueblo donde nací, Mazarrón (Murcia) y desde allí, fuimos varias veces a Granada.
Ahora,a mi sargenta le va mas el norte y lo turnamos con Lekeyto, aunque ya va para dos años que nos quedamos por Catalunya.
Un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5095

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime11/7/2013, 7:18 pm

Hola Gonzalo, desde Garrucha a Aguilas es un paseo, allí, supongo que estará igual en el paseo cerca del puerto está la peña del atletic de Bilbao, una peña antiquisima donde las gambas tampoco estan o estaban malamente.
Aguilas tiene muy buen  genero en cuanto a pescado.
Un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime12/7/2013, 9:37 am

Hombre amigo Hernández, no me dígas que eres de Aguilas.! Todo aquello lo conozco bien, en Aguilas he estado varias veces, la distancia desde Vera son 30 Km, es un pueblo muy bonito y a mi Sra. le encanta, en toda aquella zona hay un buen pescado y buenos mariscos yo cuando voy para Garrucha es, porque los dias que estoy alli me voy de pesca con un sobrino mio que tiene un barco, alli tengo familia todos primos y sus descendientes, si cuando vallas por alli tienes algun problema con el coche, pasate por el concesionario de Seat Audi VW el dueño es primo hermano mio dile que eres mi amigo y por lo menos re haran pagar el doble. " En serio cualquier problema que tengas te tratarán bien.
Un consejo a Juanito: como bien dice el amigo Hernández, compra las entradas para la Alhambra con tiempo, lo puedes hacer desde cualquier oficina de la caixa o del Banco Bilbao Vizcaya. si no lo haces es muy dificil que puedas entrar hay unas colas enormes para sacar las entradas del dia en taquilla el numero de entradas es limitado y es muy dificil conseguirlas.
Que tengas unas buenas vacaciones y la estancia en Granada que sea de tu total agrado, no te digo de vernos porque no se a partir de que dias estaré.

Un saludo y buenas vacaciones

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime12/7/2013, 12:54 pm

¿Que Gonzalo?.haciendo planos y comilonas para estas vacaciones,cuidado que en el Sur hace muchisima calor y os vais a desidratar,nada de agua ,cervazas al canto,eso si con mucha gamba,y ojo con las gambas(han de ser sin pelo)todo esto también va para el de Sabadell,y sobre todo CUIDADO CON LA CARRETERA,de corazón que BUENAS VACACIONES PARA TODOS(el que pueda)desde Gavá.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime12/7/2013, 2:37 pm

JOSE HERNANDEZ LORENTE escribió:
Hola Juanito, te aconsejo que cuando vallas a la Alhambra ya lleves las entradas con anterioridad, yo las veces que he estado, mis chavales no sé como lo hicieron pero nos ahorramos unas colas terribles, por cierto la mayoria de visitantes, hablaban catalán, era el mes de Agosto y hará unos cuatro años, entonces ibamos de vacaciones al pueblo donde nací, Mazarrón (Murcia) y desde allí, fuimos varias veces a Granada.
Ahora,a mi sargenta le va mas el norte y lo turnamos con Lekeyto, aunque ya va para dos años que nos quedamos por Catalunya.
Un saludo.
Eso quiero hacer , sacarlas por Internet , estoy esperando a saber cuantos somos, por que alguno del pueblo seguro que se apunta, en cuanto a que hay muchos catalanes , este año todavía habrá mas, con la crisis ya no hay pasta para cruceros , ni playas caribeñas , ahora toca sablear a la familia del denostado pueblo al que nadie quería ir cuando había pasta gansa.....o créditos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime12/7/2013, 7:03 pm

juanito_bcn haz caso de lo que los amigos te dicen sobre las entradas para la Alhambra, no te lo comente porque cuando yo fui hace 20 años no estaba tan de moda y no habia tanto publico por alli.

tienes razon eso de los " Credi-vacaciones" ya no esta tan facil como antes, lo bueno de esto es que estamos volviendo a otras epocas en las que por vacaciones siempre visitabamos nuestras ciudades de origen y familiares...

en esto de las vacaciones personalmente salvo en contadas ocasiones siempre he preferido pasarlas en territorio nacional...España tiene mucho por ver!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime13/7/2013, 2:22 pm

Haré caso , soy de las personas que no les gusta ir a la aventura, me gusta llevar las cosas organizadas , en cuanto a las vacaciones , como en España en ningún sitio , buen clima , buena comida , buena gente , playas , ríos , montañas tenemos de todo y muchas veces no lo valoramos.

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6367

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime13/7/2013, 6:11 pm

Gonzalo: ¿no te habías ido? Todos los días me mandas mensajes a mi correo y me pregunto si es qué te conectas vía móvil.

Saludos, Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime15/7/2013, 12:53 pm

Hola Luis: todavia estoy aqui, no me he podido ir hasta que venga mi hijo de viage, está en Tailandia por cuestiones de trabajo, así que me toca estar a pie del cañon hasta ultimo de este mes.
Luego estaré desconectado hasta final de Septiembre o, al menos esa es mi intención pero,como creo que sabrás por experiencia a veces el padre propone y los hijos disponen, veremos a ver hasta cuando puedo estár libre de servicio.

Un Saludo Luis, te mando un abrazo.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime15/7/2013, 6:36 pm

Gonzalo ya tengo el mortero y portland,prepara para mañana el banco de pruebas,maceta y escarpa,el martillo neúmatico ya lo traeré yo,en un capazo ten a punto un poco de grava y arena,el mortero es cosa mia,ah,una cosa también prepara unos metros de hilo de 2,5 y 4,por si hiciera falta,por cierto que es eso de una furgoneta vendiendo bocadillos,etc,etc,¿eso era el CIR-14?,pues vaya campamento.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la calor del Foro CIR 14 Empty
MensajeTema: Re: la calor del Foro CIR 14   la calor del Foro CIR 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la calor del Foro CIR 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitas en el foro cir 14
» Se asoman pero no participan, el foro está pachucho
» Que no decaiga este Foro
» Bienvenido Luis Mir Pons - 1984/2º
» Historias fuera del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: