Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º

Ir abajo 
+5
McGyver
Miguel San Jose
José Borrego Díaz
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime23/6/2013, 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno. pues parece que nos vamos internacionalizando, el amigo Cabo Rusti reside en Holanda, pero su etapa militar no la olvida, por eso le deseo que mantenga contacto con este Foro para sobrellevar la nostalgia que representa estar alejado de recuerdos y amigos que en un momento de nuestras vidas se entrecruzaron sirviendo en el mejor centro militar de preparacion para ser soldado español nuestro CIR 14....Very Happy

Bienvenido Cabo Rusti, pasa....aqui encontraras lo que tanto añoras  el  "peaje" solo consiste en exponernos tus vivencias durante tu SMO.....de nuevo bienvenido!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com

AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 3:44 pm

EEeeeeeeepppppppp.......   Chavalines.....

Tengo 45,10 euros menos en la cartera y una ITV pasada al coche......Razz 

Joaaaaaannnnnnn..... que tienes de decir de los viejos....????
Viejo (y pellejo) lo serás tú.....
Mi coche y yo estamos hechos unos chavales.
Por cierto ¿ya has digerido el almuerzo de esta mañana o todavía estas tomando Sal de Fruta Eno...??? je..je..Laughing
*


Última edición por Josep Molinero el 21/1/2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 5:09 pm

Hola Cabo Rusti...

me temo que la foto que puso McGyver en el enlace que te pase en mi anterior comentario no podras verla ya que ha desaparecido o al menos a mi no abre pinchando el enlace...en esa foto estan McGyver y el Auxiliar " Canario".

de todas forms estaba la foto en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
José Borrego Díaz
mesnada
mesnada
José Borrego Díaz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 68
Reemplazo : 76/1
¿Cómo estás hoy? : Jubilado
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Galones : 4022

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 5:21 pm

Si se vé 'Linea', si pinchas en el enlace te sale una pagina de ImageShack, en esta pagina veras a la derecha arriba otro enlace 'Continue to the media' en azul (quiere decir 'continua al medio'). Pincha aqui y veras la foto.
Como te he comunicado en esta foto verás en el medio agachado un chaval que se quedó igual que yo en la 6a pero de furriel, después ascendió a cabo. Tengo una foto con él y otro cabo de la 6a Cia.

Pero cual de ellos es McGyver?

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 5:55 pm

No veo la foto que deciis;pero si te sirve de algo;solo hay dos 'chester' más claros que los otros,que después del primer lavado se quedaron blancos.Yo de veterano,aún lo llevé puesto durante un par de meses o por ahí hasta que el Cptan.me dijo que lo sustituyera por otro del color de la 'tropa'.
Como te decía,uno de los -claros- está de pies,(con bigote,y además paisano mío),el otro está de 'rodilla en tierra´y,también con bigote más claro,Ese, soy Yo.
Salutem.Cabo Rusty.
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 6:12 pm

¡ Ah !.Para más detalles,(ya encontré la foto)el 1º por la izq.ese es mi paisano-José María Arce,el siguiente un tal Queralt el dijo que el 3ºportero suplente del Espanyol,elotro era el Ibicenco,el siguiente el-Canario-el otro era de San Sebastian,el siguiente también creo que era 'Polaco'.De los dos con bigote del cento,(abajo) a la izquierda estoy -Yo-,y el otro,a mi izquierda es un tal Segundo Sanchez conocido por (Guni);aunque criado en -Panes-(Asturias)vivía en Alicante.
Esa foto además, en el reverso está firmada por todos los integrantes.
Salutem .


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 6:22 pm

Pepet,esta mañana te dije que cogieras 50 pavos para la ITV,tu as dicho tantos,mira lo que a sobrado,esta mañana con el collons de almuerzo no e comido,pero es igual haré un merienda cena y ala a cascarla,por cierto Zahiño en el metro me a dado una malanoticia y la acabo de comprobar por Internet,pobre chaval,en fin la vida sigue,y a mirar para adelante.Saludos.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 6:25 pm

Que guapo estás Fiti, da gusto verte.

Y como siempre dando la nota, tú con el chester claro y los demás de verde militar, jejejeje

Ya llevo 300 mensajes,ohe,ohe,ohe
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 6:29 pm

Josep, no te quejes 45,10 por  pasar la I.T.V. al coche, en Cantabria vale si no recuerdo mal 53, 20, osea que no te quejes.La pasta es la pasta para todos y sobre todo para los que estamos jubilados o pensionados. salutem
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:22 pm

Pues no se si tiene alguna clase de recompensa los 301 mensajes, se tendria de nombrar una agrupacion de veteranos para que en las reuniones mensuales se dedicaran a dialogar sobre el tema de las participaciones (las autenticas) Felicidades Nicanor...el que la sigue la consigue, la proxima vez espero felicitarte por las 400.....atentos en descanso!!

Saluti y Força Canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 9:27 pm

He conseguido abrir la foto y ampliarla para verla mejor...

donde andara "el Canarico"...vaya ejemplar estaba hecho... que epoca... la ostra!!

si no me equivoco la foto esta tomada en el Chiringuito de la Teorica, por favor corregirme si no es asi, el ver esta foto me ha traido buenos recuerdos.

animate Cabo Rusti y cuelga las fotos...y en el " Big Brother", el "Cousin" y el " Brother in law" cuanto menos pienses mejor... ellos ya saben que nosotros lo unico que hacemos por aqui es recordar y contar como lo pasamos durante nuestro SMO.

Ay si yo contara lo de un correo que la pasada semana recibi....no era nada malo, todo lo contrario...gracias a la que me lo envio.

Y hablando de la ITV...

ayer me toco llevar el Panda de mi hijo...el unico que actualmente esta circulando en Gibraltar, me tuve que poner el mono de trabajo, tirarme al suelo y ajustarle el cable del freno de mano...pero paso, dos años mas le han alargado la vida y va camino de convertirse en todo un clasico.

£ 20 ( 20 Libras) es lo que cuesta por aqui la ITV, en euros viene a ser unos 22.8 euros.

despues de cenar, si puedo sigo...hasta luego.

_____________________________________________________PD.

Saludos para todos... los soldados y LAS soldados...Gracias.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 10:02 pm

Todos sabemos que las ITV son los negocios de los nuevos Alí's Baba's. Y como tales viven del 'atraco' y la 'pillería'.Eso sí -dentro la Ley-;su Ley. Y como tal,cada uno pone su precio.El sheriff de Nottingham en la 'época' de -Robin Hood-, era un miembro de -Cáritas-al lado de estos.(Que me perdonen los de Cáritas por la comparación).
¡Línea! Cuando hablas del -panda-supongo que será el moderno ;el último que salió porque de los antiguos por mi tierra por lo menos, no habrá ni media docena (yo no los veo al menos).
Lo dicho: a ver esas fotos-Cabo Rusty-.
Salutem.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 10:18 pm

Cabo Rusti escribió:
Hola Sanjo, (José van Damm??)
Es que no quiero subir mis fotos a ningún servidor de imagenes. No hay manera de subirlos directamente desde mi ordenador?
Te las mando a ti por E-mail en fichero zip y tu las pones?

Lo de Van Damm es por el actor y por la plaza Damm.

Pero al lio. Por mi parte no hay problema en subirlas, aunque no evitaré que previamente las tenga que guardar en un servidor de imágenes. Como tu lo veas.

Tu albúm lo encontrarás en "Galería fotogréfica" es un foro más. Si sigues este link llegarás directamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime29/6/2013, 4:38 pm

McGyver de momento por aqui el Centro de ITV es de titularidad publica y no creo que lo vayan a privatizar, aunque despues de lo que a mi me ha pasado, nunca se sabe...

el Pandino de mi hijo es el Fiat Panda 750 FIRE del año 1992, este iba para el desguaze y lo rescatamos, y los repuestos...via Italy y a pagarlos al precio que les de la gana.

los Pandas estan en periodo de extincion.

____________________________________________________PD

por mas que lo intento no consigo " citar" con el metodo que me ha dicho Sanjos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime29/6/2013, 7:33 pm

Tenerife,hola que tal,como va la guardia,como puedes ver aqui llega el FINDE,y todo el mundo se escaquea,excepto 2 ó 3 que estamos de guardia los demas no los busques,ya veremos esta noche quien se apunta a las imaginarias,la noche se sábado a domingo es fatal,to quisqui de farra,y el CIR abandonado,en fin que la vamos hacer.Saludos desde Barcelona,como dice El Linea desde el Meditérraneo.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime29/6/2013, 7:55 pm

Ando por aqui Joan...

estoy pasando unas fotos desde la camara al ordenador y ...y como siempre...pendiente de como esta el CIR 14

un saludo Domingo...

tengo que enviarte un correo con algo de la B.P. y T. 29 Cia. que te va gustar...

todos los fines de semana la Comunidad CIR 14 parece que esta en intercampamento.

ya pronto cuando la Sargento Annabelle haga acto de presencia por aqui, toca super.

hasta luego.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime29/6/2013, 8:11 pm

Pero.... ¿no os acordais...?

Finde, pase pernocta (para los veteranos) y hasta el lunes a las 6h. que tocaba diana..... mas perdidos que un pulpo en un garaje en nuestra querida Palma (o a otros sitios, si se podía), si no es que te tocaba guardia o estabas de semana y según como, te lo cambiabas con algún compañero que le fuera igual....

Los findes, en el campamento, no quedaba ni el turuta de la banda.....

Luego, ¿porqué os quejais que ahora no hay nadie..???

Aviso a la tropa y a la oficialidad; a un servidor por eso de haber entrado en el CIRio este el 3-3-13 y depués del tiempo reglamentario de instrucción, se va de permiso hasta el próximo día 18..... y como se decía en aquellos tiempos: "Si quereís alguna cosa, pasarmela por escrito que  ¡¡¡ Ya os lo miraré.... !!!!"
y que "rapeís agusto..."
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 21/1/2014, 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime29/6/2013, 8:14 pm

er linea escribió:
por mas que lo intento no consigo " citar" con el metodo que me ha dicho Sanjos.

Hola Antonio, vuelve a leer el post con la formula, la he retocado un poco y creo que te resultará más comprensible ahora.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime1/7/2013, 10:42 am

Nois, hablando del finde, yo desaparezco el Viernes a medio dia y hasta el Lunes, el Viernes y Sabado me toca jardin, entre segar cesped que, ahora con el calor crece mas que el pelo, recortar arbuustos regar y ayudar a la jefa con el zafarrancho casero, no queda tiempo para mas cosas y el Domingo Misa, vermoutet como el amigo Joanifar y si se puede a comer a algun sitio que te lo sirvan y si es posible que, no sea muy caro.
así que de Cir na de na. hasta er lunes.
*
Volver arriba Ir abajo
José Borrego Díaz
mesnada
mesnada
José Borrego Díaz


Cantidad de envíos : 20
Edad : 68
Reemplazo : 76/1
¿Cómo estás hoy? : Jubilado
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Galones : 4022

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime1/7/2013, 10:57 am

Y si aun hay dudas, aquí veis la cintita amarilla en el hombro izquierdo, 2do batallon.
En este enlace teneis mi album en Imageschack;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y groeten
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime1/7/2013, 6:43 pm

¡Cabo Rusty! en esta última foto solo hay uno, que creo reconocer;es el más 'gordito' el 1º de la izq.de la 2ª fila creo que era 'polaco',y era muy alegre.De los demás,quitándote a tí,(que si te recuerdo) cuando yo estaba en -autos-.Hay que tener en cuenta, que con todos los que éramos estábamos 'repartidos' entre nosotros en 'grupos afines'.Er Línea, con los suyos, tú con los tuyos.y yo,con los mios.
Por ejemplo:una de las fotos en la -campa de instrucción-en la que estas tú y los Alféreces;el de la izquierda era el Alférez -Roselló-.Del de la dercha no recuerdo.También está -Roberto-(el Asturiano).El Auxiliar del que hablamos el otro día. ¡Ah!,y al lado del Alférez rubio está uno que sale en la foto que hay por ahí 'colgada'.
Salutem.
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º   Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido José Borrego Díaz - 1976/1º
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenido Onofre Joaquín Díaz Dorta - 1976/3º
» Bienvenido José Ferndo Díaz 91/1º
» Bienvenido Jose Ferndo Diaz Morillas 91/1º
» Bienvenido Jose Miguel Muñiz Alvarez - 1976/3
» Díaz Simón, José María

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1976-
Cambiar a: